Mueblerías Ch Furniture city en Panamá | sucursales y horarios

La compañía conocida con el nombre de Furniture City, representa a una mueblería con una trayectoria de por más de unos dieciséis (16) años de experiencia, de desarrollo y de crecimiento continuo, ocupando de esta manera toda una posición de liderazgo dentro de la comercialización de los muebles para el hogar en la República de Panamá. De esta manera, esta importante compañía ha logrado hacer una respectiva alianza con muchas de las diferentes fábricas de los muebles más importantes dentro del mundo en la industria de los mismos.

En este mismo sentido, la empresa les ofrece una respectiva solución a la vanguardia y la mejor calidad en cuanto al tema de los muebles de diseño para las salas, los dormitorios, los comedores, los desayunadores, la oficina para el hogar y además también les ofrece a todos sus respectivos clientes los mejores complementos para hacer del hogar de sus diferentes clientes un respectivo lugar cálido y acogedor con todas sus diferentes mesas de centro, las mesas laterales, las consolas, los centros de entretenimiento, los cuadros, las cavas, las lámparas, los adornos, los cojines decorativos, las alfombras del área y los espejos.

ch furniture city panama

Sucursales de Ch Furniture city

  • El Dorado: esta se encuentra debidamente ubicada en el Edificio Selecta, en la Calle de la Amistad. Teléfono contacto: +507 279 24 89. Horarios: contando con los horarios de atención de los días lunes a los días sábados desde las 9:00 am hasta las 6:00 pm, y de los días domingos desde la 1:00 pm hasta las 6:00 pm. Correo electrónico: mmunoz@furniture-city.com.
  • David Chiriquíesta se encuentra debidamente ubicada en laPlaza Terronal. Teléfono contacto: +507 775 16 25. Horarios:contando con los horarios de atención de los días lunes a los días sábados desde las 9:00 am hasta las 6:00 pm, y de los días domingos desde las 1:00 pm hasta las 6:00 pm. Correo electrónico: avidal@furniture-city.com.
  • Costa del Esteesta se encuentra debidamente ubicada en laVía Cincuentenario en la entrada de Costa del Este. Teléfono contacto: +507 271 24 89. Horarios: contando con los horarios de atención de los días lunes a los días sábados desde las 9:00 am hasta las 6:00 pm, y de los días domingos desde la 1:00 pm hasta las 6:00 pm. Correo electrónico: aabrego@furniture-city.com.
  • Vía España: esta se encuentra debidamente ubicada en laAvenida Fernández de Córdoba, justo al Frente de la estación del Metro de Fernández de Córdoba. Teléfono contacto: +507 229 37 66. Horarios: contando con los horarios de atención de los días lunes a los días sábados desde las 9:00 am hasta las 7:00 pm, y de los días domingos desde las 12:00 del mediodía hasta las 6:00 pm.Correo electrónico: lguerra@furniture-city.com.

Cabe resaltar, que esta importante compañía, ofrece dentro de las cuatro (4) sucursales, toda una gran y amplia exhibición de colchones los mattress, con toda la galería a cual recibe el nombre del Dream City, el cual cuenta además también con las mejores marcas y las más reconocidas de esta misma de los colchones tales como lo son: los Colchones Tempur, los Colchones Simmons (Beauty Rest y Deep Sleep), los Colchones Nuba Mattress, los Colchones Serta, los Colchones Sealy y los Colchones Sleep Tech, además también esta empresa les ofrece a sus clientes también lo que va desde las almohadas para dormir, los cobertores para las almohadas, los protectores para el colchón, los sobrecamas y las sábanas contando con las marcas tales como lo son la Bedgear, la Nuba y la Tempur.

Asimismo, esta cuenta con toda una amplia diversificación de muebles de los diseños de los diferentes estilos para el gusto de sus clientes y el espacio tal como lo es: para los muebles de estilo moderno, los muebles de estilo vintage, los muebles de estilo contemporáneo y los muebles de estilo clásico.

La grata experiencia dentro de este mercado, le permite a esta empresa el poder seleccionar los mejores muebles de los diseños, los colores, las texturas y las marcas de los muebles y los colchones (mattress) de tipo importados de los países tales como lo son: los Estados Unidos, de Dinamarca, de Italia, de Vietnam, de Asia y de España.

En este mismo sentido, en las mueblerías los clientes pueden encontrar los mejores precios para que estos realicen la inversión necesaria en sus muebles y en sus colchones (mattress), y todo esto será de acuerdo a su necesidad del espacio a amoblar ya sea en su apartamento o en su hogar respectivamente.

Así es que pues, contando y ofreciendo un amplio y variado catálogo de muebles, esta importante empresa puede asesorarles para la mejor decoración posible de su apartamento o de su hogar ofreciéndoles también todo un plan de abonos o asimismo, un plan de financiamiento con un 0% de interés en los bancos tales como lo son: Bac y Scotia Bank.

Por lo tanto, es que en las mueblerías los clientes podrán encontrar las ofertas especiales para las fechas importantes tales como lo son: durante el Día del Padre, el Aniversario, el Black Friday, el Día de la Madre y la Navidad.

Finalmente, esta importante compañía de muebles, les participa a todos y a cada uno de los panameños que siempre que de ver y comprar muebles de la mejor calidad y a los mejores precios se trate, se dispongan a ver y visitar las diversas exhibiciones de los muebles y los colchones en donde además de encontrar los muebles de la mejor calidad y los colchones de las mejores marcas, el personal y equipo humano les atenderá y les brindará el mejor servicio y el buen asesoramiento en su compra característico de esta compañía panameña.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *