Donde comprar muebles en Panamá

Si estás buscando donde comprar muebles y accesorios para tu casa definitivamente en Panamá

De seguro encontraras lo que buscas y es que este país se ha convertido en un lugar icono para los compradores en cualquier rubro.

Panamá es visitado por miles de turistas al año quien ven en sus tiendas el lugar idóneo para comprar todo tipo de productos de las marcas mas reconocidas a nivel mundial a muy buen precio con muchos descuentos.

Esta nación es tendencia y referencia no solo por sus enormes rascacielos de última generación en cuanto a infraestructura y diseño se refiere, sino también por el canal de Panamá atrae a comerciantes de todo tipo lo que facilita la importación de mercancía de todos los continentes y ponerlas a disposición de sus coterráneos.

La empresa de bienes inmuebles para el hogar u oficinas comerciales y negocios no se queda atrás ofreciendo a sus clientes muebles de todo tipo y para todos los gustos desde modelos minimalistas hasta las mas sobrias colecciones en una infinita gama de tiendas a tu disposición tanto en su ciudad capital como en sus provincias a nivel nacional.

En las tiendas de muebles puedes encontrar desde una almohada o un adorno para tu mesa de centro como fascinantes juegos de muebles para sala y comedor asesorados e instalados por personal altamente calificado en diseños de interiores y exteriores, no te quedes atrás, por eso te ofrecemos una selecta lista de las seis tiendas más reconocidas en este ramo sin ningún orden especifico:

1) BoConcept Panamá

BoConcep Panamá es una tienda especialista en decoración y Diseño interior que tiene para ti una gama de muebles modernos perfectamente adaptados a tu gusto, con asesores profesionales en la materia con los cuales puedes hacer una cita para que te asesoren en la decoración de tu casa a través de sus servicio de decoración de interiores.

Definitivamente en Boconcep encontraras desde artículos de decoración, muebles de madera de la mejor calidad con aseguramiento de la misma a través de ingenieros que trabajan de la mano con los proveedores para que el pedido llegue a tus manos en condiciones óptimas.

Esta empresa ofrece piezas y muebles de madera, sobre mesas de vidrio, accesorios y acabados con piezas metálicas con los más altos estándares de calidad regidos bajo la norma de calidad ISO 9000, todos con una renovación e innovación constante de todas sus colecciones.

BoConcep Panamá te ofrece los siguientes servicios:

  • Asesoria para decoración de interiores gratis.
  • Equipo de instaladores especializados.
  • Embalaje, entrega y montaje rápido de la mercancía.
  • Plazos de entrega de 8 semanas para muebles de madera y 12 semanas para tapicería. Esto en caso de no tener en stock en tienda, de lo contrario podrá ser entregado en los días sucesivos a la compra.
  • Pedidos vía telefónica.
  • Formas de pago con tarjetas de crédito de las franquicias más reconocidas como Visa, MasterCard y American y Express, así como cheques y efectivo.
  • Constantes ofertas, descuentos y campañas promociónales a la orden de sus clientes.
  • Venta de una variedad de productos para el uso y mantenimiento tanto de la madera como de la piel.

En BoConcep Panamá, puedes encontrar:

– Muebles de Madera que proporcionan confort y durabilidad.
– Muebles tapizados con maderas, piel corregida, anilina y semianilina y telas de altísima calidad.
– Juegos de comedor y de sala con los mejores y actualizados diseños.
– Sobre mesas de vidrio de alta resistencia y acabado.
– Lámparas, cojines y un sin numero de accesorios para decorar tu hogar a tu estilo.

Dirección: Calle Uruguay y Calle 48 Este, Ciudad de Panamá

Teléfono: (507) 395-3075

Correo electrónico: panama@boconcept.com.pa

Horario: lunes a sábado: 10:00 a.m. a 7:00 p.m.

Domingos: 11:00 a.m. a 6:00 p.m.

2) JAMAR

jamar

Jamar es una empresa que tiene sus inicios en la ciudad de Barranquilla, en Colombia para los años 50. En Panamá la marca llego para quedarse en el año 2000, desde entonces se ha convertido en una reconocida marca amoblando los hogares panameños con diseños modernos de excelente calidad y confort.

Esta empresa cuenta con seis tiendas en la Ciudad de Panamá, ubicadas en los lugares y centros comerciales mas importantes de la ciudad como lo son Albrook Mall, Andes Mall, La Chorrera, Tocumen y su primera sucursal en la Vía España, y su centro de distribución logístico propio, ofreciendo a su exclusiva clientela la posibilidad de obtener su tarjeta de Crédijamar la cual puedes solicitar en la pagina Web, obteniendo una rápida respuesta con la que puedes obtener facilidades de pago en cómodas cuotas semanales de hasta 2 dólares.

La tarjeta Jamar te ofrece la oportunidad de adquirir sus productos de manera fácil y sencilla puesto que el único requisito que te solicitan es ser mayor de edad, de esta forma puedes empezar tu experiencia crediticia, sin dinero en mano y sin cuota inicial en compras de hasta 16 meses.

¿Que puedes comprar en Jamar?

Alcobas: Diseños espectaculares de juegos de alcoba, con tendencias de ultima moda, sin dejar a un lado las tradicionales y no menos hermosas camas de madera tallada. Al llegar a Jamar pregunta por sus diferentes diseños de acuerdo a tus gustos, de seguro tendrán algo para ti.

Juegos de sala o recibo: juegos de muebles tapizados con las más hermosas pieles y telas, con modelos tipo rinconera o en L.

Juegos de comedor: Jamar tiene para ti una línea de los más sofisticados y delicados comedores pata todos los gustos y necesidades combinados en madera y tapizados en tela y piel.

Línea juvenil: pensando en los jóvenes y niños de la casa Jamar tiene para ellos espectaculares juegos de dormitorios, literas y camas duplex, con tendencias modernas que ocupan poco espacio

Multimuebles y roperos: Si eres de los mas exigentes clientes con gustos perfectamente definidos Jamar es la tienda para ti, te trae una lujosa colección de muebles para diversos usos como sofacamas, mesas de TV, centros de entretenimiento, así como espaciosos y cómodos roperos de ultima generación.

Colchones: Jamar cuenta con una variada gama de las mas reconocidas marcas y tamaños de colchones ortopédicos y semi-ortopédicos.

Tiendas Jamar.

· Jamar – Vía España

Dirección: Entre vía Brasil y Vía Porras

Horario: lunes a sábado 8:00 am a 8:00 pm

Domingos y festivos: 10:00 am a 6:00 pm

· Jamar – Albrook Mall

Dirección: Centro comercial Albrook Mall

Horario: lunes a jueves: 10:00 am a 8:00 pm

Viernes y sábado: 10:00 am a 9:00 pm

Domingos y festivos: 10:30 am a 7:00 pm

· Jamar – La Chorrera

Direccion: Avenida las Américas

Horario: lunes a jueves: 8:00 am a 7:00 pm

Viernes y sábado: 8:00 am a 8:00 pm

Domingos y festivos: 9:00 am a 5:00 pm

· Jamar – Tocumen

Direccion: Centro comercial Plaza de las Américas

Horario: lunes a sábado 9:00 am a 8:00 pm

Domingos y festivos: 10:00 am a 6:00 pm

· Jamar – Los Andes Mall

Direccion: Centro Comercial Los Andes Mall Entrada 2, Piso 2 Local 117.

Horario: lunes a viernes: 11:00 am a 8:00 pm

Sábados: 10:00 am a 9:00 pm

Domingos y festivos: 10:00 am a 7:00 pm

· Jamar – Megamall

Direccion: Centro Comercial Megamall, Carretera Panamericana, Nuevo Tocumen.

Horario: lunes a jueves10:00 am a 8:00 pm

Viernes y sábados: 10:00 am a 9:00 pm

Domingos y festivos: 10:00 am a 8:00 pm

Contactos:

Teléfono: (507) 205-6500

Correo electrónico: sacpanama@mueblesjamar.com

Web: www.jamar.com.pa

3) COLINEAL

Colineal Panamá, es una empresa familiar de origen ecuatoriano, que con el pasar de los años se convirtió en una de las más importantes de su país, con sucursales en Latinoamérica entre las que se encuentra la de Panamá.

La empresa corporativa Colineal se ha convertido en una gran empresa de alianzas internacionales ofreciendo a sus clientes productos de alta calidad y diseño exclusivos, de innovación constante de sus conceptos y estilos de vida.

Estilos de muebles que Colineal Corp. tiene a tu disposición:

Pensando en satisfacer las necesidades, expectativas, gustos y preferencias de sus clientes esta empresa te ofrece diferentes estilos y marcas:

Colineal Tradicional: Al más estilo colonial americano con hermosos detalles tallados.
Colineal Contemporáneo: es una línea de productos tipo europeo contemporáneo.
Colineal Kassual, Vari entre otras: Son colecciones con tendencia moderna dominando lo práctico, usando materiales modernos.
Heritage: Es una línea de elegantes muebles tallados al estilo clásico europeo.

Formas de pago

Pensando en tu comodidad Colineal pone a tu disposición diversas formas de pago como cheques, transferencias y depósitos bancarios, así como importantes planes de financiamiento con o sin intereses y hasta meses de gracia de acuerdo a tu tarjeta de crédito y la institución bancaria a la cual pertenezca:

– Diners

– Discovery

– Visa y MasterCard de loa mas reconocidos bancos

– Pacificard

– American Express

Direccion: Avenida Ramón Arias, Vía Transístmica, Ciudad de Panamá

Teléfono: (507) 280-5122

Correo electrónico: info@colinealcorp.com

Horario: Lunes a viernes 8:30 a.m. a 6:00 p.m.

muebles

4) de.ja.vu

Es una tienda como pocas en su estilo, bajo el lema “muebles con historia”, te ofrece la oportunidad tanto de vender como de comprar muebles y artículos del hogar de poco uso en muy buen estado.

Así como lo lees. de.ja.vu vende, mercadea, recibe y atiende innumerables llamadas y visitas por ti, tu solo debes llevar tu artículo para la venta y esperar tu cheque mensual por la venta de tus artículos que si bien usaste, lo quisiste cambiar y deseas ganar dinero por ello, te estarías convirtiendo en un cliente a consignación.

Como cliente a consignación podrás disfrutar de los beneficios que esto representa:

– Promoción en el sitio Web de la empresa y en varios sitios de Internet.

– Traslado gratis de tus productos a la tienda, si las condiciones así lo requiere.

– Buena ganancia de 50% por tus artículos.

– Venta y manejo de pago.

Por otro lado también tienes la oportunidad de comprar productos a tu gusto muy bien conservado a precios considerables.

Mobiliario que puedes comprar o vender en de.ja.vu

· Muebles.

· Cuadros.

· Lámparas

· Artículos de decoración.

· Juegos de Salas y Comedor

· Juegos de Recamaras o alcobas.

· Accesorios.

· Muebles para exteriores.

Para vender a consignación en de.ja.vu lo puedes hacer de una manera sencilla procurando que los artículos no contengan mal olor, manchas, daños de importancia, ni termitas para los artículos de madera.

Solo debes enviar fotos al correo de la empresa para su debida aprobación y acordar el precio previa propuesta, que va a depender del tipo de articulo, tiempo de uso, marca entre otras. Por ultimo se te enviara el contrato para su firma y revisión, con las condiciones implícitas.

Dirección: Calle Enrique Geenzier, Ciudad de Panamá

Teléfono: (507) 203-8095

Correo: info@dejavupanama.com

Web: www.dejavupanama.com

5) EconoPrecios Furniture

Es una empresa líder en el mercado panameño de muebles. Allí puedes encontrar una variada lista de artículos para decorar y amoblar tu hogar con la asesoria oportuna y especialista de sus vendedores, ajustado a tus mas exigentes gustos o estilo de vida.

Los articulo y muebles que ofrece EconoPrecios Furniture en sus diferentes sucursales son artículos de excelente calidad enmarcados en la moda contemporánea o al más estilo clásico ajustado a tus necesidades, con incomparables precios, belleza y variedad.

Su hermosa exhibición se encuentra a la orden de sus clientes los siete días de la semana en las zonas mas comerciales de cada ciudad en los se encuentra situada.

¿Que puede encontrar en EconoPrecios Furniture?

· Juegos de recamaras o alcobas confortables con nocheros y gaveteros para todos los gustos.

· Juegos de Comedor conjugando belleza y funcionalidad te ofrece una variada colección de comedores para que el sentarte a comer sea uno de tus mejores momentos.

· Juegos de Sala, espectaculares e inimaginables modelos de juegos de sala o recibo así como mesas de centro, poltronas, gabinetes y sofás.

· Accesorios, allí puedes encontrar desde el más pequeñito pero significativo detalle que formara parte de tu hogar, como hermosas lámparas y alfombras que harán juego con tu colección de muebles.

· Muebles para terrazas o exteriores, para la comodidad de tu hogar pero para es espacios en los que te sientas a descansar o simplemente meditar tiene una diversa línea de mimbres sintéticos duraderos para esos espacios al aire libre combinados con hermosos cojines de diferentes tonos y texturas.

· Muebles de Oficina, pensando en el ejecutivo de hoy en día te brinda la oportunidad de comprar todo lo necesario en el mobiliario para tu oficina: mesas de conferencia, escritorios, archiveros y modulares.

Beneficios para sus clientes

¡Entrega y ensamblado Gratis!

Sucursales EconoPrecios Furniture

Direccion: Avenida Domingo Díaz, Centro Comercial Los Pueblos, ciudad de Panamá.

Teléfono: (507) 217-8253 / 217-8254 /217-8255

EconoPrecios – Obarrio

Direccion: Calle 55, Obarrio, Ciudad de Panamá

Teléfonos: (507) 264-7467 / 264-4023 /264-7954

Horario: lunes a sábado 9:30 am. – 6:40 pm.

Domingos: 11:00 am. – 6:40 pm.

EconoPrecios – David, Chiriquí

Direccion: Avenida Obaldía

Teléfono: (507) 777-1898 / 774-3317

Horario: lunes a sábado 9:00 am. – 6:00 pm.

EconoPrecios – HL Latinoamérica – Zona Libre de Colón

Direccion: P.H. Interplaza, Local Nº 24, Plaza Apollo

Teléfono: (507) 474-5134 / 474-5135

Correo electrónico: info@hl.com.pa

Horario: lunes a viernes 8:30 am. – 5:00 pm.

6) Arti muebles Panamá

Es una empresa de tradición artesana donde sus primeros muebles y dormitorios fueron hechos por ebanistas y barnizadores profesionales expertos para el año 1994, ofreciendo hermosos dormitorios, comedores y muebles de excelente acabado y calidad, logrando una rápida aceptación por parte del mercado panameño, lo que los llevo rápidamente a expandirse por la creciente demanda y a buscar otras opciones por lo tardío que representa la elaboración de tan delicados modelos para el hogar.

Hoy en día es una de las primeras tiendas en su estilo que se caracteriza por la importación de su inventario de países como Ecuador, Estados Unidos, Brasil, Guatemala y México entre otros, de tradición ebanista, mejorando y actualizando constantemente sus diseños con espectaculares acabados.

¿Que puedes encontrar en Arti Muebles?

Arti Muebles te ofrece una extensa gama de muebles de colecciones elegantes, modernos y clásicos en todas sus categorías buscando la plena satisfacción y expectativas de todos sus clientes:

Muebles Auxiliares: bares y sillas de bares, consolas, escritores, libreros, muebles de tv, perchero y mesas de centro y laterales.
Juegos de Recamaras o alcobas: Dormitorios en sus diferentes tamaños y estilos, literas, cunas y camarotes.
Colchones: de resortes individuales, Pillow Top, Ortopédicos y Semi-ortopédicos así como bases de colchones como Box Spring y somiere.
Accesorios: en Arti Muebles puedes encontrar almohadas, adornos, cuadros esculturas de bronce, lámparas.
Juegos de Comedor: en sus diferentes tamaños de 4, 6 y 8 puestos, Aparadores y vitrinas.
Juegos de Sala: Sillones, sofá, sofacamas, butacas, juegos de sale en L, bancos y divanes.

¡Todo en un solo Lugar!

¿Donde ubicas Arti Muebles?

Dirección: Avenida Justo Arosemena con esquina de Calle 50, Bella Vista, Ciudad de Panamá

Teléfonos: (507) 225-3461 / 225-4547 / 225-5077

Horario: Lunes a sábado de 9:00am a 6:00pm

Correo: ventas@artimueblespanama.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *