Centro comercial Multiplaza Panamá | Información

El Centro Comercial Multiplaza Panamá, por ser un centro comercial muy lujoso cuenta con más de doscientos, establecimientos los cuales incluyen y están conformados por tiendas por departamento, almacenes y boutiques de las mejores y más reconocidas marcas comerciales del mundo, las cuales vas a encontrar bien organizadas y distribuidas en dos niveles y una planta baja.

Multiplaza Panamá, cuenta también con un moderno cine, el cual vas a encontrar ubicado en su segundo piso y con un food courts, con una gran y amplia variedad de restaurantes para todo su deleite y disfrute donde tú y toda tu familia podrán pasar un rato agradable.

Además también podrás disfrutar en el Centro Comercial Multiplaza Panamá, de la mejor música la cual te acompaña mientras que realizas todas tus compras, encontraras en este un lugar agradable, llamativo, divertido el cual ha sido acondicionado para hacer de tu visita lo más agradable posible, una de las cosas que caracterizan al Centro Comercial Multiplaza Panamá, son todos los eventos de moda y música que en este se realizan.

multiplaza panamá

También te puede interesa: Listado de tiendas en el Multiplaza Panamá

Dirección del Multiplaza Panamá

El Centro Comercial Multiplaza Pacific Mall en Panamá, se encuentra ubicado en la Vía Israel, en la Calle Punta Darién. Panamá.

Contacto

Teléfono contacto +(507)302-5380

El Centro Comercial Multiplaza Panamá, ofrece a sus clientes el servicio de Call Center, el cual está disponible para atender todos sus comentarios, las sugerencias que quieras realizar, y las consultas e inquietudes que tengas.

Horarios de atención al cliente

El mall abre sus puertas para la atención de todos sus clientes y el público en general, y cuenta con los horarios de:

Los días lunes a los días sábados de 10:00 am hasta las 8:00 pm.

Y los días domingos de 11:00 am hasta las 7:00 pm.

Multiplaza panamá1

51 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *