Información sobre Nike en Panamá

Nike en Panamá, representa a una marca comercial de ventas de toda clase de productos deportivos para mujeres y hombres, para todos los atletas y para todos los gustos en general. La marca internacionalmente reconocida como Nike en Panamá, ofrece a todos sus clientes y atletas variedad en los mejores productos. Con la mejor calidad del mercado comercial de ventas de ropa y productos deportivos para los hombres; en Nike en Panamá y el mundo entero.

Podrás ver y encontrar los mejores productos para hombres tales como:

Toda clase de zapatillas para los hombres, ropa, leggins, camisetas, camisetas de mangas largas, polos, camisetas de mangas cortas, camisetas con tirantes, gomas, sudaderas con capucha, sudaderas sin capucha, sandalias, chanclas, chaquetas, chalecos, pantalones, mallas, pantalones cortos, botas con tacos.

Toda clase de productos en los diferentes tipos de accesorios tales como lo son:

Los guantes de portero, medias, calcetines, bolsas, mochilas, balones de futbol, balones de baloncesto, espinilleras, las mangas y las bandas para los brazos entre otros accesorios.

Mundialmente es reconocida y merecedora de prestigio y gran respeto.

Sucursales

La cadena de tiendas de la marca comercial Nike en Panamá, la cual se encarga de la venta de toda clase de artículos deportivos para los hombres y para las mujeres y los atletas, cuenta con una serie de sucursales ubicadas en los siguientes lugares:

Multiplaza Mall: Vía Israel, en la Calle Punta Darién en el local No L-181. Con los horarios de apertura, de los días lunes a sábados de 10:00 am hasta las 8:00 pm. Domingos de 11:00 am hasta las 7:00 pm.

Albrook Mall: Local No 250, con los horarios de apertura: lunes a jueves de 10:00 am hasta las 8:00 pm. Los viernes y sábados de 10:00 am hasta las 9:00 pm. Domingos de 10:30 am hasta las 7:00 pm.

MetroMall: Tocumen, en el local No: B-175. Con los horarios de apertura y cierre, de los días lunes a jueves de 10:00 am hasta las 8:00 pm.. Viernes de 10:00 am hasta las 9:00 pm. Días Sábados de 10:00 am hasta las 9:00 pm. Y los días domingos de 10:30 am hasta las 8:00 pm.

Nike en Panamá

 

Misión

La misión de Nike en Panamá, y el mundo entero es la de inspirar e innovar siempre en todos y cada uno de sus productos para llamar siempre la atención de todos los atletas del mundo.

También de cada uno de sus clientes y ser siempre la primera opción de estos cuando los mismos busquen la mejor calidad de productos y accesorios para los atletas así como también la mejor calidad de servicio.

Visión

La visión de la marca comercial mundialmente reconocida como Nike en Panamá, permanecer al igual que ha permanecido durante tantos años en el mercado comercial, con el mismo respeto y prestigio.

Prestigio que ha ganado por años de experiencia en ventas que tiene en todo este mercado de productos para atletas.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *