Principales páginas para encontrar ofertas en Panamá

Conozca las principales webs utilizadas para encontrar ofertas en Panamá

En las últimas décadas el Internet se ha vuelto una herramienta de uso básico y hasta necesario en nuestros negocios, oficinas y hogares. Las computaras a través de los años están siendo cada vez mas fáciles de manipular desde que salio la primera computadora de escritorio que ocupaba grandes espacios físicos y de almacenamientos de datos hasta nuestros días con el surgimiento de las tablets y teléfonos inteligentes que puedes usar con una mano y llevar contigo a donde quiera que vayas, cada vez mas accesibles, con programas y aplicaciones para toda clase de publico.

ofertas en panamá

Desde bebes hasta personas de la tercera edad, para hacer operaciones bancarias tienen la facilidad de las transacciones a tan solo un clic, evitándonos largas colas, programas de juegos, descarga de música y un sin de funciones.

Valiéndose de todo eso no puede escapar los sitios de compras por Internet o compras online, donde te ofrecen desde catálogos con todos los rubros que te puedas imaginar, desde un cable para descarga de datos hasta herramientas y servicios para la construcción, por supuesto con una sana competencia entre sitios ofreciéndote descuentos y ofertas si compran en grupos por cantidades de personas requeridas de acuerdo a cada articulo u oferta.

Existen sitios Web de anuncios gratis donde puedes ofrecer tus artículos o servicios, paginas de clasificados y de ofertas con cupones digitales de compras corporativas, y hay algunos que te ofrecen puntos o dinero acumulativo para su uso posterior, por recomendar la pagina a tus amigos o por comprar en dicha pagina.  Panamá en famoso por ser un atractivo tanto para nacionales como va para turistas extranjeros quienes visitan sus grandes centros comerciales para aprovechar sus excelentes precios y descuentos, realizando compras de todo tipo.

Por supuesto había que llevar este atractivo a la tecnología, a la innovación, la compra y venta a la mano de los cibernautas o usuarios de Internet, es así como surgen estas paginas como www.ofertasenpanama.com, www.quierOfertas.com, www.ofertasimple.com, www.encuentra24.com.pa, que ofrecen sus servicios a todo publico a través de una sencilla suscripción, ayudando así a usuarios y empresarios a crecer y aumentar sus ventas.

Ofertasenpanama.com

El portal de ofertas diarias ofertasenpanama.com se encarga de publicar cada hora las ultímás ofertas y descuentos que hayan en toda la República de Panamá. Es solo sitio de lectura y no para la compra de cupones.

Con solo ingresar a su página de inicio puedes encontrar las ofertas más actuales, no se les escapa ni una sola tienda en sus publicaciones.

quierOfertas.com

Es una pagina propiedad de la empresa Internetwork S.A., que ofrece día tras día ofertas exclusivas, a través de negociaciones hechas con las distintas empresas que ofrecen sus artículos y/o servicios destinado  a todo tipo de publico, se trata de ventas colectivas o grupales.

Puedes ver y seleccionar entre los distintos tipos de ofertas de acuerdo a tus necesidades.

quierofertas

Debes seleccionar la oferta de tu conveniencia, para lo cual es necesario que leas las condiciones para cada artículo a través de su link Lo Que Conviene Saber y Lo Que Nos Gusta, en cada oferta, aparte de la descripción.

Un vez hayas seleccionado “Comprar Ahora” debes esperar que se active el cupón cuando se haya completado el numero de compradores requeridos, por lo que es conveniente que recomiendes entre tus amigos y mas pronto se activara tu cupón.

Tanto la oferta como el cupón en si, están disponibles por un tiempo limitado, las ofertas varían entre 1 y 7 días, mientras que los cupones poseen una vigencia entre un mes y un año, fecha que deberá estar impresa en el cupón que deben haberte enviado a tu correo electrónico una vez activada la oferta, con los datos del comercio y las condiciones de uso.

Una vez que esta haya caducado no podrás hacer ningún reclamo sobre este, así como tampoco por daños ocasionados al documento que acredita la oferta.

Debes tomar en cuenta la expiración de las ofertas por lo que debes apresurarte en comprar, por que una vez finalizada ya no podrás ofertar. Una vez terminada la oferta y recibas tu cupón podrás hacer uso de tu servicio o retirar el articulo según sea el caso, en el comercio establecido como restaurantes, tiendas, etc.

Para realizar tus compras debes primero registrarte y recibir tu usuario y clave, con respecto a este punto debes cerciorarte de no compartir estos datos con nadie mas, pues tu serás el responsable de todo cuanto se realice con tu usuario en esta pagina, estarás creando tu cuenta con la cual puedes comprar  y recibir las ofertas que te interesen de acuerdo a tu perfil de búsqueda en tu correo, al día siguiente de tu registro, podrás llevar el control de todos los cupones impresos y por imprimir, así como poder realizar cualquier gestión o reclamo ante la empresa.

Si eres menor de edad recuerda que no estas capacitado legalmente para realizar compras en esta pagina por lo que deberás hacerlo a través de algún representante legal.

6 pasos para comprar en este sitio

1. Escoge la Oferta de tu preferencia y haz clic en “Comprar Ahora”

2. Elige tu forma de pago. (Tarjeta de crédito Master y Visa, transferencia bancaria, transferencia banca en línea y incluso en las oficinas de quierOfertas.com) En el caso que requiera le sea reembolsado el dinero de la compra, solo podrá solicitarlo antes de que la oferta o ventana promocional este disponible en la página, después de eso no le será reembolsado su dinero, así que tome las previsiones del caso.

3. Coloca el correo electrónico con el que te registraste en la página.

4. Es hora de escoger la cantidad de artículos  comprar y dar clic en “Comprar Ahora”.

5. Ingresa los datos con información de tu tarjeta de crédito si el caso lo amerita, luego clic en “Revisar y Continuar”, de inmediato recibirá la información de que ha realizado una compra y un correo con el comprobante de la compra.

6. Al finalizar la publicación deberá recibir un correo electrónico con el cupón  a imprimir, y estarás listo para canjear por el servicio o el producto adquirido. En el caso de que no recibas el cupón vía correo electrónico, debes entrar  a la pagina e ingresar en la pestaña Cuenta, allí debes tener todos los cupones pendientes por imprimir.

¿Que puedes encontrar aquí?

Artículos como relojes, perfumes, accesorios para autos, tratamientos de belleza, cámaras y drones, servicios y tratamientos en los mejores Spa de la ciudad, joyas, perfumes, juguetes, tienda especializadas de artículos para zonas Wifi, entretenimiento, clases de baile y hasta de paracaidismo, todo esto y mas lo puedes conseguir en este sitio Web.

Contacto: Para cualquier pregunta puedes acceder a alguno de los servicios que te ofrece quierofertas.com.

Correo: info@quierofertas.com con tus datos personales.

Teléfonos: 833 – 5610 / 833 – 5609

Horario: Lunes a Viernes de 8:00am a 5:00pm y Sábados de 9:00am a 1:00pm.

Asesoria en línea a través de un Chat en su página.

Atención vía Whatsaap. A través del teléfono: 6150 – 5399 y 6497 – 9487

Encuentra24.com.pa

Es una pagina Web, al servicio de sus clientes y usuarios desde el año2005, destinada para el servicio de buscar y publicar anuncios clasificados en Internet, es muy sencillo, simplemente debes registrarte, publicar y vender todo tipo de artículos tanto nuevos como usados, ofreciéndole herramientas tecnológicas para resaltar su anuncio clasificado, sin comisiones por ventas, con una visibilidad internacional, con soporte técnico y múltiples opciones de pago.

encuentra24

Puede optar para realizar publicaciones gratuitas como que comprendan la venta o promoción de artículos como electrónicos, mascotas, muebles, electrodomésticos, etc. U optar por algunos de los servicios con tarifas de acuerdo a tus necesidades como:

  • Ventas de vehículos, este plan es especialmente para vendedores o revendedores de autos y motos, así como importadores e intermediarios del rubro como es el caso de los distribuidores, las tarifas pueden ser gratis si es un anuncio normal por 30 días, y aproximadamente 15 dólares un plan estándar.
  • Bienes Raíces: Son anuncios clasificados ideales para propietarios de inmuebles así como constructoras, arrendatarios entre otros, con tarifas para alquiler y venta de propiedades, con tarifas desde 20 hasta 190 dólares según el tiempo de exposición del aviso que puede ser de 30 a 90 días aproximadamente.
  • Artículos electrónicos, esta sección de clasificados es creado para proveedores al detal o al mayor, a los cuales se les ofrece un primer anuncio gratuito por 60 días y un segundo anuncio por 180 días por un monto que va desde 10 a 30 dólares.

En este sitio Web puedes encontrar los siguientes artículos y servicios de tu interés:

  • Vehículos: Venta y alquiler de autos, motos, camiones y buses nuevos y usados, así como accesorios y partes de vehículos.
  • Bienes Raíces: Alquiler Venta de casas, apartamentos, terrenos, fincas, negocios, locales comerciales, oficinas y edificios.
  • Empleos: Podrás encontrar una gran cantidad de 0fertas de Trabajos.
  • Electrónica: Artículos como teléfono celulares, audio, video, cámaras, computadoras, electrodomésticos, accesorios, tiendas y servicios.
  • Mascotas y Animales: Aquí podrás publicar y conseguir anuncios de servicios para perros, gatos, caballos, ganado, peces, reptiles, pájaros, así como servicios de tienda y  adopción de mascotas.
  • Muebles Hogar Jardín: muebles para recamaras, de oficina y de Jardín, artículos para decoración y lámparas, entre otros.
  • Música, moda y arte: compra y venta de instrumentos y grupos musicales y venta de ropa.
  • Construcción: reparación y mantenimiento, todo lo relacionado con la rama de la construcción, plomería, herrería entre otras.
  • Servicios y negocios: grandes y medianas contratistas e inmobiliarios que ofrecen sus servicios, así como profesionales de la salud, abogados, programadores y diseñadores Web, etc.
  • Cursos y Educación : también podrás encontrar escuelas o particulares que ofrecen cursos de idiomas, arte, danza y música, etc.

Contacto

Whatsaap: 830-2424

Horario: Lunes a Viernes de 8:00 am – 5:00 pm

Dirección: Balboa Office Center, Avenida Balboa, Calle 27 Este, Ciudad de Panamá

Ofertasimple.com

Es un sitio web especializado, que se ha posicionado rápidamente en uno de los principales sitios  en ventas colectivas o grupales en Panamá, otorgando a sus miembros productos y servicios con increíbles descuentos como en comida, bebidas, eventos en  empresas de la localidad con las cuales se negocian ofertas exclusivas para los miembros de ofertasimple.com.

oferta simple

Acuerdos para ventas de grupos, que surgieron de la necesidad de ofrecer a las personas las diversas cosas que pueden hacer en su localidad y a los comerciantes una opción para desarrollarse y crecer económicamente, aprovechando las herramientas tecnológicas y llegando a lo usuarios a través de una pagina de fácil acceso y muy interactiva dirigida a publico de cualquier edad, siempre que este capacitado legalmente.

Menores de edad deben abstenerse de registrarse o hacer compras, las cuales deben realizadas por su representante o tutor legal. Ofertasimple.com ofrece las mejores y más competitivas ofertas del mercado, para que el usuario pueda disfrutar al máximo de los servicios ofrecidos por los proveedores al menor costo posible.

Puedes encontrar servicios y tratamientos de Spa, ofertas en lo distintos restaurantes de la ciudad, así como hoteles, clases de baile hasta lo mas alocado que se te pueda ocurrir.

Los usuarios deberán registrarse en la página,  a través de un usuario y clave suministrado por ofertasimple.com, el cual solo debe ser de conocimiento del beneficiario, para obtener una cuenta que contendrá los datos de todas las transacciones realizadas. Es conveniente estar advertido acerca de todas las condiciones con las que se ofrece cada oferta, pues cada una puede variar de otra.

La forma de obtener un cupón o bono, se debe seleccionar el servicio o la oferta deseada, lo cual es un compromiso de pago de la misma y que deberá ser cancelada una vez esta haya alcanzado el numero mínimo de ofertas requeridas para su liberación y que esta pueda proceder, al igual que otras paginas de este estilo, el dinero podrá ser reembolsado siempre y cuando la oferta aun este visible en la pagina, de lo contrario no se le devolverá el valor cancelado.

Algunas consideraciones:

· Debes procurar gastar el monto total del bono, por que en caso contrario no te será devuelto dinero alguno, ya que estos no pueden ser canjeados por dinero en efectivo.

· Especial atención a las condiciones de cada oferta, por lo que debe desplegar cada link de aviso que esta contenga, como es el caso del link Lo Que Conviene Saber.

· Debe de cuidar sus comprobantes impresos ya que estos estarán bajo su exclusiva responsabilidad por lo que no le serán reintegrados en caso de daño o extravió, en el caso que no puedas imprimir tu cupón puedes llevar tu identificación al comercio y presentarla, para el disfrute de tu producto o servicio.

· Procure usar sus bonos de ofertasimple antes de su caducidad, pues terminado este periodo no tendrán vigencia alguna, estos por lo general tienen una vigencia de hasta 6 meses.

· La oferta estará disponible alrededor de 3 días, por lo que debes estar atento de hacer la transacción en el botón Comprar Ahora, de lo contrario habrás perdido la oportunidad de hacerte de eso que tanto anhelabas.

· Una vez la oferta se active, recibirás un correo para que puedas imprimir el comprobante de tu compra y canjearlo en el lugar correspondiente. Esta solo se activara si la compran el mínimo requerido de clientes, en el caso de que no se llegue al numero estimado no se realizara ningún cobro a tu tarjeta.

· A la fecha ofertasimple.com, solo trabaja con tarjeta de crédito como forma de pago.

· La idea de estas ventas colectivas es que puedas recomendar a tus amigos las ofertas del día, y de esta manera poder ganar todos, incluso ganas dinero por cada recomendación que hagas, una vez estos hayan concretado su primera compra en las primeras dos semanas consecutivas a la venta, utiliza para esto las redes sociales con el link que te identifica.

Contacto

Correo electrónico: contacto@OfertaSimple.com

Web: OfertaSimple.com

Dirección: PH Plaza Catedral, Suite 204, Casco Viejo, Ciudad de Panamá, Panamá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *