Panafoto | Catálogo Horarios y Direcciones

¿Qué es Panafoto?

Panafoto, es la tienda “que ofrece los mejores artículos eléctricos y electrodomésticos de todo tipo que quieras adquirir”. Panafoto, cuenta con 10 sucursales en la capital de la República de Panamá y la zona Atlántica de Colón; además de una tienda en la Zona Libre la cual se especializa en ventas al por mayor y exportación. También tiene a su disposición los servicios de ventas por teléfono y por internet.

Sucursales de Panafoto

  • En la Calle 50, calle Elvira Méndez frente Plaza Banco General: Horarios de Lunes a Sábados de 9:00 am hasta las 7:30 pm. Domingos de 12:00 am a 6:00 pm.
  • En el centro comercial de Albrook Mall, saliendo por el pasillo del Hipopótamo. Horarios: de Lunes a Sábados de 10:00 am hasta las 8:00pm. Domingos y días feriados de 11:00 am. a 7:00 pm.
  • Puerto de Cruceros, Colón 2000: Horarios de Lunes a Viernes de 9:30 am hasta las 7:00 pm. Sábados: de 9:00 am. hasta las 6:00 pm.
  • El Dorado: Horarios de Lunes a Sábados de 10:00 am hasta las 7:00 pm. Domingos 11:00 am a 7:00 pm.
  • Multiplaza Mall: Horarios de Lunes a Sábados de 10:00 am hasta las 8:00 pm y los Domingos de 11:00 am a 7:00 pm.
  • MetroMall: Horarios de Lunes a Sábados de 10:00 am hasta las 8:00 pm. Domingos de 11:00 am. a 7:00 pm.
  • David, Chiriquí, Plaza el Terronal: Horarios de Lunes a Sábados de 10:00 am hasta las 8:00 pm y los
    Domingos de 11:00 am a 7:00 pm.
  • Costa Verde La Chorrera: Horarios de Lunes a Viernes de 11:00 am hasta las 9:00 pm y Sábados de 10:00 am a 9:00 pm. Domingos y días feriados de 11:00 am a 7:00 pm.
  • Santiago Via Interamericana: Horarios de Lunes a Sábados de 10:00 am hasta las 8:00 pm y los Domingos y días feriados de 11:00 am a 7:00 pm.

Panafoto1

Filosofía de Panafoto

Panafoto tiene su propia filosofía. Ofrecerte lo que tú necesitas, esto para ellos no es simplemente un eslogan sino su propia filosofía.

No solo se encargan de venderle a sus clientes a buenos precios tanto razonables como accesibles a su bolsillo, sino una gran variedad de productos electrónicos y artículos eléctricos garantizados y de calidad.

Se busca más que todo, que se cubran todas las necesidades del cliente y que este se sienta satisfecho por adquirir el producto que cubre sus expectativas y necesidades.

¿Qué ofrece Panafoto?

Por más de 50 años desde Panamá a todo el mundo, Panafoto ha ofrecido una gran variedad de productos electrónicos, que van desde celulares, televisores, equipos de sonido, juegos de video, cámaras entre otros.  Todos los artículos eléctricos de las marcas más reconocidas del mercado como EPSON, PIONEER, LG, YAMAHA, DAEWOO, BOSE, CANON, SONY, PANSONIC, PHILIPS, SAMSUNG, HP, TOSHIBA, entre otros, para la satisfacción de sus clientes.

Panafoto

Misión de Panafoto

Panafoto tiene como misión, ofrecerles a sus clientes los artículos electrónicos que estos necesitan en sus hogares.

Brindarles la mayor tranquilidad y comodidad que la tecnología actual nos brinda, con un trato personalizado y amigable.

La total seguridad de que aquellas personas que los atienden sean un personal idóneo dentro de su campo ya que saben lo que el cliente necesita.

Su misión, es también, hacerle saber al cliente que puede sacarle buen provecho a la inversión que haga comprando en Panafoto, ya que el producto que se le ofrece es garantizado.

En síntesis, Panafoto te ofrece gran variedad de servicios y productos eléctricos.

Usted puede escoger el que más le guste y se adapte a sus necesidades, y esté al alcance de su presupuesto y es por esa razón que se dice esa popular frase de que en Panafoto encontraras todo “lo que tú necesitas”.

7 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *