Panamá vs Miami dos destinos para ir de compras.

Panamá vs Miami

Ante la interrogante de muchos turistas y comerciantes a nivel global por la competencia entre Panamá vs Miami para realizar las compras hay que tener en varios puntos aclarados antes de llegar a la decisión final.

La Ciudad de Panamá es conocida como la Miami Latinoamericana, es cierto que los turistas  buscan los mejores sitios para comprar  y  entran en un dilema al momento de elegir, debido a que ambas ciudades tienen variedades de productos, tentaciones en cuanto al precio; es decir son dos destinos con ciertas semejanzas, propicios para los negocios, compras, turismo extremo y mucha diversión.

La Ciudad de Panamá, durante mucho tiempo se ha caracterizado como el principal destino de compras en América Latina. Al igual  que Miami, tiene gran variedad de lugares para ir de  compras, posee amplias superficies de outlets, tiendas exclusivas o de marca y grandes centros comerciales que agrupan una enorme variedad de productos acompañado de buenos restaurantes y lugares de entretenimientos.

Cabe destacar, que la Ciudad de Panamá ofrece Malls comerciales con tiendas y productos similares hasta iguales a los  que brinda Miami, aunque la mayoría de los casos con dólar más económico, por la ventaja del puerto.

Uno de los más famosos es Albrook Mall, se encuentra  ubicado al lado del gran terminal de transporte terrestre; para poder recorrer completo este Mall y poder detallar todas sus tiendas, se requiere de un día completo debido a que posee amplios pasillos, tiendas reconocidas de grandes marcas, y otros locales populares. Gracias a la gran cantidad de visitantes, estos le han dado buena fama a este Mall por tener precios bajos, ya que es común encontrar ofertas muy atractivas. Existen otros sitios más populares y con precios un poco más cómodos para quienes no llegan con los bolsillos llenos o las tarjetas con cupo suficiente, de igual manera estos sitios ofrecen variedad y calidad; tomando a Panamá como un deseado destino de compras similar a la gran Miami que ofrece para aquellos turistas y compradores que quieren todo en un mismo lugar los centros comerciales son una buena aventura.

Para aquellos que buscan economía se encuentra el Sawgrass Mills Mall en Fort Laurdedale el cual tiene variedades y a precios bajos .También  se encuentran los tours de compras que ofrecen almacenes y/o agencias facilitando tanto la movilidad,  como la mejora de tiempo a los compradores.

Existen discusiones y debates, a través de estos defienden uno y otro destino, realizan comparaciones sobre cual es más barato, se enfrentan para determinar la calidad y variedad, y a la final no llegan a un acuerdo porque ciertamente Miami y Panamá tienen muchas cosas en común a la hora de realizar compras, pero como valor agregado Panamá es muy conocida por su fortaleza como un gran centro financiero  y de negocios.

Panamá vs Miami.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *