Pandora en Panamá | Sucursales y horarios

La cadena de tiendas Pandora S.A, representa a un respectivo fabricante de origen danés de joyas, el cual fue debidamente fundado durante el transcurso del año de 1982. Desde allí hasta ahora en la actualidad, es que la sociedad se ha caracterizado por vender sus diferentes productos a través de unas aproximadamente diez mil (10.000) tiendas bien distribuidas y repartidas en unos cincuenta y cinco (55) países. Finalmente, Pandora, representa a la 3era empresa de joyería más grande del mundo entero justo por detrás de Cartier y de Tiffany & Co.

Pandora Panamá sucursales

Sucursales

  • Multicentro: esta se encuentra debidamente ubicada en el Centro Comercial MultiCentro Mall, en la Avenida Balboa, de Obarrio, Panamá. Teléfono contacto: +507 205 25 00. Contando con los horarios de atención de los días lunes a los días jueves de 10:00 am hasta las 8:00 pm, de los días viernes y los sábados desde las 10:00 am hasta las 9:00 pm y domingos desde las 11:00 am hasta las 7:00 pm.
  • AltaPlaza Mall: esta se encuentra debidamente ubicada en el Centro Comercial Alta Plaza Mall, en la Avenida Centenario, en el nivel 200, Teléfono contacto: +507 830 70 80. Contando con los horarios de atención de los días lunes a los días sábados desde las 10:30 am hasta las 9:00 pm, y domingos desde las 11:00 am hasta las 7:00 pm.
  • Albrook mall: esta se encuentra debidamente ubicado en el Centro Comercial Albrook Mall, en el pasillo del Dinosaurio diagonal a Dorians. Teléfono contacto: +507 303 65 16. Contando con los horarios de apertura, de los días lunes a los días jueves desde las 10:00 am hasta las 8:00 pm, de los días viernes y sábados desde las 10:00 am hasta las 9:00 pm y  domingos desde las 10:30 am hasta las 7:00 pm.

La cadena de joyería Pandora, cuenta con toda una amplia y gran variedad de productos, entre los cuales se pueden encontrar los siguientes:

  • Charms: cuentan con una variedad de unos cuatrocientos (400) artículos diferentes, hechos con materiales como la plata de ley, el oro, la madera y el cristal de Murano.
  • Pulseras: son hechas con plata de ley, el cuero, el oro o el algodón, con la posibilidad de adornarse con diferentes charms.
  • Anillos: estos cuentan con una gran variedad de tipos y modelos hechos a base de oro o de plata de ley.
  • Pendientes: estos son piezas las cuales son debidamente fabricados con plata de ley, el oro o las piedras genuinas.
  • Colgantes: estos son realizados para poder combinar con los charms, y están debidamente fabricados con plata de ley, el oro y muchos otros materiales.

Historia de tiendas Pandora

En referencia, a su origen, cabe resaltar, que fue durante la época de su fundación, en el año de 1982, que la marca comercial reconocida con el nombre de Pandora era una pequeña joyería en Copenhague, en donde los orfebres Per y Winnie Enevoldson, quienes fueran la pareja de fundadores, empezaron a importar joyas que venían desde Tailandia, en donde posteriormente, tiempo después de un brillante éxito, se lanzaron a la venta al por mayor.

En este mismo sentido, fue ya después de varios años trabajando como mayoristas, los Enevoldsen empezaron con su propia empresa ubicada en Tailandia para así poder controlar mejor toda la producción. Por otro lado, cabe resaltar, que dos (2) diseñadores, quienes fueran Lone Frandsen y Lisbeth Larsen, son quienes han jugado un papel muy importante dentro del desarrollo de esta importante empresa y han podido contribuir a la definición del estilo de la marca.

Para el año de 2005, es que la joyería Pandora abre una fábrica de joyas en Tailandia, y fueron posteriormente tres (3) más abiertas respectivamente en la región en el curso de los años siguientes.

En efecto, para el año de 2008, la sociedad de inversión Axcel A/S, se dispuso en adquirir el 59,3% del capital de Pandora y es por lo tanto que se convierte en un accionista de tipo mayoritario.

Asimismo, la cadena de joyerías Pandora en el mundo, entra en la bolsa de Copenhague durante el mes de octubre del año de 2010. Contando con alrededor del 40% del capital de la sociedad es puesta por lo tanto dentro de este mercado. Posteriormente, después de su introducción en la bolsa, fue que su capitalización bursátil se elevó potencialmente a unos 33.700 millones de coronas, es decir, a unos 4.500 millones de euros. Dicha operación es una de las más importantes puestas en el mercado durante ese año en toda Europa.

Para el año de 2009, la joyería Pandora realiza el 45% de su volumen de negocios en el continente americano, asimismo, el 35% en Europa y de igual manera, el 20% en la zona del Asia Pacífico. Por lo tanto, las ventas de brazaletes personalizables y breloques o charms, vienen a representar el 81% de la cifra de negocios.

Posteriormente, en el año de 2011, la joyería Pandora viene a convertirse en la tercera empresa de joyería del mundo por detrás de Cartier y de Tiffany. Contando además también con más de unas 4.000 personas, de los que la gran mayoría trabaja en los centros de producción en Tailandia.

De igual forma, es durante este mismo año de 2011, que los productos de la misma firma son vendidos en unos cincuenta y cinco (55) países. Finalmente, la red de distribución de la joyería Pandora cuenta con unos diez mil (10.000) puntos de venta, de las cuales unas cuatrocientas cincuenta (450) representan a sus tiendas propias.