Perfumería Miracle en Panamá (ZLC)

“Perfumería Miracle”, se encarga de brindar y de ofrecer un trato de tipo muy especial a todos y a cada uno de sus diferentes clientes, es decir, que para la Perfumería Miracle, el cliente siempre es y será la principal prioridad y la satisfacción del mismo.

De igual manera, cabe destacar, la misma cuenta con unos nueve (9) años de experiencia y de trayectoria en este mercado comercial, los cuales además también son debidamente celebrados años tras años mostrándose con un arduo trabajo en equipo buscando siempre el ofrecerles lo mejor a todos y a cada uno de sus clientes, y además de eso brindándoles de igual forma a todos estos mismos, los mejores precios de mayorista en todas y en cada una de las diversas productos que esta ofrece tales como lo son: fragancias, lociones, estuches y relojería, asimismo, contando además también con las mejores y más reconocidas marcas, tanto a un nivel de tipo nacional como lo es a un nivel de tipo internacional, tales como lo son las siguientes: Timberland, Fossil, Mk, Converse, Tommy Hilfiger, Tissot, Mulco, Lacoste, Polo, Bulgari entre muchas otras.

perfumería miracle panama

Sucursal

La Perfumería Miracle, se encuentra debidamente ubicada geográficamente justo en la Calle número 16 con la Avenida Roosevelt en el Lote número 14 y con la Manzana número 9, en el Apartado número 0302-00306 de la Zona Libre de Colón en la República de Panamá.

Para consultar por los precios al por mayor en esta tienda, o puedes hacer a través de los teléfonos que facilitamos a continuación.

Teléfonos de contacto:

Los teléfonos contacto de la Perfumería Miracle en Panamá, son los siguientes: (507) 445-0901, (507) 445-0906, (507) 445-2764 y por medio del Fax número (507) 4452764.

Horarios de atención al cliente

La Perfumería Miracle en Panamá, cuenta con los horarios de atención que comprende de los días lunes a los días viernes desde las 10:00 am hasta las 9:00 pm, y los días sábados desde las 11:00 am hasta las 8:00 pm y los días domingos se encuentra cerrado.

miracle panama zona libre

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *