Perfumes Factory en Panamá – sucursales

Las diferentes sucursales de los Perfumes Factory en Panamá, se encuentran debidamente distribuidas de manera estratégica de la siguiente manera en la República de Panamá:

perfumes factory

Sucursales

  • Provincia de David Chiriquí: esta sucursal se encuentra debidamente ubicada en la Terminal de Transporte de David, justo en frente de los buses de Puerto Armuelles. Teléfonos contacto: (507) 303 23 62.
  • Centro Comercial El Campeón: esta sucursal se encuentra debidamente ubicada en el Corregimiento de David en la Cabecera, en la Urbanización Avenida Cuarta Este, con la Calle A Sur, en el Edificio Centro Comercial El Campeón, Apartamento número 10. Teléfonos contacto: (507) 730 71 86.
  • Avenida de Juan Arosemena: esta sucursal se encuentra debidamente ubicada en la Avenida Juan Arosemena, en el Edificio Super Fuerte, en la Planta Baja, Provincia de Penonomé.
  • Centro Comercial Westland Mall: esta sucursal se encuentra debidamente ubicada en el Corregimiento de Juan Demóstenes Arosemena, en la Urbanización Arraijan, con la Calle Principal, en el Edificio del Centro Comercial Westland Mall Los Pueblos, en el Local PB número A4C. Teléfonos contacto: 507 251 23 49.
  • Centro Comercial los 4 Altos Colón: esta sucursal se encuentra debidamente ubicada en el Centro Comercial 4 Altos Colón, en el Kiosco número 98. Teléfonos contacto: 507 433 00 16.
  • Centro Comercial La Doña: esta sucursal se encuentra debidamente ubicada en el Corregimiento de la 24 de diciembre, en el Centro Comercial La Doña, en el Local número 9c3. Teléfono contacto: 507 295 30 69.
  • Centro Comercial MetroMall: esta sucursal se encuentra debidamente ubicada en el Corregimiento de Juan Díaz, en la Urbanización MetroMall, con la Calle Tocumen, en el Edificio del Centro Comercial MetroMall, en el Nivel número 100, con el Kiosco número K1-15. Teléfono contacto: 507 397 14 68.
  • En el Centro Comercial Los Andes: esta sucursal se encuentra debidamente ubicada en el Corregimiento de Amelia Denis de Icaza, en la Urbanización Los Andes, con la Calle Principal, en el Edificio P.H.C.C. Los Andes, en los Kioscos número A-1 y el A-2. Teléfono contacto: 507 237 62 69.
  • Centro Comercial Gran Estación de San Miguelito: esta sucursal se encuentra debidamente ubicada en el Corregimiento de Pueblo Nuevo, en la Urbanización Pueblo Nuevo, con la Calle Transistmica, en el Edificio de La Gran Estación de San Miguelito, en el Apartamento número 42. Teléfono contacto: 507 229 37 20.
  • Super Centro El Dorado: esta sucursal se encuentra debidamente ubicada en el Super Centro El Dorado, en el Kiosco número 11. Teléfono contacto: 507 394 47 23.
  • Plaza la Concordia: esta sucursal se encuentra debidamente ubicada en la Plaza la Concordia, en el Local número L015. Teléfono contacto: 507 223 39 25.
  • Centro Comercial Albrook Mall: esta sucursal se encuentra debidamente ubicada en el Centro Comercial Albrook Mall, en el pasillo del pingüino, en el Local número 21-C. Teléfono contacto: 507 303 23 43.
  • Calidonia: esta sucursal se encuentra debidamente ubicada en la Calidonia, al lado del almacén Dynasty. Teléfono contacto: 507 225 28 01.
  • Avenida Central: esta sucursal se encuentra debidamente ubicada en el Corregimiento de Santa Ana, justo en la Avenida Central, en el Edificio Mylin, en el Local Pb. Teléfono contacto: 507 212 32 93.
  • Avenida Belisario Porras: esta sucursal se encuentra debidamente ubicada en la Avenida Belisario Porras, en el Local PB, en Las Tablas.
  • Avenida Central de Chitré: esta sucursal se encuentra debidamente ubicada en la Avenida Central de Chitré, en el Edificio Markez.
  • Centro Comercial Santiago Mall: esta sucursal se encuentra debidamente ubicada en el Centro Comercial Santiago Mall, en el Local número B 06.

La empresa de los Perfumes Factory en Panamá, representa a una importante franquicia de tipo internacional, la cual durante el año de 2003, puso en marcha todo un proyecto a desarrollar de tipo muy innovador en cuanto a la materia de la perfumería se refiere, todo esto encargándose de ofrecer por lo tanto al consumidor final que son todos y cada uno de sus diferentes clientes, toda una gran gama y variedad de diferentes líneas de productos, los cuales a su vez son utilizados para el mejor cuidado personal, proporcionando para tal fin los mejores productos y de una excelente calidad de los cuales además también se encuentran debidamente ajustadas al estilo de vida de sus mismos clientes.

De igual manera, la marca comercial se ha logrado posicionar en el mercado internacional con un extraordinario crecimiento a través de los diferentes puntos de venta, y años de experiencia y reconocimiento y trayectoria, contando de igual forma, con más de unas 300 franquicias las cuales se encuentran bien distribuidas en los diferentes países tales como lo son: Aruba, Colombia, Curazao, Ecuador, Panamá, República Dominicana y Venezuela respectivamente.

Asimismo, cabe resaltar, que la calidad de todas las esencias de Perfumes Factory en Panamá y el mundo, son debidamente desarrolladas por varios expertos perfumistas de origen franceses; por lo tanto, el continuo desarrollo de todo el amplio portafolio de los productos que esta importante empresa ofrece, al igual que la rentabilidad del negocio, el rápido retorno del capital invertido y todas las excelentes políticas de zonificación las cuales se emplean le permiten a la empresa Perfumes Factory en Panamá, el poder tener un liderazgo incuestionable dentro de todo el mercado. Por todas y cada una de estas razones cada día son más y más las personas las cuales confían en realizar su inversión en una Franquicia Factory.

Por último, las diferentes franquicias de Perfumes Factory en el mundo son las siguientes:

  • Aruba: cuenta con una (1) tienda.
  • Colombia: cuenta con unas veinticuatro (24) tiendas.
  • Curazao: cuenta con unas tres (3) tiendas.
  • Ecuador: cuenta con unas treinta y siete (37) tiendas.
  • República Dominicana: cuenta con unas dieciocho (18) tiendas.
  • Panamá: cuenta con unas veintitrés (23) tiendas.
  • Venezuela: cuenta con unas ciento noventa y ocho (198) tiendas.