Photura: Sucursales horarios y teléfonos

Photura

Photura, representa a una importante empresa en el ramo de la tecnología, encargada de la venta, distribución y comercialización de toda clase de productos de línea blanca, todo para decorar tu hogar y oficina, teléfonos, cámaras, audio y video, entre muchas otras cosas más.

Photura, ofrece a todos sus clientes en general, toda una gran variedad de productos en las ramas de la línea blanca, decoración para el hogar y oficinas, televisores, audio y video, lavadoras, secadoras, dispensadores de agua, lavaplatos, refrigeradores, teléfonos, cámaras, tablets muchos otros productos más. Contando con las mejores marcas reconocidas a nivel internacional, tales como lo son: SONY, PANASONIC, SAMSUNG, LG, HP entre otras más.

Sucursales de Photura

Las tiendas Photura en Panamá, se encuentran estratégicamente ubicadas en lugares importantes de Panamá, tales como lo son los siguientes:

  • Albrook Mall: esta se encuentra debidamente ubicada en el Centro Comercial Albrook Mall, en el Pasillo del Canguro, en la Ciudad de Panamá. Teléfonos de sucursal: (507) 300-0091, el (507) 300-0092 y el (507) 300-0093. Correo electrónico: Venta@photura.com.
  • Avenida Central: esta se encuentra ubicada en la Avenida Central de Panamá.  Teléfono de sucursal: (507) 212-0542.