Pipiolo shoes en Panamá | Productos, sucursales.

Pipiolo Shoes en Panamá, representa una cadena internacional de tiendas en la venta de calzado para todos los niños, así como también lo es la venta y comercialización de todo tipo de ropa infantil y de ropa juvenil. Pipiolo Shoes en Panamá, les ofrece a todos sus clientes la mejor y más variada diversidad en todos los productos que les ofrece tales como lo es todo tipo de ropa infantil y de ropa juvenil. También lo es la variedad en los calzados para los mismos, con los mejores precios y la mayor calidad.

Sucursales de Pipiolo Shoes en Panamá

Las tiendas de Pipiolo Shoes en Panamá, podrás encontrarlas ubicadas en los siguientes lugares:

Albrook Mall: En el local No. N-11, en el pasillo del Elefante. Con los horarios de apertura, de los días lunes a los días jueves de 10:00 am hasta las 8:00 pm, los días viernes y los días sábados de 10:00 am hasta las 9:00 pm y los días domingos de 10:30 am hasta las 7:00 pm.

Albrook Mall: En el local No. B-10, en el pasillo del León. Con los horarios de apertura, de los días lunes a los días jueves de 10:00 am hasta las 8:00 pm, los días viernes y los días sábados de 10:00 am hasta las 9:00 pm y los días domingos de 10:30 am hasta las 7:00 pm.

MultiCentro Mall: en la Avenida Balboa, Obarrio, Panamá. En el local No. 315 en el tercer (3) piso. Con los horarios de atención de los días lunes a los días jueves de 10:00 am hasta las 8:00 pm, los días viernes y los días sábados de 10:00 am hasta las 9:00 pm y los días domingos de 11:00 am hasta las 7:00 pm.

pipiolo shoes

Filosofía

La filosofía de Pipiolo Shoes en Panamá, es la de mantener un compromiso con la excelencia, la mayor satisfacción de todos sus clientes, la mejor opción en todo momento que sus clientes busquen comprar la mejor calidad de calzados y ropa de niños así como también juvenil, y de igual forma también la mayor y mejor producción y la correcta comercialización de toda clase de productos innovadores, cumpliendo siempre con todos los requisitos legales, apoyándose siempre en el buen desarrollo de todo el talento humano con el que cuenta la empresa y a su vez buscar el mejoramiento continuo del mismo.

Misión

La misión de Pipiolo Shoes en Panamá, es la de distribuir y vender todos sus productos de las mejores marcas al mayor y al detal;  por otra parte consolidar en todo el mercado comercial todas las marcas que aquí podrás ver y encontrar, así como también ofrecer a todos los clientes los mejores productos y de la más alta calidad y a los mejores precios competitivos del mercado.

Visión

La visión de Pipiolo Shoes en Panamá, es la de comercializar, vender y distribuir todos sus productos de las mejores marcas internacionalmente reconocidas, tales como Carter`s, Tommy Hilfiger, Skechers, Oshkosh, Nike, Jordan, Adidas, Euro Baby, Reebok, Polo.

pipiolo shoes 1