Tienes pocas horas para comprar en Panamá, a donde puedes ir y que puedes comprar.

Tienes pocas horas para comprar en Panamá, a donde puedes ir y que puedes comprar.

centro-comercial

Compra en el Mall más cercano al aeropuerto de Panamá!

No debes preocuparte por nada si tendrás poco tiempo ó apenas unas horas para ir a comprar pues el Metromall de Panamá esta ubicado a tan solo 10 minutos del Aeropuerto internacional de Tocumen.

El Metromall cuenta con 300 establecimientos de los más modernos; en ellos encontrarás 40 restaurantes de gran variedad en comida internacional y diversas tiendas de marcas reconocidas a nivel mundial. También bancos, farmacias, zapaterias, jugueterías, cines, todo eso y más a precios fabulosos y en una amplia dimensión de 81.300 metros cuadrados. Sólo hay que tener en cuenta que el horario de apertura al público del mall es : De lunes a jueves de 10:00 a 20:00, Viernes y Sábados de 10:00 a 21:00 y Domingos de 11:00 a 20:00.

Adicional a eso cuentas con un “Free Shuttle”. Un traslado gratis desde el aeropuerto hasta el Metromall y luego de regreso. Dicho transporte es parte del Mall y es un servicio ofrecido exclusivamente para turistas. Cada treinta minutos hay un traslado desde hambos puntos pero sólo desde las 10:00 hasta las 17:00.

Ah y no olvides solicitar en los centros de información o vía online de manera anticipada la tarjeta de descuentos exclusiva para turistas PANAMÁ SHOPPING CARD. Por la cual obtienes descuentos para compras en Metromall.

Solicitar Tarjeta PANAMÁ SHOPPING CARD

panama-shoping-tarjeta pocas horas para comprar

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *