Guía #1 de compras en Panamá

Pro Clean en Panamá | teléfono y dirección

pro clean

Professional Cleaners S.A. (PRO CLEAN), es una empresa la cual está debidamente establecida dentro del competitivo mercado panameño desde el año de 1996, año desde el cual ha buscado el poder brindarles a sus diferentes clientes los mejores servicios de limpieza respectivamente de los productos que esta misma ofrece.

En la familia de la empresa Professional Cleaners S.A., Pro Clean, se sienten muy bien confiados de poder brindarles a su extensa cartera de clientes todo un respectivo excelente servicio de calidad a través del personal humano altamente capacitado, pues cuentan con una vasta experiencia en todo lo relacionado con la industria de este mercado comercial.

 

Sucursal Pro Clean en Panamá

Avenida Ramón Arias: El Carmen, Avenida Ramón Arias con Vía Transistmica, Edificio Maheli, República de Panamá. Teléfono contacto: +507 261 45 22.

Contacto

Teléfonos contacto: +507 261 41 66 y el +507 261 45 22.

Teléfono contacto Fumigación: +507 291 36 36.

Teléfono contacto Fax: +507 261 36 89.

Correo electrónico: ventas@procleanpanama.com

Página web: http://www.procleanpanama.com/

pro clean

En esta empresa son utilizados los producto de tipo biodegradables de la más alta calidad.

La empresa Professional Cleaners S.A. (PRO CLEAN), representa a un respectivo equipo de trabajo el cual cuenta con un personal altamente calificado con más de unos ochocientos (800) colaboradores respectivamente. Cabe resaltar, que la empresa Professional Cleaners S.A., Pro Clean en Panamá cumple con todas las prestaciones laborales que la ley exige.

Por otra parte, entre los principales Servicios que ofrece esta importante empresa están los de Limpieza, Fumigación y Servicios Comerciales.

Se ofrece un servicio de Post- Construcción el cual incluye limpiar vidrios salpicados de pintura de sucio, concreto, lavado de pisos, sacar pintura de sócalos y pisos, paredes en los baños y closets, remoción de todos de los desechos de construcción salpicaduras de gypsum en las paredes y vidrios, limpieza profunda de vidrios, limpieza con máquinas a presión de 3,500 libras por pulgadas cuadradas y maquinas rotativas de alta y bajas revoluciones para un mejor terminado de los pisos, desempolvar y limpieza detallada de las áreas y demás, todo eso y mucho más.

En el tema de la Fumigación la empresa cuenta con el servicio de fumigación, para lo cual cuenta con técnicos que tienen más de veinte (20) años de experiencia brindando los servicios de:

Servicios Residenciales: donde es atendida la residencia de sus diferentes clientes de acuerdo a los últimos métodos de control y aplicación de productos de última generación con total inocuidad para todos los miembros de la familia y de las mascotas. En donde son utilizadas la cantidad y medida necesaria de producto manteniéndose en una total armonía con el medio ambiente que le rodea.

Servicios Comerciales: la empresa le brinda la garantía y seguridad en todos los servicios que esta les ofrece a sus diferentes clientes, utilizando las últimas tendencias en MIP para su negocio. De igual manera, son atendidos las Oficinas, Fábricas, Bodegas y todo tipo de plantas con las últimas técnicas del mercado y son otorgadas la respectiva documentación (Certificado Municipal).

Cabe agregar, que la empresa también presta el servicio de Mantenimiento, Reparación, instalación y Diagnóstico para equipos de Aires Acondicionados.

Finalmente, esta importante empresa siempre les invita a sus clientes a que les permita ofrecerles los servicios previa inspección para el control de comején y polillas, ratas y ratones, garrapatas y pulgas, chinches de cama, murciélagos entre otros animales ocasionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *