¿Quienes somos?

Comprar en Panamá!

“Comprar en Panamá.com”: Una web con toda la información necesaria para realizar compras en Panamá.

Este web nació de la idea brillante de un grupo de jóvenes insentivados por ofrecer en un portal web información directa para las personas de todos los países -en su mayoría de habla de hispana- que están interesados en venir a Panamá y tener en sus teléfonos celulares, tablets y ipads guías textuales donde se les expliqué con detalles como y donde realizar sus compras en la ciudad de Panamá y en la Zona Libre de Colón, la segunda zona franca más grande del mundo.

Panamá es visitada a diario por cientos de turistas y comerciantes.

Si bien es cierto, acuden al país centroamericano por motivos comerciales y de inversión también hay otro tipo de turistas que vienen especialmente a conocer atracciones como “El Canal de Panamá” por ser una de las siete maravillas modernas del mundo, y a conocer lugares paradisíacos como “Bocas del Toro”, “San Blas”, “La Calzada de Amador”.

Sumado a lo antes dicho, Panamá en la actualidad cuenta con la mayor cantidad de residentes inmigrantes que nunca en la historia había conocido. Su economía dolarizada, su modernidad, altos salarios, rápido crecimiento económico y facilidades para la inversión de los comerciantes, ha sido otro de los grandes atractivos con los que cuenta Panamá.

Por todo ello hacemos de esta web un portal no sólo de compras, si no también de toda información para comerciantes, inmigrantes, y turistas en general.

Google Adsense – Payoneer

“Esto es para confirmar mi afiliación con el sitio web”.

Gabriel Urdaneta

gaboa14@gmail.com