Saitek en Panamá | sucursales y horarios

La empresa conocida con el nombre comercial de Saitek, es una empresa la cual nació por medio de la iniciativa de unos diversos profesionales panameños y la cual además también cuenta, desde el año de 1997 con la experiencia dentro del área de rotulación publicitaria y asimismo general.

De igual manera, es que contando con los últimos avances de tipo tecnológicos los cuales se han presentado con el paso del tiempo, esta importante empresa ha logrado mejorar todos los servicios existentes y a la vez, enfocándose en un plano de expansión dentro de este mercado comercial, presenta de igual forma toda una respectiva y nueva línea de servicios los cuales se ajustan a cumplir todas y cada una de las necesidades de los diferentes clientes dentro del plano tecnológico. Siendo así que por lo tanto, esta empresa comenzó con la comercialización de los equipos de tipo computacional, tales como lo son los siguientes: computadoras, piezas, accesorios, y toda la multimedia en general.

En este mismo sentido, es que en efecto, esta empresa ofrece un respaldo y la garantía dentro de los diferentes productos y de los servicios, de Saitek, asimismo esta importante compañía, cuenta con un personal el cual es altamente capacitado y de igual forma, con la mejor disposición de ofrecerles a sus diversos clientes un excelente servicio y la mejor atención de la más alta calidad tal y como los clientes se lo merecen.

saitek panama

Sucursales Saitek en Panamá

  • Altaplaza Mall: esta se encuentra debidamente ubicada en el Centro Comercial Alta Plaza Mall, en laAvenida Centenario, en el nivel 200. Horarios: contando con los horarios de atención de los días lunes a los días sábados desde las 10:30 am hasta las 9:00 pm, y de los días domingos desde las 11:00 am hasta las 7:00 pm.
  • Metromallesta se encuentra debidamente ubicada en el Centro Comercial MetroMall, en la Avenida Domingo Díaz, justo al frente del Centro Comercial Los Pueblos en Panamá. Horarios: contando con los horarios de atención de los días lunes a los días jueves desde las 10:00 am hasta las 8:00 pm, de los días viernes y los días sábados desde las 10:00 am hasta las 9:00 pm, y de los días domingos desde las 11:00 am hasta las 8:00 pm.
  • Multiplaza Pacific Mall: esta se encuentra debidamente ubicada en el Centro Comercial Multiplaza Pacific Mall, entre la Avenida San Francisco y la Vía Israel, en la Calle Punta Darién en el Primer Nivel. Correo electrónico: multiplaza@swpanama.comHorarios: contando con los horarios de atención de los días lunes a los días sábados desde las 10:00 am hasta las 8:00 pm y de los días domingos desde las 11:00 am hasta las 7:00 pm.
  • MultiCentro Mall: esta se encuentra debidamente ubicada en el Centro Comercial MultiCentro Mall, en la Avenida Balboa, de Obarrio, con la Punta Paitilla de Panamá. Horarios: contando con los horarios de atención de los días lunes a los días jueves desde las 10:00 am hasta las 8:00 pm, de los días viernes y los días sábados desde las 10:00 am hasta las 9:00 pm, y de los días domingos desde las 11:00 am hasta las 7:00 pm.
  • Westland Mall: esta se encuentra debidamente ubicada en el Centro Comercial Westland Mall, en el Alegre y Arraiján, con la Autopista de Arraiján y de la Chorrera.Horarios: contando con los horarios de atención de los días lunes a los días viernes desde las 11:00 am hasta las 8:30 pm, los días sábados desde las 10:00 am hasta las 9:00 pm y los días domingos desde las 11:00 am hasta las 7:00 pm.
  • Albrook mallesta se encuentra debidamente ubicada en el Centro Comercial Albrook Mall. Horarios: contando con los horarios de atención de los días lunes a los días jueves desde las 10:00 am hasta las 8:00 pm, de los días viernes a los días sábados desde las 10:00 am hasta las 9:00 pm, y de los días domingos desde las 10:30 am hasta las 8:00 pm.
  • Vía Ricardo J. Alfaro: esta se encuentra debidamente ubicada en la Avenida Tumba Muerto, en la Vía Ricardo J. Alfaro, de la República de Panamá. Horarios: contando con los horarios de atención de los días lunes a los días viernes desde las 11:00 am hasta las 8:30 pm, los días sábados desde las 10:00 am hasta las 9:00 pm y los días domingos desde las 11:00 am hasta las 7:00 pm.
  • El Doradoesta se encuentra debidamente ubicada en el Centro Comercial El Dorado. En la Planta Baja, en la República de Panamá. Horarios: contando con los horarios de atención de los días lunes a los días viernes desde las 9:00 am hasta las 7:00 pm, de los días sábados desde las 10:00 am hasta las 6:00 pm, y de los días domingos y los días feriados se encuentra cerrado.

Fotografía: Saitek

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *