Guía #1 de compras en Panamá

Sucursales de Digiciel en Panamá

La empresa Digicel en Panamá, les ofrece a todos los panameños un servicio móvil de la mejor calidad, con una gran variedad de teléfonos con la mejor tecnología, con planes postpago y prepago así como también diferentes servicios adicionales.

Sucursales de Digicel en Panamá

La empresa “Digicel” en Panamá, tiene sus sucursales en:

Vía Transistmica: en el Edificio Digicel.

Los Andes mall: Local 210, piso 2.

Metromall: Primer piso.

Albrook Mall: Pasillo del Pinguino, platan alta, local # 457.

Multiplaza: Local 108, planta baja.

digicel panamá

Esta compañía se encarga de brindar a todos y cada uno de sus clientes asistencia en línea desde los canales de la cuenta de Twitter: @digicelpanama y por otro lado desde la dirección de correo electrónico: servicioalclientepa@digicelgroup.com.

Contanto de igual manera con una óptima asistencia telefónica desde el teléfono Digicel de sus clientes, tales como lo son: la consulta de la factura y del último pago recibido desde el número de contacto *3434, para realizar el pago de la factura  con el número de contacto  *175#. La consulta de los minutos disponibles de la cuenta desde el numero *120#,  la consulta del saldo actual de su plan de datos desde el *120*3#.

Por otra parte sus clientes podrán adquirir paquetes de data, de voz, de SMS y de minutos internacionales desde el numero contacto *111# y finalmente sus clientes podrán contactar a un agente de servicio al cliente desde el numero contacto *100.
Número contacto para la asistencia telefónica desde cualquier teléfono o desde el extranjero: (+507) 306-0688.

Datos curiosos e historicos sobre Digicel

Digicel Group“, representa a la empresa mejor conocida como Digicel o Digicel Caribbean; ésta es una compañía de telecomunicaciones, la cual fue originalmente fundada en Bermuda y posee una sede en Jamaica, desde allí hasta en la actualidad se ha encargado de operar en toda la gran parte del Caribe.

Digicel, desde su fundación se ha encargado de ofrecer a todos sus clientes una gran y variada gama de servicios lo cuales van de la mano y están relacionados con todas las telecomunicaciones entre los cuales se destacan una gran diversidad y una extensa red de teléfonos móviles y de toda clase de servicios con la respectiva conexión a internet.

Digicel panamá

Cabe destacar que, la compañía Digicel comienza con sus operaciones durante el año 2000 con la adquisición de una licencia para la operación de una red GSM ubicada en Jamaica; inició con sus operaciones en el mes de abril del año 2001 y en los primeros cien 100 días de las operaciones logro obtener toda una cartera de cien mil 100.000 clientes. Posteriormente, después de trece meses, alcanzó los cuatrocientos mil usuarios en Jamaica, superando al operador ya existente.

La compañía Digicel Jamaica, expandió sus horizontes trasladándose y comenzando con todas sus actividades en otros diferentes territorios del caribe, obteniendo gracias a esa expansión durante varias ocasiones, todo el éxito alcanzado con su matriz. Para el día 30 de marzo del año de 2012, la empresa Digicel logro realizar la adquisición de Comcel / Voila, quien fuera su principal competidor en todo el mercado haitiano.

En este mismo orden de ideas, ya para el año de 2006, las actividades de la importante compañía Digicel se lograron extender hacia veintiún países en todo el mundo.

Finalmente, puede decirse que la importante empresa Digicel Group, en el rango de las telecomunicaciones, se encuentra desarrollando dentro de algunos de sus mercados comerciales las redes tres 3G basadas en el CDMA completamente nuevas, principalmente en la frecuencia de mil novecientos 1900 mhz; las cuales son paralelas a las ya existentes tales como lo son la GSM, la GPRS y la EDGE.

 

2 comentarios

  • Wilberto A. De Gracia

    Buenos tardes, necesito hacer un cambio del servicio que tengo de C….o hacia Digicel…??? Que tengo que hacer o solicitar….ya Muchas Gracias….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *