Swarovski en Panamá | Sucursales

Swarovski, representa a una marca de productos de lujo los cuales son debidamente fabricados con cristal tallado y cuyo propietario es Swarovski AG, contando además también con una sede en Wattens Austria. Cabe resaltar, que Swarovski, fue debidamente fundada durante el año de 1895 por Daniel Swarovski.

Swarovski panama sucursales horarios

Sucursales

  • Albrook mall: esta se encuentra debidamente ubicada en el Centro Comercial Albrook Mall, en la Avenida Marginal, con el Corregimiento de Ancón en el Pasillo del Dinosaurio en la Planta Baja en el Local número 11. Contando con los horarios de atención de los días lunes a los días jueves desde las 10:00 am hasta las 8:00 pm, de los días viernes y los días sábados desde las 10:00 am hasta las 9:00 pm, y de los días domingos desde las 10:30 am hasta las 7:00 pm.
  • Metromall: esta se encuentra debidamente ubicada en el Centro Comercial MetroMall, en la Avenida Domingo Díaz, justo al frente del Centro Comercial Los Pueblos en Panamá. Contando con los horarios de atención de los días lunes a los días jueves desde las 10:00 am hasta las 8:00 pm, de los días viernes y los días sábados desde las 10:00 am hasta las 9:00 pm, y de los días domingos desde las 11:00 am hasta las 8:00 pm.
  • Multiplaza Pacific Mall: esta se encuentra debidamente ubicada en el Centro Comercial Multiplaza Pacific Mall, entre la Avenida San Francisco y la Vía Israel, en la Calle Punta Darién en el Primer Nivel. +507 215 12 52. Correo electrónico:multiplaza@swpanama.com. Contando con los horarios de atención de los días lunes a los días sábados desde las 10:00 am hasta las 8:00 pm y de los días domingos desde las 11:00 am hasta las 7:00 pm.
  • Altaplaza Mall: esta se encuentra debidamente ubicada en el Centro Comercial Alta Plaza Mall, en la Avenida Centenario, en el nivel 200. Contando con los horarios de atención de los días lunes a los días sábados desde las 10:30 am hasta las 9:00 pm, y de los días domingos desde las 11:00 am hasta las 7:00 pm.
  • MultiCentro Mall: esta se encuentra debidamente ubicada en el Centro Comercial MultiCentro Mall, en la Avenida Balboa, de Obarrio, con la Punta Paitilla de Panamá. Contando con los horarios de atención de los días lunes a los días jueves desde las 10:00 am hasta las 8:00 pm, de los días viernes y los días sábados desde las 10:00 am hasta las 9:00 pm, y de los días domingos desde las 11:00 am hasta las 7:00 pm.
  • Tocumen Aeropuerto Internacional: esta se encuentra debidamente ubicada en el Aeropuerto Internacional de Tocumen en Panamá en la Vía Tocumen. Contando con los horarios de atención de los días lunes a los días domingos desde las 5:00 am hasta las 10:00 pm.
  • Westland Mall: esta se encuentra debidamente ubicada en el Centro Comercial Westland Mall, en el Alegre y Arraiján, con la Autopista de Arraiján y de la Chorrera, en la entrada 2 Turquesa. Contando con los horarios de atención de los días lunes a los días viernes desde las 11:00 am hasta las 8:30 pm, los días sábados desde las 10:00 am hasta las 9:00 pm y los días domingos desde las 11:00 am hasta las 7:00 pm.

Breve historia de Swarovski en el mundo

Cabe resaltar, que Swarovski, fue debidamente fundada durante el año de 1895 por Daniel Swarovski. Cabe mencionar, que Daniel Swartz, quien posteriormente se cambió su apellido por Swarovski, nació el día 24 de octubre del año de 1862 en North Bohemia, lo que en la actualidad forma parte de la República Checa. Quien fuera su padre, un artesano del cristal cortado y era dueño de una pequeña fábrica de vidrio, lugar en el cual Daniel Swarovski comenzó trabajando como un simple aprendiz y fue por lo tanto ganando y ganando experiencia y asimismo toda clase de habilidades sobre el arte del cristal cortado. Ya para el año de 1892, este se dispuso en patentar una máquina de corte eléctrico la cual facilitaba la producción del cristal respectivamente.

En este mismo sentido, la compañía produce para dos (2) industrias, la unidad Swarovski Kristall diseña cristales, así como productos de lujo y la unidad Tyrolit Schleifmittel produce herramientas y maquinaria.

Para el año de 1895, Daniel Swarovski, Armand Kosman y Franz Weis fueron quienes fundaron la compañía Swarovski, la cual de manera original fue llamada con el nombre de A. Kosmann, Daniel Swartz & Co. y pues posteriormente fue renombrada a K.S. & Co., estableciéndose en Wattens, Tyrol en Austria, tomando como ventaja que con esto de la energía hidroeléctrica local aprovechándolo de tal manera para el alto consumo que realizaba el proceso de corte, patentado por Swarovski.

Por otro lado, la gama de los cristales de Swarovski incluye dentro de su cartera de productos a las esculturas, las miniaturas cristalinas para lajoyería y la alta costura, la decoración casera, los candelabros, y los rhinestones, lo cual es un tipo de piedra muy parecida al diamante, para los fabricantes y los artistas.

Para el año de 2004, hubo un desarrollo muy reciente, el lanzamiento de Xilion, el cual representa a un nuevo corte diseñado para poder optimizar la brillantez de las rosas, los componentes cristalinos en las partes posteriores del plano, además también del lanzamiento de los Chatons, es decir, undiamante cortado.

De igual manera, el grupo de Swarovski incluye también el Tyrolit, el cual es el fabricante del abrasivo y de las herramientas de corte; el Swareflex;Signity, las cuales son las piedras preciosas sintéticas; el Swarovski Optik, los instrumentos ópticos e Hydrostress, el fabricante de la maquinaria de la demolición, el corte y la perforación del hormigón.

Cabe agregar, que esta importante compañía posee un parque temático del cristal, el cual recibe el nombre de Swarovski Crystal World debidamente ubicado en Wattens, Tirol, en Austria.

En este mismo sentido, Swarovski fue el patrocinador de la película El fantasma de la ópera durante el año de 2004, en la cual aparece un candelabro de cristales de Swarovski. De igual manera, más adelante, se ve en una secuencia una ventana de una tienda de Swarovski que, en lugar de ver la insignia de aquella época, el edelweiss, está la insignia actual, elcisne.

Durante el año de 2006, fue justamente confeccionada una bola de discoteca para la obertura del Confessions Tour de la cantante Madonnavalorada en unos aproximadamente 2.000.000 de dólares, así como también muchos de los otros diferentes implementos del vestuario. Asimismo, también se volvió a repetir en los vestuarios de sus siguientes giras Sticky & Sweet Tour durante los años de 2008 al año de 2009 y MDNA Tour durante el año de 2012.

En este mismo orden de ideas, fue que para la última gira prevista deMichael Jackson, la firma Swarovski había diseñado unos trajes incrustados con más de unos 300.000 cristales Swarovski, en unos cuarenta (40) tamaños y unos veintisiete (27) colores.

Finalmente, el clásico de Disney, la película de la Cenicienta, estrenada durante el día 27 de marzo del año de 2015 del director Kenneth Branagh y protagonizado por Lily James. La cual cabe agregar, fue tres (3) veces ganadora del Oscar, Sandy Powell, ha contado con el mítico zapato de cristal diseñado por Swarovski, para lo que han utilizado 1,7 millones de cristales de la mencionada empresa.