Tarifas de taxis en Panamá 2018

Cómo llega a ocurrir en muchos lugares, en Panamá para utilizar servicios de taxi debes contar con algunas habilidades y conocimientos que te puedan ayudar. Como por ejemplo el economizar algo de dinero dado que las Tarifas de taxis en Panamá 2018 varían de acuerdo a la zona y el lugar donde decidas tomar el taxi.

Es fácil reconocer los taxis en Panamá ya que estos siempre van pintados de amarillo y también poseen una franja a cuadros. La única excepción que sueles ver son los taxis del aeropuerto o los que brindan servicios de transporte turísticos a hoteles.

tarifas de taxis en panama

Si bien existe un tarifario que es emitido por el gobierno, cualquier taxista puede cobrar el precio que quiera porque aquí no existe taxímetro como en EEUU. Adicional no existe una denominación específica para la marca, año o estado en que debe estar el carro en el que trabajar. Puedes encontrar desde un modelo de carro recién salido de agencia, así como también carros deteriorados y remendados hasta peores.

Se selectivo a la hora de usar este servicio

Saber sobre las tarifas de taxis, identificar cual es la indicada y la mas segura de utilizar este transporte, te será de ayuda para que ahorres dinero. Esta información puede serte de ayuda para que los taxistas no te cobran tarifas excesivas, es un portal que tiene la Autoridad de Tránsito Terrestre de Panamá www.transito.gob.pa, donde podrás visualizar las posibles tarifas de acuerdo a la distancia de cada sitio.

Puedes ingresar a esta página web y poder tener una referencia de los precios de los taxis para así evitar que te vayan a cobrar tarifas altas por rutas que sean cortas,ya que una vez ingreses la ruta la pagina automáticamente te dirá el costo aproximado de la distancia a la que quieres llegar.

Solo es necesario ingresar a la página web, escoger la opción de tarifas de taxis y seleccionar el lugar desde donde saldrá la carrera y el destino de la misma para que automáticamente el portal genere la tarifa sugerida y lo puedes realizar desde la comodidad de tu celular.

Un ejemplo de una carrera larga el precio seria de 12.85 $, y una carrera corta desde villa Zaita a condado del Rey el servicio te saldría en 5.75 $ y distancias aún más cortas el costo seria de 1.60 $.

Siempre ten presente que estos precios son referenciales y que solo te dan una idea de lo que podría cobrarte el taxista por la carrera, ocurren casos donde te querrán cobrar más ya que ellos tienen la libertad de cobrar lo que consideren pertinente.

Esperamos que la información de sea de ayuda. Recuerda compartir tu opinión con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *