Thomas Sabo en Panamá | sucursales y horarios

Cabe resaltar, que fue desde durante el transcurso del año de 1984, que la empresa con el nombre comercial Thomas Sabo, se conoce a nivel mundial como un respectivo sinónimo de joyería y de relojería de toda una gran calidad, asimismo una versatilidad, además también de la innovación y la creación de las diferentes tendencias de la moda, así como también de los excelentes productos de belleza. En efecto, está reconocida marca le debe su imagen inconfundible a toda la colección Sterling Silver, el Charm Club, así como también la exclusiva colección Fine Jewellery.

Thomas Sabo

Por otro lado, cabe mencionar, que uno de los aspectos cruciales y muy característicos para esta importante marca comercial Thomas Sabo, es la de la individualidad, ya que todos y cada uno de los múltiples diseños de los colgantes, de los pendientes, de las cadenas, de los anillos, de los beads y de las pulseras, estos están concebidos y diseñados para poder combinarse a la perfección entre sí. Asimismo, gracias a esto es que surgen así diversas creaciones inusitadas y, es por lo tanto que en consecuencia, los looks personalísimos también son adaptados.

En este mismo sentido, el objetivo principal de esta importante empresa es el de poder poner a la disposición de todos los diversos clientes que tiene, tanto para las mujeres como para los hombres, el accesorio óptimo para cada outfit y para cada ocasión. De este mismo modo, se busca que se puedan reinventarse todos los días, desde el estilo clásico atemporal hasta el extraordinariamente roquero.

Sucursales de Thomas Sabo

  • Albrook mallesta se encuentra debidamente ubicada en el Centro Comercial Albrook Mall. Contando con los horarios de atención de los días lunes a los días jueves desde las 10:00 am hasta las 8:00 pm, de los días viernes a los días sábados desde las 10:00 am hasta las 9:00 pm, y de los días domingos desde las 10:30 am hasta las 8:00 pm.
  • Multiplaza Pacific Mall: esta se encuentra debidamente ubicada en el Centro Comercial Multiplaza Pacific Mall, entre la Avenida San Francisco y la Vía Israel, en la Calle Punta Darién en el Primer Nivel. Correo electrónico: multiplaza@swpanama.com. Contando con los horarios de atención de los días lunes a los días sábados desde las 10:00 am hasta las 8:00 pm y de los días domingos desde las 11:00 am hasta las 7:00 pm.
  • MultiCentro Mall: esta se encuentra debidamente ubicada en el Centro Comercial MultiCentro Mall, en la Avenida Balboa, de Obarrio, con la Punta Paitilla de Panamá. Contando con los horarios de atención de los días lunes a los días jueves desde las 10:00 am hasta las 8:00 pm, de los días viernes y los días sábados desde las 10:00 am hasta las 9:00 pm, y de los días domingos desde las 11:00 am hasta las 7:00 pm.
  • Metromallesta se encuentra debidamente ubicada en el Centro Comercial MetroMall, en la Avenida Domingo Díaz, justo al frente del Centro Comercial Los Pueblos en Panamá. Contando con los horarios de atención de los días lunes a los días jueves desde las 10:00 am hasta las 8:00 pm, de los días viernes y los días sábados desde las 10:00 am hasta las 9:00 pm, y de los días domingos desde las 11:00 am hasta las 8:00 pm.
  • Alta Plaza Mall: esta se encuentra debidamente ubicada en el Centro Comercial Alta Plaza Mall, en laAvenida Centenario, en la Planta Baja. Contando con los horarios de atención de los días lunes a los días sábados desde las 10:30 am hasta las 9:00 pm, y de los días domingos desde las 11:00 am hasta las 7:00 pm.
  • Westland Mall: esta se encuentra debidamente ubicada en el Centro Comercial Westland Mall, en el Alegre y Arraiján, con la Autopista de Arraiján y de la Chorrera. Contando con los horarios de atención de los días lunes a los días viernes desde las 11:00 am hasta las 8:30 pm, los días sábados desde las 10:00 am hasta las 9:00 pm y los días domingos desde las 11:00 am hasta las 7:00 pm.

La colección de joyas Sterling Silver aúna la línea femenina Glam & Soul, la masculina Rebel at heart, así como la nueva línea unisex Karma Beads. Todas las joyas están elaboradas en plata de ley 925 de primera calidad. El estilo de nuestras creaciones Sterling Silver es excepcional e inconfundible. Los mundos temáticos, tan variados como la vida misma, son siempre de rabiosa actualidad. Dos veces al año –siguiendo el ritmo de los desfiles de moda internacionales– presentamos nuestras últimas creaciones en plata. Con la introducción de Karma Beads se establecen múltiples posibilidades de combinación individual entre las distintas líneas. Para outfits elegantes o desenfadados, para ir a la oficina o asistir a una noche de gala, THOMAS SABO ofrece joyas excepcionales que confieren a todo look y a todo estilo ese algo especial.

En referencia, a la Colección Charm Club, existen más de unos quinientos (500) encantadores y delicados motivos de la colección Charm Club, realizados en base a la plata de ley 925, abren la puerta al variadísimo universo de las joyas de esta reconocida marca comercial Thomas Sabo, siendo por lo tanto que desde el año de 2006, las creaciones de Charms eran debidamente lanzadas durante dos (2) veces al año despertando la pasión coleccionista de sus clientes alrededor del mundo entero. Así pues, aconteció que entre una amplia gama de estilos y de distintos motivos, sus clientes tienen la ventaja de poder elegir todos aquellos que le hagan resaltar de mejor manera hagan resaltar su propio look. En este se podrá encontrar el estilo que necesites según sea la ocasión.

Cabe resaltar, que desde el año de 2009, la colección Watches amplía respectivamente su cartera de productos de la marca comercial reconocida con el nombre de Thomas Sabo, reflejando a la perfección el ADN de esta misma marca.

En el tema de las fragancias femeninas y delas masculinas del universo de perfumes de Thomas Sabo, envuelven la persona que las lleva con un bouquet inconfundible.

Finalmente, con Fine Jewellery de Thomas Sabo, la empresa presenta por primera vez toda una variada y gran colección de joyas preciosas, que están debidamente elaboradas con los materiales más nobles, tales como lo son el oro y el oro rosa de unos 18 quilates o de plata de ley 925, así como rutilantes diamantes y otras de las gemas de vistosos colores.