Tiendas de electrónica en el aeropuerto de Tocumen

El tema de la electrónica en el Aeropuerto Internacional de Tocumen en Panamá, es muy relevante, ya que en este se pueden encontrar dentro de la categoría de las tiendas de electrónica, las siguientes sub categorías, tales como: Samsung, Riviera Duty Free y la tienda Tenma Digital Store.

electronica aeropuerto panama samsung

Samsung

Es una de las principales empresas reconocidas globalmente, la cual desde el comienzo de sus operaciones, es decir, desde sus inicios en el año de 1969 en Suwon, en Corea, con el nombre comercial de Samsung Electronics, logró poder alcanzar o conseguir el convertirse en una empresa líder en cuanto al campo de la tecnología y de la información a un nivel de tipo global se refiere, contando para esto con más de aproximadamente unos doscientos mil 200.000 establecimientos por alrededor de todo el mundo.

La organización conocida mundialmente como la Samsung Electronics, viene a representar desde su fundación a una de las empresas de mayor prestigio y respeto, la cual le ofrece a todos sus clientes diferentes tipos de electrodomésticos tales como lo son de manera generalizada los siguientes: televisores, monitores, refrigeradores y lavadoras, además de otros tipos de productos que son de carácter fundamentales en el tema de las telecomunicaciones, tales como: Smartphones y tablets.

Por otro lado, Samsung Electronics busca ser un prestigioso proveedor de todo tipo de dispositivos electrónicos, como son: el DRAM y los semiconductores no destinados a memoria.

Finalmente, la empresa Samsung Electronics, se ha tomado la fiel tarea de diseñar, de crear y de proporcionar diversos tipos de productos y de servicios de la más alta calidad, los cuales aumenten la mayor comodidad y calidad de vida de quienes los prefieran.

Riviera Duty Free

La Riviera SA, es una empresa la cual pertenece al Grupo WISA, y la que se caracteriza por ser una organización de una gran y amplia trayectoria en todo el mercado comercial de la belleza y tecnología, encontrándose ubicada en la Zona Libre de Colón. Siendo fundada aproximadamente hace más de cincuenta 50 años, y logrando con tantos años de actividad y servicio, el alcanzar destacarse como una organización líder en la venta, distribución y comercialización de toda clase de marcas reconocidas a un nivel de tipo internacional de lujo y estilo.

La Riviera Duty Free inicia operaciones en Panamá en el año de 1992 bajo el concepto comercial conocido como La Parfumerie.

Ya para el mes de mayo del año de 2009 se transforma con un nuevo concepto conocido hasta la fecha como La Riviera, creando, diseñando e implementando toda una nueva ampliación de todo el portafolio de los productos que esta les ofrece a sus clientes.

La Riviera ofrece a un amplio portafolio de excelente calidad en productos, con un cómodo ambiente y una grata atención personalizada, los cuales son los elementos claves y únicos que solo pueden ser experimentados y vividos en estas tiendas.

Por tales motivos, es que la experiencia de compra y adquisición de productos de belleza y de todo tipo en la visita de La Riviera, es uno de los principales aspectos que distinguen a esta organización de muchas otras tiendas de belleza mundialmente conocidas.

Tenma Digital Store

Tenma representa una tienda ubicada en el Aeropuerto Internacional de Tocumen en Panamá, la cual proviene de la misma cadena de empresas del grupo WISA, dedicándose desde sus comienzos a la venta, distribución y comercialización de toda clase de artículos de última tecnología.

Todos los artículos que esta tienda brinda y ofrece son vendidos libres de impuestos, contando con su respectiva garantía y con la certeza de que aquí se adquieren las mejores marcas comerciales reconocidas mundialmente, tales como: Sony, Panasonic, Samsung, Apple, LG, y muchas otras.