Tiendas Poppy’s en Panamá | sucursales y horarios

Contando con tan solo, unos 30 años de experiencia vistiendo a los niños de toda Panamá, reconocida como una prestigiosa empresa por contar con tres exitosas décadas, las cuales confirman toda la respectiva iniciativa de que con la mejor y equilibrada visión y toda la confianza y el empeño que se plantea como empresa de más el alto crecimiento y desarrollo de todo este país respectivamente, es lo que llevo a todos los miembros de una poderosa familia a querer buscar desarrollar todo un ambicioso proyecto para aquella época, con el propósito de lograr hacer realidad el concepto de una tienda especializada en la venta de toda clase de ropa de niños, lo que es lo mismo, que decir, que esta importante empresa busca juntar en un mismo lugar todo lo que necesitaría la futura madre, el bebé, los niños y hasta los adolescentes.

Poppy's panama sucursales

Cabe destacar, que la empresa comienza sus operaciones durante la década de los años 70. A mediados del año de 1984, se consigue el local en donde se instaló la primera tienda especializada y se inicia su respectivo acondicionamiento y preparación.

Por lo tanto, la primera tienda se encuentra ubicada en la céntrica área de la Vía España en un local de unos 600 m², la cual abrió sus puertas al público para el día 22 de agosto del año de 1984, siendo para ese entonces que laboraban para esta misma unos 16 empleados en los departamentos de bebé, niños, niñas, y zapatería, ofreciendo a fin de satisfacer las necesidades de todos sus clientes las mejores marcas de ropa, de zapatos y de accesorios de la mejor calidad y a precios accesibles.

La política de la empresa es la de poder brindar una excelencia en el servicio al cliente prestado.

Por otra parte, durante el mes de junio del año de 1991, nace la segunda tienda Poppy´s, en Plaza Dorado, la cual inicia con unos 700 m², posteriormente, cuatro años más tarde es ampliada para lograr satisfacer las necesidades de la exigente clientela y así poder seguir brindando una mejor calidad en cuanto al servicio prestado se refiere y asimismo ofrecer una mayor variedad de productos.

En el mes de octubre del año de 2004, nace por lo tanto, la tercera tienda debidamente ubicada en el Centro Comercial Mall Multi Plaza Pacific Mall, la cual posee unos 1,300 m² de exhibición.

Finalmente, en el mes de noviembre del año de 2010, nace una cuarta tienda ubicada en el Centro Comercial Albrook Mall, la cual cuenta con unos 1000 m² de exhibición y asimismo con la mejor tecnología.

Sucursales y horarios

Vía España: esta sucursal se encuentra ubicada en la Vía España. Teléfonos contacto 507 263-1525 y Fax 507 264-7573.

Albrook mall: esta sucursal se encuentra ubicada en el Centro Comercial Albrook Mall. teléfono contacto: 507 302-1095. Horarios de atención de los días lunes a los días jueves de 10:00 am hasta las 8:00 pm, los días viernes y los días sábados de 10:00 am hasta las 9:00 pm y domingos de 10:30 am hasta las 7:00 pm.

Multiplaza Pacific Mall: esta sucursal se encuentra ubicada en el Centro Comercial Multiplaza Pacific Mall, en la Vía Israel, en la Calle Punta Darién. Teléfono contacto: 507 302-5354. Horarios de atención de los días lunes a sábados de 10:00 am hasta las 8:00 pm y domingos de 11:00 am hasta las 7:00 pm.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *