Guía #1 de compras en Panamá

Donde comprar vestidos de bautizo en Panamá

El bautizo es una ocasión muy importante dentro de la vida del bebé. En este momento es donde se presenta formalmente al recién nacido a la sociedad, y por supuesto todo debe ser perfecto. Pero si quieres saber donde comprar vestidos de bautizo en Panamá para que escojas el más bonito y que tu bebé sea el centro de atracción entre familiares y amigos te presentaremos algunas opciones.

vestidos de bautizo

Para comprar vestidos de bautizo en Panamá te mencionaremos:

DORIANS puedes ubicar este local en el Centro Comercial Albrook Mall Panamá, donde podrás además de comprar vestidos de bautizo puedes adquirir otros productos destinados para la celebración. Puedes visitar su sitio web www.dorianspanama.com para consultar sus productos o comunicarte al teléfono (507) 3146722 para recibir una mayor información.

9 LUNAS, S A si buscas vestidos de bautizo entre otras cosas puedes encontrar este local en San Francisco Calle 76 Plaza Caesar Local PB 4 Panamá, además de que encontrarás variedades de productos que te serán de ayuda para la celebración del bautizo de tu bebé. Puedes comunicarte con este local al teléfonos (507) 3982089.

ARMI Y PRONTO localizado en la Av Balboa, Multicentro, Local 218 Panamá, en este almacén de ropa puedes encontrar todo lo que buscas para el bautizo de tu bebé. Además de otros productos que puedas utilizar para la fiesta. Comunicate con el local al teléfono (507) 2082521.

CHIC STORE ubicado en la Albrook mall Panamá, aquí puedes encontrar lo que buscas para el bautizo de tu bebé, además de otros artículos generales que pueden ser de tu interés. Si deseas más información puedes comunicarte al teléfono (507) 3036049.

JIREH SHOP Santiago, Panamá. Este almacén de ropa además de contar con diversidad de productos, también podrás comprar ropa para el bautizo de tu bebé. Puedes comunicarte con este almacén a través del teléfono (507) 9509001.

KALAS la ubicación de este local es en la Marbella Calle 54 Edf. Marbella Tower 1 Panamá, si buscar diversidad artículos para bautizo lo puedes encontrar aquí. También podrás comunicarte con este establecimiento al teléfono (507) 3956815.

FINATEX INTERNACIONAL, S A la dirección de este almacén es Calle 15 Zona Libre Colón, Panamá. Aquí ubicamos muchas de las cosas que puedes usar para la decoración del bautizo de tu bebé, así como también su vestuario. Comunicate con este almacén a través del número de teléfono (507) 4415957.

Puedes visitar alguno de estos establecimientos y encontrar lo que necesites para el bautizo de tu bebé, recuerda compartir tu experiencia con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *