Donde comprar vestidos de fiesta en Panamá

Así que si deseas saber donde comprar vestidos de fiesta en Panamá, aquí te mostraremos algunos lugares donde podrás adquirir un vestido ideal para esa ocasión que se te presenta.

vestidos de fiesta

Tiendas para comprar vestidos de fiesta en Panamá

BOUTIQUE HOLLYWOOD esta tienda podrás ubicarla en la Av Pérez Chitré, Panamá, encontrarás una variedad de vestidos acorde a la ocasión que desees. Puedes llamar al teléfono (507) 9966309 para solicitar información de los productos que ofrece.

PRINCESS CORPORATION, S A posee una gama diversa de vestidos para cada ocasión. Puedes localizar esta tienda en la dirección Calle 55 y Abel Bravo Obarrio Panamá, Panamá.Puedes llamar a este local al número (507) 264329 para solicitar mayor información o reservar un vestido.

FASHION STATEMENT INC localizaras esta tienda en la dirección San Francisco Panamá, cuenta con diversidad de trajes tanto de noche como para eventos diurnos. Comunicate con la tienda a través del teléfono (507) 8306049 para ampliar la información que desees saber sobre los productos y servicios que ofrece.

CHAZARY BOUTIQUE ubicada en la dirección Calle 75 San Francisco, es una boutique que ofrece diversos tipos de vestuario para cada ocasión, además que cuenta con precios accesibles con respecto a otros locales. Comunicate con ellos a través del teléfono (507) 2031449.

BOUTIQUE DAYANA caracterizada por poseer ofertas tentativas en su mercancía, esta tienda puedes ubicarla en la dirección Av Domingo Díaz, David, Panamá. Además puedes encontrar aquí ropa en general a costos por debajo del mercado. Puedes pedir mayor información al teléfono (507) 7759967.

YADIRA’S FASHION está ubicada en la Calle Poliodoro Pinzon-calle 10 Sa 3819-Sn Santiago, Panamá. Ofrece a sus clientes una diversidad de trajes de todos los gustos y para todas las edades. Si buscas ofertas este es el lugar correcto. Puedes llamar al teléfono (507) 9987966 para solicitar información y hacer reservas.

BOUTIQUE AIR PORT, S A ubicada en Tocumen Panamá, esta tienda ofrece una variedad de vestidos para cualquier ocasión que se te presente. Además de que puedes escoger el vestido que mas consideres adecuado par la ocasión. El teléfono de contacto de esta tienda es (507) 2384104.