Tiendas Via Vai en ciudad de Panamá. Sucursales

Vía Vai en Panamá, ha logrado crecer de manera muy rápida, pudiendo con esto rediseñar todos sus almacenes o locales, con el único fin de brindarle a todos sus clientes una única experiencia de compra interesante y emocionante. Manteniendo con esto el constante y rápido movimiento de toda la ropa así como también de sus accesorios, lo cual le permite a todos los clientes estar siempre a la moda y con los mejores precios y la mejor calidad.

Vía Vai Panamá, les ofrece a todos y cada uno de sus clientes lo mejor en prendas de vestir tales como lo son: los sacos, las blusas, las camisetas, los vestidos, los leggins, los jeans, las faldas, los pantalones, los shorts, los vestidos largos, los accesorios de todo tipo, tales como lo son: los sombreros, las correas, la bisutería, las carteras, las bufandas, las gafas, entre otras cosas.

via vai panama

Sucursales Vía Vai en Panamá 

La cadena de almacenes o locales Vía Vai en Panamá, tu tienda de moda y estilo fashion en Panamá, cuenta con varias sucursales las cuales podrás encontrar ubicadas en los siguientes lugares:

Albrook Mall: Local No, 27 Con los horarios de apertura, de los días lunes a los días jueves de 10:00 am hasta las 8:00 pm. Viernes y sábados de 10:00 am hasta las 9:00 pm y domingos de 10:30 am hasta las 7:00 pm.

Albrook Mall: En el local No 84 Con los horarios de apertura, de los días lunes a los días jueves de 10:00 am hasta las 8:00 pm. Viernes y sábados de 10:00 am hasta las 9:00 pm y domingos de 10:30 am hasta las 7:00 pm.

MetroMall: en el local No  A-119 Con los horarios de apertura y cierre, de los días lunes a los días jueves de 10:00 am hasta las 8:00 pm. Los Viernes de 10:00 am hasta las 9:00 pm, los Sábados de 10:00 am hasta las 9:00 pm; y los domingos de 10:30 am hasta las 8:00 pm.

MultiCentro Mall: en la Avenida Balboa, Obarrio, locales No. 136 y No. 137. Con los horarios de atención de los días lunes a jueves de 10:00 am hasta las 8:00 pm, viernes y sábados de 10:00 am hasta las 9:00 pm y domingos de 11:00 am hasta las 7:00 pm.

Reseña histórica

Es una cadena de almacenes de ropa de moda y de estilo y de todo tipo de accesorios, la cual apertura sus puertas por primera vez, hace aproximadamente doce años en el en el Centro Comercial el Dorado en Panamá.

Es de esta manera que en el Centro Comercial el Dorado, se dio rápidamente a conocer entre las clientes más jóvenes y las más exigentes, en todo el mundo de la moda y del estilo fashion, permitiendo con esto así el rápido progreso y constante crecimiento y desarrollo de esta importante empresa Vía Vai en Panamá; la empresa de alta moda y estilo, que hoy en día se encuentra presente en los más importantes centros comerciales de todo el país.

Además de todo esto Vía Vai en Panamá, es celebrada por todos los conocedores de la alta moda y el estilo fashion; es con esto que la cadena de almacenes Vía Vai en Panamá, muy rápidamente y progresivamente ha logrado el poder convertirse en una de las fuentes primordiales para todas las primicias de la alta moda y el estilo fashion en Panamá, y lo mejor de todo esto es que Vía Vai en Panamá, no solo te brinda lo mejor en la moda y el estilo fashion, sino que además de todo esto te ofrece también los mejores y más excelentes precios del mercado comercial de la moda y el estilo, y también la mejor calidad en todas sus prendas de vestir y sus accesorios.

via vai4

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *