Victoria’s Secret Panamá | Sucursales, productos y catálogos.

Victoria’s Secret es la compañía internacional de ropa íntima femenina y lencería más importante del mundo entero. Victoria’s Secret la compañía internacional más importante de lencería femenina en el mundo, les ofrece a toda su clientela en general una gran variedad de lencería femenina, ropa íntima femenina, pijamas y artículos de belleza, para que te sientas cómoda, genial, sexy, y fresca.

Sucursales de Victoria’s Secret en Panamá

La compañía internacional de lencería femenina Victoria’s Secret, tiene una cadena de tiendas ubicadas en Panamá en los siguientes lugares:

Colon: 4 Altos. En el Centro Comercial No. 4 Altos, Colón. Con el horario de apertura: los días lunes a los días domingos de 9:30 am a 8:00 pm.

Albrook: En el Centro Comercial Albrook Mall. Ubicado en el local No. 189. Con los horarios de apertura: de lunes a jueves de 10:00 am a 8:00 pm, los días viernes y sábados de 10:00 am a 9:00 pm y los días domingos de 10:30 am a 7:00 pm.

Multiplaza: El Centro Comercial Multiplaza Pacific Mall en Panamá. Ubicado en la Vía Israel, en la Calle Punta Darién. Con los horarios de apertura: de lunes a sábados de 10:00 am hasta las 8:00 pm y los días domingos de 11:00 am hasta las 7:00 pm.

MetroMall: En el Centro Comercial MetroMall. Con los horarios de apertura: de lunes a jueves: de 10:00 am a 8:00 pm, los viernes: 10:00 am a 9:00 pmlos fines de semanas: los sábados: de 10:00 a  9:00 ; y los días domingos de 10:30 am a 8:00 pm.

Victoria's Secret Panamá

Breve reseña histórica de Victoria’s Secret

Victoria’s Secret, representa a una compañía estadounidense, mundialmente conocida, encargada de diseñar y crear la mejor lencería, pijamas y otros productos de belleza femenina, la cual desde que fue fundada en San Francisco, California, en el año 1977 por Mara Elizabeth Rosales Rivera, quien a su vez la vendió en el año 1982, a la corporación The Limited Inc., y es actualmente propiedad de su sucesora, la actual compañía Limited Brands.

Victoria’s Secret, gano su popularidad en el año 1990, gracias a la idea de que comenzaran a contratar las modelos más famosas para realizar sus campañas publicitarias y todos sus desfiles de alta moda.

La compañía Victoria’s Secret, obtuvo grandes ganancias en el año de 2005 por realizar unas ventas de más de dos mil cuatrocientos (2400$) millones de dólares a través de sus novecientas (900) tiendas, en los Estados Unidos.

Estos productos de Victoria’s Secret, también podrás encontrarlos disponibles por medio de la venta por catálogos: Victoria’s Secret Direct, las cuales representan un volumen en sus ventas de un aproximado de ochocientos setenta (870$) millones de dólares.

En esta compañía es importante mostrar lo mejor en moda y todo, cada año, son elegidas de veinte (20) a cuarenta (40) de las mejores modelos del mundo de la moda y estas son seleccionados para caminar en el desfile de moda.

En el año 1996, la compañía Victoria’s Secret presenta en su catálogo de navidad el famoso Fantasy Bra, un lujoso sostén el cual está hecho de joyas preciosas, las cuales tiene incrustadas; y el cual es creado cada año por la compañía prestigiosa y marca Victoria’s Secret.

El famoso y conocido Fantasy Bra, de la marca Victoria Secret, desde el año 2001 es usado por una de las modelos de la casa durante el show, excepto en el año 2004 dónde no se realizó ningún show. El únicoFantasy Bra, que fue lanzado al mercado comercial de ventas fue el Fantasy Bra del año 1996 con un precio de un (1) millón de dólares, y para el año 2000 es este sostén merecedor y galardonado con un Record Guiness, como la prenda interior femenina más costosa del mundo con un valor de quince (15) millones de dólares y el cual fue utilizado por la modelo Gisele Bundchen.

Victoria's Secret 1

Victoria’s Secret, la marca de lencería femenina más importante del mundo es hasta los principios del año 2000, que la compañía de Victoria’s Secret activamente decidió no ampliar y crecer como compañía fuera de lo Estados Unidos. Pero surgió un cambio en esta decisión con la unidad para continuar creciendo junto con frente a una maduración del mercado minorista estadounidense, deciden con esto ampliar y crecer en la compañía Victoria’s Secret, fuera de los Estados Unidos.

Para noviembre del año 2005, la compañía apertura su primera (1ra) boutique en el Reino Unido, ubicada en el aeropuerto de Heathrow, en el terminal número cinco (5) con la ayuda de World Duty Free.

Es seguido a esto que en el año 2009, que se abren las puertas de seis (6) tiendas de la compañía Victoria’s Secret, las cuales se encuentran en los aeropuertos fuera de los Estados Unidos.

Victoria’s Secret, en el año 2010, anunció un plan de la compañía para expandirse en Canadá; es de esta manera que la compañía estadounidense Victoria’s Secret, apertura veintitrés (23) tiendas en Canadá ubicadas en Alberta, Columbia Británica, Ontario, Quebec y Nova Scotia.

La compañía Victoria’s Secret, apertura su primera (1ra) tienda la cual está localizada en el Centro Comercial Westfield, en Stratford, Londres, el 24 de julio del año 2012, en la cual son mostrados anualmente la gran mayoría de todos sus vestuarios utilizados en el desfile anual después del show.

Para el año 2014, la compañía Victoria’s Secret, realiza su anunció de los planes de expansión que tiene en México, eligiendo para estos planes la Playa del Carmen, en Quintana Roo, como el lugar idóneo para poder hacer la apertura de su primera (1ra) boutique de lencería femenina, de igual forma en Chile abrirá una serie de nuevas tiendas con el formato y la imagen de Beauty & Accesories, en el Mall Costanera Center y Mall Parque Arauco de Santiago de Chile .

 

1 comentario

  • Lucy Amaya

    hace un mes estuve de visita y compre permumes de victoria sicret a precios accecibles
    y me gustaria importar hacia mi pais El salvador e buscado como contactar la tienda donde compre pero no he podido me gustaria recivir informacion de como hacer importaciones mas que todo perfumes y carteras, pienso que seria importante su respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *