Visitar y comprar en Albrook Mall

Como visitar y comprar en Albrook Mall?

Quieres comprar en Albrook ? Llegar a el es muy fácil.  Desde cualquier parte de Panamá se te hará fácil de llegar al mall ya que allí se concentra una de las más grandes terminales del país.

Esta aproximadamente a hora y media de distancia (con tráfico liviano) del aeropuerto Internacional de Tocumen y todas las rutas de Metrobuses de Panamá te llevan a el. Incluso el Metro de Panamá tiene como extremo de su línea #1 la terminal de Albrook.

Albrook Mall Ofrece una variedad de actividades divertidas para toda la familia.

Es el centro comercial más grande de Panamá y de toda latinoamerica, y para algunos probablemente el mas divertido. Con colores vivos, decoraciones de animales exóticos, globos aerostáticos, banderas heráldicas de familias panameñas, música ambiental y un carrusel italiano espectacular, Albrook crea un ambiente mágico para el entretenimiento de toda la familia.

“Albrook es considerado el mall más económico para comprar en Panamá.”

Por los millones de turistas que transitan cada año por este enorme mall y sumado a ello los residente del país panameño; Albrook es catalogado sin duda alguna el mall por defecto si de comprar barato se trata.

Polo club comprar precios ropa albrook visitar

 

 

Tips y consejos a la hora de visitar y comprar en Aquí:
  1. Es un mall enorme, por lo que es recomendable apartir un día sólo para entrar en las tiendas de este mall. Pues si lo que buscas es economía en tus compras debe buscar con pasciencia y las horas pasan rapidamente al entrar en varias tiendas.
  2. Usar unas zapatillas cómodas ya que el mall si lo recorre de Ida y vuelta habrá recorrido entonces 2.4 Km.
  3. En todos los lugares te dan factura y lleva tu pasaporte siempre contigo para que te den el 5% de descuento en la mayoría de las tiendas por ser turista.
  4. Es un mall bien ambientado con acondicionador de aire en su totalidad por lo que puedes ir vestido lo más cómodo que gustes.
  5. Llevar contigo monedas de US$0.25 Centavos porque las necesitarás para usar los baños del mall.
Algunas curiosidades sobre este mall:
  • Albrook cuenta aproximadamente con la misma cantidad de empleados que cuenta el canal de Panamá.
  • Si al pasear por Albrook Mall tardas 10 minutos en cada local se tardaría 56 horas en recorrer todo el Mall.
  • Son necesarios aproximadamente 5,592 pasos para poder recorrer Albrook Mall completo. Con ese mismo paseo puede subir y bajar el Empire State Building 2 veces y todavía caminar un par de cuadras en New York.
  • En un fin de semana promedio Albrook Mall recibe 4 veces más espectadores que los que el Estadio de Fútbol “Rommel Fernández” recibe durante un juego.
  • Albrook Mall se encuentra rodeado por suficientes palmeras tropicales como para bordear unos 5.6km de costa playera.
  • Si coloca en línea recta todas las baldosas utilizadas en los pisos de Albrook Mall, puede recorrer la “Calzada de Amador” ida y vuelta.
  • Cuando una familia llega a comprar en Albrook Mall, tiene 55 opciones para comer. ¡Todos quedarán satisfechos!
  • Con la cantidad de pintura que utilizan para mantener los colores vivos, se pudiesen pintar aproximadamente 382 casas de 4 recámaras.
  • El ferrocarril que circula el “Foodcourt Carrusel” de Albrook Mall, recorre en 1 día la misma distancia de la pista de carrera “Indianápolis Motors Speedway”.
  • Si tienes un antojo por algo dulce, ven a Albrook Mall y encontrarás más de 10 locales especializados en postres y café.
  • En el área que comprende Albrook Mall se pueden construir 36 campos de fútbol.
  • Cuando uno piensa en Sydney Australia, lo primero que le viene a la mente es la Gran Casa de Opera en el puerto de la ciudad. Dentro de Albrook Mall se pueden construir 5 veces esta maravilla del mundo.
  • Con la cantidad de escalones que hay en Albrook Mall , se puede subir y bajar la Torre de Pisa en Italia.
  • En Albrook Mall encontrará más de 40 banderas heráldicas de familias panameñas.
  • Si lo camina ida y vuelta, recorriendo así 2.4km, quemaría aproximadamente 204 calorías.

4 comentarios

  • pedro

    el 18 de agosto estare alli espero aún existan promociones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *