Westland Mall de Arraijan Panamá

El Westland Mall es famoso por ser el centro comercial más grande que hay Panamá y también Centroamérica. Este esta ubicado a solo 20 minutos al Oeste de la ciudad de Panamá, y es el centro comercial de la conocida cadena “Los Pueblos”, el antiguo centro comercial no techado,  trayendo este Mall han revolucionado Panamá, porque aquí podrás  ir de shopping, en este lugar en donde podrás encontrar de todo lo que estés buscando. Te ofrece una gran cantidad de productos para todos los gustos.

Westland mall

Tips sobre el Westland Mall

Una información importante que debes conocer es que si cuentas con una tarjeta de crédito Banesco podrás disfrutar de múltiples beneficios y descuentos y en el caso de que no cuentes con tu tarjeta de crédito Banesco no te preocupes por eso porque en el Centro Comercial  Westland Mall siempre tienen ofertas que ofrecer para atraer la atención de todos sus clientes.

Si eres amante de la buena gastronomía y la buena cocina podrás pasar un rato agradable y salir satisfecho de este mismo, con la comida que podrás degustar allí.

El centro comercial cuenta con mas de 100 tiendas, cine, y mucha diversión. También podrás notar que te encontraras con amplios pasillos coloridos en los cuales podrás ver muchos anuncios de descuentos invitándote a participar de sus promociones y descuentos.

Westland mall

¿Sabias que en el Westland Mall son expertos en técnicas para evitar que te aburras?

Siempre tienen actividades para el  entretenimiento de los transeúntes que están de shopping. Esto con el fin de llamar siempre la atención de sus clientes y el regreso de los mismos. Que sus clientes salgan y se sientan satisfechos con la diversión y distracciones del lugar es su principal objetivo.

De esta manera podrás hacer tus compras y tener algo de diversión y distracción al mismo tiempo.

Sus horarios de apertura son de lunes a viernes de 11:00 am a 8:30 pm. Los días sábados de 10:00 am a 9:00 pm y los días domingos de 11:00 am a 7:00 pm.

19 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *