Guía #1 de compras en Panamá

Zara en Panamá | Sucursales y Teléfonos

Zara en Panamá, es una de las principales cadenas de tiendas de moda internacionalque cuenta con un amplio reconocimiento en el mundo entero y es una de las marcas que más distribución posee hasta la actualidad a nivel global. Ha liderado durante años consecutivos el mercado en ropa de su exclusivo estilo y en Panamá, la cuna de las compras y la moda, Zara se convierte en una tiendas protagonista para que todos, panameños y turistas, destaquen sus estilos.

zara en panamá

Sucursales de Zara en Panamá

Zara, tu tienda de moda y estilo fashion, cuenta con varias sucursales en Panamá, para el disfrute de todos sus clientes y público en general, tales las encontramos en:

Albrook Mall: En el pasillo del hipopótamo, planta baja, en el local No. 83. Horarios: de lunes a jueves de 10:00 am a 8:00 pm, los días viernes y sábados de 10:00 am a 9:00 pm y los días domingos de 10:30 am a 7:00 pm.

Multiplaza: en los locales Nos. A-189 y No. B-275, Calle Punta Darién, Panamá.

Alta plaza Mall: En el local No. 1-401,Nivel No. 1. Horarios: de lunes a sábados de 10:30 am a 9:00 pm y los días domingos de 11:00 am a 7:00 pm.

¿Qué ofrece Zara a sus clientes ?  

Zara en Panamá, les ofrece a todos sus clientes lo mejor en moda, estilo, fashion, diseño, modernidad y personalidad para que se sientan únicos con una imagen fresca y sencilla, moderna o casual.

Cuenta con lo mejor en ropa para mujeres, ropa para hombres y ropa para niños, todo en calzados y accesorios para todos los gustos y edades a diferentes precios con la mejor calidad de sus productos.

zara-en-panama-multiplaza

Zara tu tienda preferida te ofrece lo último en moda

tendencias y estilo fashion

1 comentario

  • nelly quintanilla

    Lo que venden es lindo, pero laa personas atienden muy mal, que feo, y tienen muchos extranjeros (colombianas) groseras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *