Tiendas en Colón Panamá

En el presente artículo, compartimos un listado con las tiendas que podrás encontrar en la zona libre de Colón tanto para tus compras al mayor como para las compras al por menor. Todas están publicadas con su respectiva dirección para fácil ubicación e información de contacto completa como números telefónicos, email y página web.

tiendas en zona libre de colón

Tiendas del ramo de la agricultura

SYL International S.A.

SYL International S.A., representa a una empresa la cual se estableció en la República de Panamá, durante el mes de marzo del año de 1991. Siendo por lo tanto, que desde sus comienzos, para esta importante empresa su actividad principal es y ha sido la de la comercialización de los diferentes productos de Transmisión de Potencia Mecánica dirigidas para el sector industrial, automotriz, agrícola y marino, contando con el mayor compromiso eficiente y eficaz capaz de poder ofrecer y de brindar a sus diversos clientes el mejor servicio, asimismo de poder ofrecerles a todos estos los productos de la mejor calidad y a un buen precio muy accesible para todos.

Dirección: la empresa SYL International S.A., se encuentra debidamente ubicada en la France Field, en la Zona Libre de Colón, de la República de Panamá.

Teléfono contacto: +507 261 52 15.

Páginas web: ventas@sylinternationalcorp.com y la www.sylpanama.com


Tiendas de alimentos

– Magna Import S.A.

La empresa conocida por el nombre comercial de Magna Import S.A., en Panamá, es una empresa encargada del ramo de la distribución de las marcas conocidas tales como lo son: Toblerone, Milka, Cadbury, Daim, Oreo, Chips Ahoy, Trident, Bassetts / Baronie NV, de Bélgica con sus marcas de Truffas (Bombones de chocolates rellenos) marca Duc d’O y de Suiza, Chocolates Alprose / Representamos a Tequilera Corralejo de México, con sus marcas de Tequila Corralejo, Vodka Boker, Ron Prohibido, El Diezmo Tequila Café y toda su excelente y variada gama de licores.

En este mismo sentido, y es de esta manera, que esta importante empresa se encarga además también de la comercialización para el segmento Shipshandler, contando con las más prestigiosas y exclusivas marcas de cigarrillos de los principales productores mundiales tales como lo son: Phillip Morris International, British American Tobacco y también de igual manera, se encarga de comercializar las marcas de Japan Tobacco International. Finalmente, la empresa Magna Import S.A., en Panamá, representa a una importante compañía la cual se dedica a atender con esmero y mucho esfuerzo a sus diferentes clientes de Centro América, de Sur América y asimismo del Caribe.

Dirección: la empresa Magna Import S.A., se encuentra debidamente ubicada en DA06-54 en el Área Comercial José D. Bazán (Davis), en la Zona Libre de Colón, de la República de Panamá.

Teléfono contacto: (+507) 473 04 31.

Correo electrónico: elanuza@magnaimport.com

Página web: www.magnaimport.com


Tiendas de artículos de Fabricación

Argyros Inc.

Argyros Inc., representa a una empresa encargada de la distribución de plata 925 en toda Latinoamérica, contando además también con un debido respaldo de más de alrededor de unos cuarenta (40) años dentro de este rubro. Por otro lado, posee un stock de más de unos 50.000 modelos diferentes y de diseños nuevos respectivamente durante el transcurso de todas las semanas. Cabe destacar, que la empresa Argyros Inc., se encuentra siempre en la búsqueda de poder convertirse en un aliado comercial de sus clientes. En este mismo sentido, y para lograr todos sus objetivos la importante compañía cuenta con todo un equipo de trabajo bien organizado y con un sistema de ventas muy cómodo y asimismo moderno de toda la región.

Dirección: la empresa Argyros Inc., se encuentra debidamente ubicada justo al final de la Calle 15, específicamente en el Edificio Silver Crown, en el local número 2, en la Zona Libre de Colón, de la República de Panamá.

Teléfonos contacto: +507 447 31 75 y el +507 447 27 74.

Correo electrónico: info@argyros.com.pa

Página web: www.argyros.com.pa

DI-ORO Internacional

DI-ORO Internacional, es una importante empresa distribuidora de bolsos, carteras, monederos, cinturones, adornos de cabello, todo tipo de joyería de fantasía, shales, pareos, corbatas, cosméticos, agendas del año, artículos promocionales, todo eso y mucho más.

Dirección: la empresa DI-ORO Internacional, se encuentra debidamente ubicada en el Edificio Di-Oro, en la Avenida Roosevelt entre la Calle 15 y la 16, en la Zona Libre de Colón, de la República de Panamá.

Teléfonos contacto: +507 4415678 y el +50744126 65, Fax: +5074416652 y el +507 4415874.

Correo electrónico: dioroventa@cableonda.net

Página web: www.di-oro.com

Mega Ensambles S.A.

Mega Ensambles S.A., representa a una empresa la cual cuenta con más de unos doce (12) años de experiencia en la distribución de los diversos artículos dirigidos para la fabricación de la bisutería, la mercería y toda clase de adornos en general.

Dirección: la empresa Mega Ensambles S.A., se encuentra debidamente ubicada entre la Calle 16 y la Calle E, en el local número 4, en el número 302 de la Ciudad de Colón en la República de Panamá.

Teléfono contacto: +507 431 17 29 y el Whatsapp número +507 661 955 34.

Correo electrónico: megaventas@eyapan.com

Página web: www.megaensambles.com

Model One International S.A.

La empresa Model One International S.A., en Panamá, es una importante compañía dedicada al ramo de la importación y de la exportación de reconocidas marcas en el rubro de la electrónica, asimismo lo es en el rubro de la mueblería lo cual incluye el hogar y la oficina, y de igual forma, como lo es en el rubro de los pisos, las baldosas, las mallas decorativas, los muebles de baños, las duchas, los grifos, y finalmente toda la línea propia de alarmas para los carros.

Dirección: la empresa Model One International S.A., en Panamá, se encuentra debidamente ubicada en la Avenida Santa Isabel, en el Edificio Cofrisa número 9, en el local número 16, en la Zona Libre de Colón, de la República de Panamá.

Teléfono contacto: +507 441 65 66.

Correo electrónico: modelone@modeloneint.com

Página web: www.modeloneint.com


Tiendas de artículos automotrices y motos

– AJ International Group S.A.

AJ International Group S.A., representa a una empresa la cual se encarga de la distribución de los productos tales como lo son: los repuestos, los accesorios y las partes eléctricas para los autos, las alfombras, los faros, el motor de arranque, y los alternadores para todo eso y mucho más.

Dirección: la empresa se encuentra debidamente ubicada en la Calle número 5, de la Avenida Quinta, en la France Field, Zona Libre de Colón, de la República de Panamá.

Teléfonos contacto: +507 430 39 31 y el +507 430 40 99 | Fax: +507 474 31 33.

Correo electrónico: ventas@ajinternational.com.pa

Página web: www.ajinternational.com.pa

– Benitomo World S.A.

Esta viene a representar a una importante empresa la cual se caracteriza por promover diferentes marcas y servicios dentro de todo el sector de Autopartes, Motopartes y Motomarina, debidamente dirigidos con y las para diversas empresas quienes saben apreciar el buen valor que se le da a las distintas marcas que Benitomo World S.A., representa en América.

Dirección: la empresa Benitomo World S.A., se encuentra debidamente ubicada en la Calle número 17, del Edificio Cofrisa número 6, en el local número 4, con el apartado postal 0302-003447, en la Zona Libre de Colón, de la República de Panamá

Teléfono contacto: +507 447.1296 Fax +507 447.1224

Correo electrónico: ventasweb@benitomo.com

Página web: www.benitomo.com

– KCSA (King Cargo S.A.).

KCSA (King Cargo S.A.), es una empresa la cual cuenta con más de unos quince (15) años de experiencia encarga de la representación de distintas marcas exclusivas, y la cual a su vez esta desinada a la distribución por país en Latinoamérica de: los equipos de audio para los vehículos, el sonido ambiental, el HI-FI, el sonido profesional, los accesorios de audio y de video para los vehículos, la iluminación decorativa y comercial, además del manejo de los inventarios y la logística.

Dirección: esta se encuentra debidamente ubicada en la Calle número 13, de la Avenida Roosevelt, en el Edificio número 5, en la Zona Libre de Colón, de la República de Panamá.

Teléfono contacto: +507 430-2122 y el Fax: +507 430-2123.

Correo electrónico: ventas@kingcargo.net

Página web: www.kcsa.com.pa

– Lafayette Zona Libre S.A.

Lafayette, viene a ser una empresa la cual posee toda una gran experiencia en cuanto a la distribución de los accesorios para los autos y las motos, ofreciendo excelentes productos en cuanto a su línea de Ferretería, de Jardinería, de los Accesorios para las mascotas, de la Plomería e Iluminación comercial y finalmente para el hogar.

Dirección: esta se encuentra debidamente ubicada en la Calle número 15 de Santa Isabel PH Interplaza, en el local número 26, en la Zona Libre de Colón, de la República de Panamá.

Teléfonos contacto: +507 441-1160 y el +507 433-1160.

Correo electrónico: informacion@lafayettezl.com

Página web: www.lafayettezl.com

– Model One International S.A.

La empresa Model One International S.A., en Panamá, es una importante compañía dedicada al ramo de la importación y de la exportación de reconocidas marcas en el rubro de la electrónica, asimismo lo es en el rubro de la mueblería lo cual incluye el hogar y la oficina, y de igual forma, como lo es en el rubro de los pisos, las baldosas, las mallas decorativas, los muebles de baños, las duchas, los grifos, y finalmente toda la línea propia de alarmas para los carros.

Dirección: la empresa Model One International S.A., en Panamá, se encuentra debidamente ubicada en la Avenida Santa Isabel, en el Edificio Cofrisa número 9, en el local número 16, en la Zona Libre de Colón, de la República de Panamá.

Teléfono contacto: +507 441-6566.

Correo electrónico: modelone@modeloneint.com

Página web: www.modeloneint.com

– BKB Internacional S.A.

BKB Internacional S.A., es una empresa comercializadora de motocicletas, repuestos y accesorios de la mejor calidad empleando una tecnología de punta, siendo todo esto a través, de toda una red de distribuidores ubicados en todo el mundo. De esta manera, BKB Internacional S.A., representa a una empresa que va de la mano con el desarrollo del capital humano y del bienestar social, generando por lo tanto una excelente rentabilidad sostenida para toda la corporación, los socios, los distribuidores y la sociedad en general.

Dirección: BKB Internacional S.A., se encuentra debidamente ubicada en la Calle Dominador Bazán, en el local número 10-A, en la Zona Libre de Colón, de la República de Panamá.

Teléfono contacto: +507 433-0017 / 0018

Correo electrónico: info@unicomoto.com.pa

Página web: www.unicomotos.com

– Ciclo Cóndor S.A.

Ciclo Cóndor S.A., es una empresa cuya actividad es la de importador, distribuir y comercializar los accesorios y los repuestos para las bicicletas y las motocicletas, contando además también con más de unos veinte (20) años de experiencia dentro del mercado. De igual forma, también se encarga de comercializar con llantas dirigidas para cualquier tipo de vehículo ya sea de tipo agricultor, pasajeros o de carga.

Dirección: la empresa se encuentra debidamente ubicada entre la Calle número 15 y la Calle D, en el Edificio número 24, y en el local número 4A, en la Zona Libre de Colón, de la República de Panamá.

Teléfono contacto: +507 441-4187 / 4162

Correo electrónico: condor@ccondorsa.com

Página web: www.ccondorsa.com

– Liors S.A

La empresa Liors S.A. en Panamá, representa a una empresa la cual se fundó durante el transcurso del año de 1967, y la cual se encuentra respectivamente dedicada a la exportación y a la importación de toda clase de mercancía en general, ofreciendo a sus diversos clientes los servicios de consolidar todas sus compras en un solo lugar.

Dirección: la empresa Liors S.A., en Panamá, se encuentra debidamente ubicada en la Calle número 16, en la Avenida Santa Isabel, Edificio número 10, en la Zona Libre de Colón, de la República de Panamá.

Teléfono contacto: +507 445-7000 y el Fax: +507 441-3867.

Correo electrónico: ventas@liorzonalibre.com / showroom@liorzonalibre.com

Página web: www.liorpanama.com

– Motta internacional S.A.

La empresa Motta internacional S.A., en Panamá, es una empresa que se encarga de ofrecer todo un servicio único y personalizado a cada uno de sus diferentes clientes. Motta Internacional, representa a la primera empresa en haber comenzado con sus operaciones en la Zona Libre de Colón, contando con más de unos sesenta y cinco (65) años de experiencia en toda América Latina, sus valores vienen a ser los sinónimos de la calidad y la garantía para el negocio de sus clientes.

Dirección: la empresa Motta internacional S.A., en Panamá, se encuentra debidamente ubicada en la Calle número 14 con la Avenida Santa Isabel, en la Zona Libre de Colón, de la República de Panamá.

Teléfonos contacto: +507 431-6111 y el +507 431-0100.

Correo electrónico: info@motta-int.com

Página web: www.mottastore.com

– Vida Panamá S.A.

La empresa conocida por el nombre comercial Vida Panamá S.A., representa a una empresa la cual se dedica a la importación y a la exportación de los diferentes productos electrónicos de Audio y de Video, de Línea Blanca, Electrodomésticos, Cuidado Personal y Herramientas contando con las mejores marcas del mercado competitivo y comercial.

Dirección: la empresa Vida Panamá S.A, se encuentra debidamente ubicada en la Calle 16, de Enrique A. Jiménez, en la Zona Libre de Colón, de la República de Panamá.

Teléfonos contacto: +507 840-2222 y el +507 433-9000.

Correo electrónico: ventas@vidapanama.com

Página web: www.vidapanama.com

– Panafoto Zona Libre S.A.

Contando con más de unos treinta (30) años de experiencia en cuanto a la importación y a la exportación de los productos electrónicos, tales como lo son: los televisores, las computadoras, los celulares, el video, el audio, los juegos, todo para el hogar y el car audio.

Dirección: esta empresa se encuentra debidamente ubicada en la Zona Libre de Colón, de la República de Panamá.

Teléfono contacto: +507 433-1600.

Correo electrónico: panafotozl@panafoto.com

Página web: www.panafoto.com

– Muresa Intertrade, S.A.

Muresa Intertrade, S.A., representa a una empresa la cual cuenta con más de unos veinte (20) años de experiencia en esta área comercial y respectivamente ubicados en toda Latinoamérica. Cabe destacar, que Muresa Intertrade, S.A., es la representante de las marcas de neumáticos con una presencia mundial tal y como lo son, las siguientes: Durun, Riverstone, West Lake y Radar.

Dirección: la empresa Muresa Intertrade, S.A., se encuentra debidamente ubicada en la France Field, Zona Libre de Colón, de la República de Panamá.

Teléfono contacto: +507 430-5126.

Correo electrónico: sales@muresa.com

Página web: www.muresa.com

– Leon Import S.A.

La empresa Leon Import S.A., la cual cuenta con unos treinta y seis (36) años de experiencia en cuanto al tema de la venta de los repuestos de tipo automotrices así como también lo es de las diversas piezas de tipo mecánicas, así como también los frenos y la suspensión respectivamente.

Dirección: la empresa Leon Import S.A., se encuentra debidamente ubicada entre la Calle número 6 y la Avenida 2, en la Zona Libre de Colón, de la República de Panamá.

Teléfonos contacto: +507 430-4180 y el +507 430-4181 | Fax: +507 430-4177.

Correo electrónico: ventas@leonimport.com

Página web: www.leonimport.com

 


Tiendas de artículos para bebes

– Apolo Zona Libre S.A.

La empresa Apolo Zona Libre S.A., representa a una importante empresa que se ha logrado posicionar en el mercado competitivo como una empresa líder ubicada en la Zona Libre de Colón de Panamá. Es en este mismo sentido, que cabe destacar, que todo esto es gracias a que cuenta con más de unos veinte (20) años de experiencia y de presencia dentro del Mercado Internacional de la Importación y de la Exportación de toda clase de ropa y dirigida para todas las edades, así como también lo es para toda clase de artículos para la decoración del hogar, todo para decorar la casa durante la navidad, todo en la juguetería de los más pequeños de la casa y los diferentes accesorios y los artículos para los bebés de la casa.

De esta manera, la empresa Apolo Zona Libre S.A., en Panamá, se encarga de brindarle a sus diferentes clientes toda una amplia y variada selección de toda clase de mercancías de la mejor calidad necesaria posible para poder satisfacer todas y cada una de las necesidades de sus diferentes clientes. Cabe agregar, también que esta les ofrece toda una opción la cual le permite tener los mejores y más novedosos diseños posibles existentes dentro del mercado con la rentabilidad incluso más alta del mismo.

Dirección: la empresa Apolo Zona Libre S.A., en Panamá, se encuentra debidamente ubicada en el Centro Comercial Interplaza, en la Avenida Santa Isabel, en la Zona Libre de Colon, de la República de Panamá.

Teléfono contacto: +507 474-7200 y el Fax número: +507 474-7211.

Correo electrónico: apolo@apolo.com

Página web: www.apolo.com

– Argelia Internacional S.A.

La empresa Argelia Internacional S.A., en Panamá, representa a unadistribuidora de toda clase de artículos para bebes, para el hogar, de ferretería, del cuidado personal, de artículos escolares y artículos de oficina respectivamente.

Dirección: la empresa Argelia Internacional S.A., en Panamá, se encuentra debidamente ubicada en el Edificio Haya tur número 1, en la Avenida Santa Isabel, entre las Calles número 16 y número 17, en la Zona Libre de Colón, de la República de Panamá.

Teléfonos contacto: +507 431-2700 y el +507 431-2701 y el Fax: +507 441-5543.

Correo electrónico: argelia@argeliazl.com

Página web: www.argeliazl.com

– Gads Internacional S.A.

La empresa conocida con el nombre comercial de Gads Internacional S.A., en Panamá, representa a una empresa encargada en el ramo de la venta de los productos para la ferretería, la línea escolar, la juguetería, la belleza y toda clase de mercancía en general al por mayor, ofreciendo productos con la venta directa con precios de China.

Dirección: la empresa Gads Internacional S.A., se encuentra debidamente ubicada en la Avenida José Dominador Bazán, en la entrada del corredor, en la Zona Libre de Colón, de la República de Panamá.

Teléfono contacto: +507 4453676.

Correo electrónico: ventas@gadsinternacional.com

Página web: www.gadsinternacional.com

– Hadi Internacional S.A.

En referencia a la historia de la empresa Hadi Internacional S.A., cabe resaltar, que contando con más de unos veinte (20) años de experiencia en la Zona Libre de Colón, la importante empresa Hadi Internacional S.A., representa a una de las empresas mayoristas en el ramo de los textiles dirigidos para el hogar, siendo una compañía consolidada y líder dentro del mercado Latino Americano.

Cabe resaltar, que la especialidad son los textiles para el hogar tales como lo son: las sabanas, las toallas, los edredones, los sobrecamas, los manteles, las cortinas entre muchos otros más. Cabe agregar, que además también es una empresa encargada de la distribución de los diferentes utensilios necesarios de cocina, tales como lo son los sartenes, las ollas, las vajillas, los artículos decorativos, los ventiladores y los electrodomésticos. En este mismo sentido, se debe hacer énfasis en que la misión de la empresa como tal, es la de brindar los productos que sus clientes necesitan contando con los mejores precios del mercado y de igual forma manteniendo la mejor calidad de los productos que esta ofrece.

Dirección: la empresa Hadi Internacional S.A., en Panamá, se encuentra debidamente ubicada en la Calle número 16 y la Santa Isabel, en la Zona Libre de Colón, de la República de Panamá.

Teléfonos contacto: +507 4418341 y el número +507 4418344.

Correo electrónico: ventas@hadizl.com

Página web: www.hadizl.com

– Kennedy Center Corp

La empresa Kennedy Center Corp., les ofrece a todos sus diferentes clientes todo lo que estos necesiten para poder equipar de manera correcta su empresa, todo tipo de ropa de mujer, ropa de hombre, ropa de niños, ropa de bebes, lo mejores modelos de muebles de oficina, de muebles para el hogar, los muebles de terraza, todo para la decoración, las sillas, las alfombras, el calzado, los productos para el hogar, todo tipo de material de construcción, los pisos, los productos de electrónica, los televisores, los DVD, los electrodomésticos, el papel decorativo, entre muchos otros. Cabe destacar, que la visión de la empresa Kennedy Center Corp., en Panamá,es la de ofrecer los mejores precios que se adapten a todas las necesidades de la empresa de sus clientes.

Dirección: la empresa Kennedy Center Corp. en Panamá, se encuentra debidamente ubicada en la Calle número 15, de la Avenida Santa Isabel, en el Edificio Kennedy Center, en la Zona Libre de Colón, de la República de Panamá.

Teléfonos contacto: +507 4318500 y el +507 4318501 y el Fax: +507 44717 53.

Correo electrónico: saulaj@kennedyzl.com

Página web: www.kennedyzl.com

 – Liors S.A.

La empresa Liors S.A. en Panamá, representa a una empresa la cual se fundó durante el transcurso del año de 1967, y la cual se encuentra respectivamente dedicada a la exportación y a la importación de toda clase de mercancía en general, ofreciendo a sus diversos clientes los servicios de consolidar todas sus compras en un solo lugar.

Dirección: la empresa Liors S.A., en Panamá, se encuentra debidamente ubicada en la Calle número 16, en la Avenida Santa Isabel, Edificio número 10, en la Zona Libre de Colón, de la República de Panamá.

Teléfono contacto: +507 445 70 00 y el Fax: +507 441 38 67.

Correo electrónico: ventas@liorzonalibre.com / showroom@liorzonalibre.com

Página web: www.liorpanama.com

– May`s Zona Libre S.A.

La empresa conocida con el nombre comercial de May`s Zona Libre S.A., representa a una empresa destinada a la distribución de varios productos tales como lo son: todo para el hogar, los implementos de cocina, las prendas de vestir, los bolsos y las carteras, los calzados para toda la familia y la ocasión que se presente, la ferretería, la lencería, los artículos escolares, los accesorios para poder decorar el baño, los accesorios automotrices, la mueblería, la electrónica, las motos y la cristalería.

Dirección: la empresa May`s Zona Libre S.A., en Panamá se encuentra debidamente ubicada en la Zona Libre de Colón, de la República de Panamá.

Teléfono contacto: +507 433 99 00.

Correo electrónico: info@mayszl.com

Página web: www.mayszl.com

– Punto Moda

Punto Moda, representa a una empresa de tipo mayorista y líder en cuanto al tema de la moda se refiere, la cual se encuentra debidamente dedicada a la importación y a la exportación de ropa para las damas, para los caballeros, para los niños y para las niñas, y todo a un nivel no solo nacional sino que además también a un nivel internacional. Contando con más de unos quince (15) años de experiencia revolucionando en el mundo de la moda con la mejor calidad y el éxito de todos los productos que ofrece, y en la constante búsqueda de nuevos conocimientos sobre las últimas tendencias de la moda, acreditándoseles por toda la confianza y la respectiva satisfacción de sus diferentes clientes.

Dirección: esta se encuentra debidamente ubicada en la Calle 5a, en el Centro Comercial Interplaza, ubicado en la Zona Libre de Colón, de la República de Panamá.

Teléfono contacto: +507 447 03 30.

Correo electrónico: ventas@puntomodazl.com


Tiendas para artículos de belleza y perfumes

– Euromil Int, S.A.

Euromil Int, S.A., representa a una empresa la cual cuenta con más de unos treinta (30) años de experiencia en el tema de la distribución y del desarrollo de las mejores y más distinguidas marcas de los perfumes, de los cosméticos y de los artículos para el cuidado y el uso personal para todos los países de toda la región.

Dirección: la empresa Euromil Int, S.A., se encuentra debidamente ubicada en la Avenida Dominador Bazán y la CI. 20 por la entrada del corredor, en la Zona Libre de Colón, de la República de Panamá.

Teléfono contacto: +507 433 10 00 y el Fax: +507 441 66 82.

Correo electrónico: info@euromil-int.com

Página web: www.euromil-int.com

 

– Gads Internacional S.A.

La empresa conocida con el nombre comercial de Gads Internacional S.A., en Panamá, representa a una empresa encargada en el ramo de la venta de los productos para la ferretería, la línea escolar, la juguetería, la belleza y toda clase de mercancía en general al por mayor, ofreciendo productos con la venta directa con precios de China.

Dirección: la empresa Gads Internacional S.A., se encuentra debidamente ubicada en la Avenida José Dominador Bazán, en la entrada del corredor, en la Zona Libre de Colón, de la República de Panamá.

Teléfono contacto: +507 445 36 76.

Correo electrónico: ventas@gadsinternacional.com

Página web: www.gadsinternacional.com

 

– Argyros Inc.

Argyros Inc., representa a una empresa encargada de la distribución de plata 925 en toda Latinoamérica, contando además también con un debido respaldo de más de alrededor de unos cuarenta (40) años dentro de este rubro. Por otro lado, posee un stock de más de unos 50.000 modelos diferentes y de diseños nuevos respectivamente durante el transcurso de todas las semanas. Cabe destacar, que la empresa Argyros Inc., se encuentra siempre en la búsqueda de poder convertirse en un aliado comercial de sus clientes. En este mismo sentido, y para lograr todos sus objetivos la importante compañía cuenta con todo un equipo de trabajo bien organizado y con un sistema de ventas muy cómodo y asimismo moderno de toda la región.

Dirección: la empresa Argyros Inc., se encuentra debidamente ubicada justo al final de la Calle 15, específicamente en el Edificio Silver Crown, en el local número 2, en la Zona Libre de Colón, de la República de Panamá.

Teléfonos contacto: +507 447 31 75 y el +507 447 27 74.

Correo electrónico: info@argyros.com.pa

Página web: www.argyros.com.pa

 

– DI-ORO Internacional.

DI-ORO Internacional, es una importante empresa distribuidora de bolsos, carteras, monederos, cinturones, adornos de cabello, todo tipo de joyería de fantasía, shales, pareos, corbatas, cosméticos, agendas del año, artículos promocionales, todo eso y mucho más.

Dirección: la empresa DI-ORO Internacional, se encuentra debidamente ubicada en el Edificio Di-Oro, en la Avenida Roosevelt entre la Calle 15 y la 16, en la Zona Libre de Colón, de la República de Panamá.

Teléfonos contacto: +507 441 56 78 y el +507 441 26 65, Fax: +507 441 66 52 y el +507 441 58 74.

Correo electrónico: dioroventa@cableonda.net

Página web: www.di-oro.com

 

– Mega Ensambles S.A.

Mega Ensambles S.A., representa a una empresa la cual cuenta con más de unos doce (12) años de experiencia en la distribución de los diversos artículos dirigidos para la fabricación de la bisutería, la mercería y toda clase de adornos en general.

Dirección: la empresa Mega Ensambles S.A., se encuentra debidamente ubicada entre la Calle 16 y la Calle E, en el local número 4, en el número 302 de la Ciudad de Colón en la República de Panamá.

Teléfono contacto: +507 431 17 29 y el Whatsapp número +507 661 955 34.

Correo electrónico: megaventas@eyapan.com

Página web: www.megaensambles.com

 

– Model One International S.A.

La empresa Model One International S.A., en Panamá, es una importante compañía dedicada al ramo de la importación y de la exportación de reconocidas marcas en el rubro de la electrónica, asimismo lo es en el rubro de la mueblería lo cual incluye el hogar y la oficina, y de igual forma, como lo es en el rubro de los pisos, las baldosas, las mallas decorativas, los muebles de baños, las duchas, los grifos, y finalmente toda la línea propia de alarmas para los carros.

Dirección: la empresa Model One International S.A., en Panamá, se encuentra debidamente ubicada en la Avenida Santa Isabel, en el Edificio Cofrisa número 9, en el local número 16, en la Zona Libre de Colón, de la República de Panamá.

Teléfono contacto: +507 441 65 66.

Correo electrónico: modelone@modeloneint.com

Página web: www.modeloneint.com

 

– Beauty Style Internacional ZL S.A.

La empresa conocida con el nombre comercial de Beauty Style ZL S.A., es una empresa la cual está orientada a la comercialización y la distribución de los accesorios, los misceláneos y los mobiliarios de belleza de la más alta calidad y contando además también con los más bajos precios para todos los negocios del ramo.

Dirección: esta se encuentra debidamente ubicada en la Avenida 2da con la Calle 4ta, justo en frente a FedEx, en la France Field, Zona Libre de Colón, de la República de Panamá.

Teléfono contacto: +507 223 02 81 / 3212.

Correo electrónico: beautystyleint@gmail.com

Página web: beautystyleint.com

 

 – El Magnate Parfum`s Inc.

La empresa conocida como El Magnate Parfum`s Inc., es una empresa especializada en cuanto a la distribución de perfumes, tratamientos, cosméticos, gorras y lentes se refiere.

Dirección: la empresa El Magnate Parfum`s Inc., se encuentra debidamente ubicada en la Calle número 15 y 16, con la Avenida Roosevelt, en la Zona Libre de Colón, de la República de Panamá.

Teléfonos contacto: +507 441 04 01 y el +507 447 19 95 y el Fax: +507 441 12 95.

Correo electrónico: venta@magnate-inc.com

Página web: www.magnate-inc.com

 

-Kennedy Center Corp.

La empresa Kennedy Center Corp., les ofrece a todos sus diferentes clientes todo lo que estos necesiten para poder equipar de manera correcta su empresa, todo tipo de ropa de mujer, ropa de hombre, ropa de niños, ropa de bebes, lo mejores modelos de muebles de oficina, de muebles para el hogar, los muebles de terraza, todo para la decoración, las sillas, las alfombras, el calzado, los productos para el hogar, todo tipo de material de construcción, los pisos, los productos de electrónica, los televisores, los DVD, los electrodomésticos, el papel decorativo, entre muchos otros. Cabe destacar, que la visión de la empresa Kennedy Center Corp., en Panamá,es la de ofrecer los mejores precios que se adapten a todas las necesidades de la empresa de sus clientes.

Dirección: la empresa Kennedy Center Corp. en Panamá, se encuentra debidamente ubicada en la Calle número 15, de la Avenida Santa Isabel, en el Edificio Kennedy Center, en la Zona Libre de Colón, de la República de Panamá.

Teléfonos contacto: +507 431 85 00 y el +507 431 85 01 y el Fax: +507 447 17 53.

Correo electrónico: saulaj@kennedyzl.com

Página web: www.kennedyzl.com

 

– LALA free Zone.

La empresa LALA free Zone, es una empresa que distribuye todo tipo de celulares, computadoras, TV LCD LED, video juegos, cámaras digitales, equipos de audio y de video de las mejores y más competitivas marcas del mercado comercial nacional e internacionalmente conocidas.

Dirección: esta se encuentra debidamente ubicada en la Calle número 16, en la Zona Libre de Colón, de la República de Panamá.

Teléfono contacto: +507 431 04 65.

Correo electrónico: walid@lalatec.com

Página web: www.lalatec.com

 

– Liors S.A.

La empresa Liors S.A. en Panamá, representa a una empresa la cual se fundó durante el transcurso del año de 1967, y la cual se encuentra respectivamente dedicada a la exportación y a la importación de toda clase de mercancía en general, ofreciendo a sus diversos clientes los servicios de consolidar todas sus compras en un solo lugar.

Dirección: la empresa Liors S.A., en Panamá, se encuentra debidamente ubicada en la Calle número 16, en la Avenida Santa Isabel, Edificio número 10, en la Zona Libre de Colón, de la República de Panamá.

Teléfono contacto: +507 445 70 00 y el Fax: +507 441 38 67.

Correo electrónico: ventas@liorzonalibre.com / showroom@liorzonalibre.com

Página web: www.liorpanama.com

 

– Motta internacional S.A.

La empresa Motta internacional S.A., en Panamá, es una empresa que se encarga de ofrecer todo un servicio único y personalizado a cada uno de sus diferentes clientes. Motta Internacional, representa a la primera empresa en haber comenzado con sus operaciones en la Zona Libre de Colón, contando con más de unos sesenta y cinco (65) años de experiencia en toda América Latina, sus valores vienen a ser los sinónimos de la calidad y la garantía para el negocio de sus clientes.

Dirección: la empresa Motta internacional S.A., en Panamá, se encuentra debidamente ubicada en la Calle número 14 con la Avenida Santa Isabel, en la Zona Libre de Colón, de la República de Panamá.

Teléfonos contacto: +507 431 61 11 y el +507 431 01 00.

Correo electrónico: info@motta-int.com

Página web: www.mottastore.com

 

– Vida Panamá S.A.

La empresa conocida por el nombre comercial Vida Panamá S.A.,representa a una empresa la cual se dedica a la importación y a la exportación de los diferentes productos electrónicos de Audio y de Video, de Línea Blanca, Electrodomésticos, Cuidado Personal y Herramientas contando con las mejores marcas del mercado competitivo y comercial.

Dirección: la empresa Vida Panamá S.A, se encuentra debidamente ubicada en la Calle 16, de Enrique A. Jiménez, en la Zona Libre de Colón, de la República de Panamá.

Teléfonos contacto: +507 840 22 22 y el +507 433 90 00.

Correo electrónico: ventas@vidapanama.com

Página web: www.vidapanama.com

 

– Raquel Cosmetics S.A.

La empresa Raquel Cosmetics S.A., es una empresa la cual se encarga de la distribución de la materia prima debidamente seleccionada en diversas partes del mundo, encargándose también de la producción y la elaboración de sus diferentes productos, diseñados con las especificaciones exigidas por el mejor control de calidad, la higiene y la sanidad, se lleva a cabo de igual forma en esta las mejores fábricas, dividiéndose por lo tanto a la producción en dos (2) áreas específicas, tales como lo son: los Cosméticos colores y los productos para el debido cuidado de la piel.

Dirección: esta se encuentra debidamente ubicada en la Avenida Santa Isabel, en la Zona Libre de Colón, de la República de Panamá.

Teléfono contacto: +507 431 80 88.

Correo electrónico: admin@raquelcosmetics.com

Página web: www.raquelcosmetics.com

 

5th Avenue Perfumes S.A.

La empresa conocida por el nombre comercial de 5th Avenue Perfumes S.A., es una empresa encargada de la venta, la distribución y la comercialización de toda clase de perfumería, contando además también con una amplia experiencia y reconocimiento dentro de este rubro en Panamá.

Dirección: esta se encuentra debidamente ubicada en la Calle número 16F, en la Zona Libre de Colón, de la República de Panamá.

Teléfono contacto: +507 441 62 77.

Correo electrónico: havana_zl@cwpanama.net

 

– Paris Zona Libre S.A.

La empresa Paris Zona Libre S.A., es una empresa distribuidora de los perfumes, los cosméticos y la ropa de las mejores y más distinguidas marcas reconocidas dentro del mercado comercial nacionalmente e internacionalmente conocidas.

Dirección: la empresa Paris Zona Libre S.A., se encuentra debidamente ubicada en la Zona Libre de Colón, de la República de Panamá.

Teléfono contacto: +507 441 00 05 y el +507 433 13 60 y el Fax: +507 441 03 10.

Correo electrónico: fwaked@pariszl.com

Página web: www.pariszl.com

 

– Style Internacional ZL S.A.

La empresa conocida con el nombre comercial de Beauty Style ZL S.A., es una empresa la cual está orientada a la comercialización y la distribución de los accesorios, los misceláneos y los mobiliarios de belleza de la más alta calidad y contando además también con los más bajos precios para todos los negocios del ramo.

Dirección: esta se encuentra debidamente ubicada en la Avenida 2da con la Calle 4ta, justo en frente a FedEx, en la France Field, Zona Libre de Colón, de la República de Panamá.

Teléfono contacto: +507 223 02 81 / 3212.

Correo electrónico: beautystyleint@gmail.com

Página web: beautystyleint.com

 


 Tiendas del ramo de la Construcción

– AJ International Group S.A.

AJ International Group S.A., representa a una empresa la cual se encarga de la distribución de los productos tales como lo son: los repuestos, los accesorios y las partes eléctricas para los autos, las alfombras, los faros, el motor de arranque, y los alternadores para todo eso y mucho más.

Dirección: la empresa se encuentra debidamente ubicada en la Calle número 5, de la Avenida Quinta, en la France Field, Zona Libre de Colón, de la República de Panamá.

Teléfonos contacto: +507 430 39 31 y el +507 430 40 99 | Fax: +507 474 31 33.

Correo electrónico: ventas@ajinternational.com.pa

Página web: www.ajinternational.com.pa

 

–  Model One International S.A.

– Kennedy Center Corp. (Bis)

– Vida Panamá S.A.

– Gads Internacional S.A.

– Liors S.A

zona libre de colon


Tiendas de artículos de deportes

– Deportiva Internacional S.A.

Deportiva Internacional S.A., es una distribuidora de ropa deportiva, de zapatillas, de toda clase de accesorios deportivos, de uniformes deportivos, de trofeos, de bolsos deportivos de diferentes modelos y formas, de medias deportivas, de gorras, de juguetes deportivos, de máquinas de ejercicios, y de todo lo que esté meramente relacionado con los deportes de manera global, siendo por lo tanto los representantes de manera exclusiva de Everlast, Runic, Rawlings, Easton, Butterfly, Joma SKLZ y Franklin.

Dirección: esta se encuentra debidamente ubicada en la Calle número 17 E, en la Zona Libre de Colón, de la República de Panamá.

Teléfono contacto: +507 431 43 76.

Correo electrónico: agarzon@deportivaint.com

Página web: www.deportivaint.com

 

– Elbros Intl, S.A.

Elbros Intl, S.A., es una reconocida empresa la cual fue debidamente fundada durante el año de 1989, la cual inició con tan solo unos tres (3) empleados, y con una pequeña oficina de tan solo unos 50m2 y una bodega de unos 750/mts2. Desde allí hasta ahora en la actualidad es que la empresa está conformada por un grupo de unas tres (3) empresas bajo el grupo con unos doscientos (200) compañeros de trabajo, en una respectiva oficina de unos 3000 mts2 y una bodega de unos 30.000 m2. Por otra parte, hoy por hoy la empresa es líder en la exportación de los calzados a toda la América Central, la América del Sur y el Caribe, manteniendo por lo tanto toda una reputación sin igual en esos mercados.

Dirección: esta se encuentra debidamente ubicada en la Calle número 16, de la Avenida Roosevelt, en la Zona Libre de Colón, de la República de Panamá.

Teléfono contacto: +507 441 36 77 y el Fax: +507 441 38 02.

Correo electrónico: ventas@elbros.com

Página web: www.elbros.com

 

– May’s Zona Libre S.A.

 Anacasti Internacional S.A.

– Ciclo Cóndor S.A. 

 


Tiendas de productos de electrónica

– Class Zona Libre

Class Zona Libre, representa a una empresa la cual se comporta como una distribuidora de los diferentes artículos tales como lo son: los teléfonos, las consolas, las cámaras, los equipos para los carros, los audífonos, las memorias, las computadoras, los juguetes, las cámaras de seguridad, los juegos de consolas, los televisores, los productos de belleza, el audio y el video.

Dirección: esta empresa se encuentra debidamente ubicada entre la Avenida Santa Isabel y la Calle número 17, en la Zona Libre de Colón, de la República de Panamá.

Teléfono contacto: +507 474 35 65.

Correo electronico: omar@classzl.com

Página web: www.classzl.com

 

– Intercontinental Zona Libre S.A.

La empresa Intercontinental Zona Libre S.A., es una distribuidora mayorista de tipo exclusiva de los relojes de las reconocidas marcas tales como lo son: la Orient, los Productos Sony, las Baterías GP, los Repuestos y todas las herramientas para los relojes dirigidos a toda América Latina.

Dirección: esta empresa se encuentra debidamente ubicada en la Calle número 15 y número 16, de la Manzana E, en la Zona Libre de Colón, de la República de Panamá.

Teléfonos contacto: +507 433 14 67 y el +507 433 14 68.

Correo electrónico: ventas@intzl.com

Página web: www.intzl.com

 

– Max Industrias.

Contando con tan solo unas nueve (9) sucursales nacionales, y otras oficinas propias ubicadas en Costa Rica y en Nicaragua, Max Industrias, es una empresa la cual busca suplir todas y cada una de las diferentes necesidades de las principales empresas situadas en toda la región siendo por lo tanto especialistas en todo tipo de cables de acero, de ferretería pesada, de cadenas, de sogas de fibras especiales, de pastecas, de tecles, de redes y de suministros de seguridad, de todo eso y mucho más. Cabe destacar, que cuenta además también con un Departamento de Producción para la confección de eslingas de cables de acero de acuerdo a los diferentes requerimientos de sus diversos clientes, siguiendo por lo tanto las diversas normas establecidas por la industria y con las certificaciones de calidad necesarias.

Dirección: esta empresa se encuentra debidamente ubicada en la Calle 5ta, con la Avenida Segunda, de la France Field, Zona Libre de Colón, de la República de Panamá.

Teléfonos contacto: Colón: +507 430 43 89 y en la Ciudad de Panamá: 224-50 50.

Correo electrónico: info@max-industrias.com

Página web: www.max-industrias.com

 

– Canon Panamá S.A.

La empresa Canon Panamá S.A., representa a una empresa comercializadora y distribuidora de los productos Canon en el mercado local de Panamá.

Dirección: esta empresa se encuentra debidamente ubicada en la Zona Libre de Colón, de la República de Panamá.

Teléfono contacto: +507 430 68 17 y el Fax: +507 430 68 15.

Correo electrónico: ventas@canon.com.pa

Página web: www.canon.com.pa

 

– Kenex Trading S.A. / Casiolandia.

Esta representa a una empresa la cual se encarga de la venta de relojes de mano, de calculadoras, de agendas digitales, de teclados, de relojes de mesa y asimismo de pared.

 

Dirección: esta empresa se encuentra debidamente ubicada en la Calle número 16 C, en la Zona Libre de Colón, de la República de Panamá.

Teléfono contacto: +507 447 22 77.

Correo electrónico: ricardo@kenextrading.com

Página web: casiolandia.com.pa

 

– Multitek

Multitek, representa a una empresa la cual es distribuidora de calculadoras, computadoras, accesorios e implementos para las computadoras, impresoras, UPS, software, muebles para las computadoras y LCD, equipos de radiocomunicación, de audio y vídeo, cámaras fotográficas, artículos para fotografía, películas fotográficas, artículos para fotografía, productos y equipos médicos, microscopios y endoscopios, telefonía Ip, vídeo conferencia, equipo para data center, cableado estructurado y mucho más.

Dirección: esta empresa se encuentra debidamente ubicada en la Esquina de la Calle D con la Calle 13, en la Zona Libre de Colón, de la República de Panamá.

Teléfono contacto: +507 441 42 70 y el Fax: +507 441 60 87.

Correo electrónico: ventas1@multitek.com.pa

Página web: www.multitek.com.pa

 

– Sonaki Corporation S.A.

Esta representa al Grupo Electro visión la cual fue debidamente creada durante el año de 1992, en la Zona Libre de Colón, de la República de Panamá. Cabe destacar, que esta se dedica a la fabricación, la importación y la distribución de las diferentes marcas reconocidas tales como lo son: PHILLIPS, Westinghouse, Crown Japan, Longhorn, AnyColor, ofreciendo de igual forma a sus diversos clientes los productos de la más alta calidad, y a los precios más competitivos, del mercado satisfaciendo gracias a esto todas sus necesidades. Contando además también con oficinas en Hong Kong y en otras partes de China. Sonaki Corporation S.A., representa a compañía la cual está siempre a la vanguardia en cuanto a la tecnología se refiere, contando también con todo un gran equipo de profesionales altamente capacitados, dedicados y comprometidos con la continua expansión de esta importante empresa.

Dirección: esta empresa se encuentra debidamente ubicada en la Calle número 15 y la Avenida Paseo Gorgas, en la Zona Libre de Colón, de la República de Panamá.

Telèfonos contacto: +507 441 51 63 y el +507 441 39 15.

Correo electrónico: deepak@electrovision.biz

Página web: www.sonakicorp.com

 

– World Target International.

World Target International, representa a una empresa la cual está dedicada a la importación, a la exportación y a la distribución de los diversos productos electrónicos, y debidamente consolidados desde la Zona Libre de Panamá hacia el mundo.

Direcciòn: esta se encuentra debidamente ubicada en la Calle número 15 E, de la manzana 13B, en la Zona Libre de Colón, de la República de Panamá.

Teléfonos contacto: +507 446 30 99.

Correo electrónico: info@worldtargetint.com

Página web: www.worldtargetint.com

– Gera Ent. S.A. (Bis)

– KCSA (King Cargo S.A.). (Bis)

– Kennedy Center Corp. (Bis)

– LALA free Zone. (Bis)

– Model One International S.A. (Bis)

– Panafoto Zona Libre S.A. (Bis)

– Gads Internacional S.A. (Bis)

– Casa Bee`s B.T. Mayani S.A. (Bis)

– Motta internacional S.A. (Bis)

– Vida Panamá S.A. (Bis)


Tiendas de Electrodomésticos.

– Gera Ent. S.A.

La empresa Gera Ent. S.A., es una distribuidora de artículos de electrónica, de tecnología, las consolas de los videos juegos, los electrodomésticos, los licores, el audio y el video.

Dirección: esta se encuentra ubicada en la Calle número 16 y la Calle E, en la Zona Libre de Colón, de la República de Panamá.

Teléfono contacto: +507 441 59 62.

Correo electrónico: ventas@gerazl.com

 

– Karime Internacional S.A.

La empresa Karime Internacional S.A., es una empresa la cual se encarga de la venta de los diferentes electrodomésticos necesarios para cualquier espacio en específico y asimismo de los artículos para los bebes.

Dirección: esta empresa se encuentra debidamente ubicada justo en la Calle número 18, de la manzana 23, en la Zona Libre de Colón, de la República de Panamá.

Teléfono contacto: +507 447 06 59.

Correo electrónico: kaled@karimezl.com

 

– Galpa Panamá S.A.

La empresa Galpa Panamá S.A., es una distribuidora de Aparatos y de repuestos de equipos de refrigeración.

Dirección: esta empresa se encuentra debidamente ubicada en el Cruce de la Calle 7ma y 8va, con la Avenida tercera, en la Manzana número 17, en la France Field, Zona Libre de Colón, de la República de Panamá.

Teléfonos contacto: +507 431 18 75 y el +507 431 18 76, y el Fax: +507 431 18 77.

Correo electrónico: infopanama@galpaexport.com

Página web: www.galpaexport.com

 

– Hadi Internacional, S.A. (Bis)

– Kennedy Center Corp. (Bis)

– Liors S.A.

– May`s Zona Libre, S.A.

– Casa Bee`s B.T. Mayani S.A.

– Benitomo World S.A.

– Panafoto Zona Libre S.A.

– Motta internacional S.A.

 


Tiendas de Licores y cigarros

– Magna Import S.A.

La empresa conocida por el nombre comercial de Magna Import S.A., en Panamá, es una empresa encargada del ramo de la distribución de las marcas conocidas tales como lo son: Toblerone, Milka, Cadbury, Daim, Oreo, Chips Ahoy, Trident, Bassetts / Baronie NV, de Bélgica con sus marcas de Truffas (Bombones de chocolates rellenos) marca Duc d’O y de Suiza, Chocolates Alprose / Representamos a Tequilera Corralejo de México, con sus marcas de Tequila Corralejo, Vodka Boker, Ron Prohibido, El Diezmo Tequila Café y toda su excelente y variada gama de licores.

En este mismo sentido, y es de esta manera, que esta importante empresa se encarga además también de la comercialización para el segmento Shipshandler, contando con las más prestigiosas y exclusivas marcas de cigarrillos de los principales productores mundiales tales como lo son: Phillip Morris International, British American Tobacco y también de igual manera, se encarga de comercializar las marcas de Japan Tobacco International. Finalmente, la empresa Magna Import S.A., en Panamá, representa a una importante compañía la cual se dedica a atender con esmero y mucho esfuerzo a sus diferentes clientes de Centro América, de Sur América y asimismo del Caribe.

Dirección: la empresa Magna Import S.A., se encuentra debidamente ubicada en DA06-54 en el Área Comercial José D. Bazán (Davis), en la Zona Libre de Colón, de la República de Panamá.

Teléfono contacto: (+507) 473 04 31.

Correo electrónico: elanuza@magnaimport.com

Página web: www.magnaimport.com

 

– Motta internacional S.A.

La empresa Motta internacional S.A., en Panamá, es una empresa que se encarga de ofrecer todo un servicio único y personalizado a cada uno de sus diferentes clientes. Motta Internacional, representa a la primera empresa en haber comenzado con sus operaciones en la Zona Libre de Colón, contando con más de unos sesenta y cinco (65) años de experiencia en toda América Latina, sus valores vienen a ser los sinónimos de la calidad y la garantía para el negocio de sus clientes.

Dirección: la empresa Motta internacional S.A., se encuentra debidamente ubicada en la Calle número 14 con la Avenida Santa Isabel, en la Zona Libre de Colón, de la República de Panamá.

Teléfonos contacto: +507 431 61 11 y el +507 431 01 00.

Correo electrónico: info@motta-int.com

Página web: www.mottastore.com


Tiendas del ramo de la Navidad

– Anacasti Internacional S.A.

La empresa Anacasti Internacional S.A., en Panamá, fue debidamente fundada durante el transcurso del año de 1972, año desde el cual hasta la fecha esta importante empresa ha logrado contar y destacarse por tener una gran y amplia trayectoria y experiencia en el ramo de la distribución de los juguetes, la decoración de todo tipo de artículos y de productos para el hogar y los exteriores del mismo, así como lo es también toda clase de productos de navidad y cabe destacar, que además también la empresa Anacasti Internacional S.A., en Panamárepresenta a una empresa líder y consolidada en este el mercado de las flores artificiales.

Dirección: la empresa Anacasti Internacional S.A., se encuentra debidamente ubicada en la Avenida Santa Isabel, en la Calle número 17, del Edificio Haya Tur, ubicado en la Zona Libre de Colon, de la República de Panamá.

Teléfono contacto: +507 441 83 57 y el Fax número: +507 441 50 06.

Correo electrónico: anacastiinternacional@hotmail.com

Página web: www.anacasti.com

– Vanidades Zona Libre.

Distribuyen todo tipo de artículos para navidad, flores y plantas artificiales, artículos para decoración del hogar.

Dirección: la empresa Vanidades Zona Libre en Panamá, se encuentra debidamente ubicada en la Calle C, específicamente entre la Calle número 18 y la Avenida Santa Isabel, en la Zona Libre de Colón, de la República de Panamá.

Teléfono contacto: +507 441 67 48.

Página web: ventas@vanidadeszl.com

 – Apolo Zona Libre S.A.

La empresa Apolo Zona Libre S.A., representa a una importante empresa que se ha logrado posicionar en el mercado competitivo como una empresa líder ubicada en la Zona Libre de Colón de Panamá. Es en este mismo sentido, que cabe destacar, que todo esto es gracias a que cuenta con más de unos veinte (20) años de experiencia y de presencia dentro del Mercado Internacional de la Importación y de la Exportación de toda clase de ropa y dirigida para todas las edades, así como también lo es para toda clase de artículos para la decoración del hogar, todo para decorar la casa durante la navidad, todo en la juguetería de los más pequeños de la casa y los diferentes accesorios y los artículos para los bebés de la casa.

Dirección: la empresa Apolo Zona Libre S.A., se encuentra debidamente ubicada en el Centro Comercial Interplaza, en la Avenida Santa Isabel, en la Zona Libre de Colon, de la República de Panamá.

Teléfono contacto: +507 474 72 00 y el Fax número: +507 474 72 11.

Correo electrónico: apolo@apolo.com

Página web: www.apolo.com

– Gads Internacional S.A.

La empresa conocida con el nombre comercial de Gads Internacional S.A., en Panamá, representa a una empresa encargada en el ramo de la venta de los productos para la ferretería, la línea escolar, la juguetería, la belleza y toda clase de mercancía en general al por mayor, ofreciendo productos con la venta directa con precios de China.

Dirección: la empresa Gads Internacional S.A., se encuentra debidamente ubicada en la Avenida José Dominador Bazán, en la entrada del corredor, en la Zona Libre de Colón, de la República de Panamá.

Teléfono contacto: (+507) 445 36 76.

Correo electrónico: ventas@gadsinternacional.com

Página web: www.gadsinternacional.com

– Hadi Internacional S.A.

En referencia a la historia de la empresa Hadi Internacional S.A., cabe resaltar, que contando con más de unos veinte (20) años de experiencia en la Zona Libre de Colón, la importante empresa Hadi Internacional S.A., representa a una de las empresas mayoristas en el ramo de los textiles dirigidos para el hogar, siendo una compañía consolidada y líder dentro del mercado Latino Americano.

Cabe resaltar, que la especialidad son los textiles para el hogar tales como lo son: las sabanas, las toallas, los edredones, los sobrecamas, los manteles, las cortinas entre muchos otros más. Cabe agregar, que además también es una empresa encargada de la distribución de los diferentes utensilios necesarios de cocina, tales como lo son los sartenes, las ollas, las vajillas, los artículos decorativos, los ventiladores y los electrodomésticos. En este mismo sentido, se debe hacer énfasis en que la misión de la empresa como tal, es la de brindar los productos que sus clientes necesitan contando con los mejores precios del mercado y de igual forma manteniendo la mejor calidad de los productos que esta ofrece.

Dirección: la empresa Hadi Internacional S.A., se encuentra debidamente ubicada en la Calle número 16 y la Santa Isabel, en la Zona Libre de Colón, de la República de Panamá.

Teléfono contacto: (507) 4418341 y el número (507) 4418344.

Correo electrónico: ventas@hadizl.com

Página web: www.hadizl.com

– Liors S.A.

La empresa Liors S.A. en Panamá, representa a una empresa la cual se fundó durante el transcurso del año de 1967, y la cual se encuentra respectivamente dedicada a la exportación y a la importación de toda clase de mercancía en general, ofreciendo a sus diversos clientes los servicios de consolidar todas sus compras en un solo lugar.

Dirección: la empresa Liors S.A., se encuentra debidamente ubicada en la Calle número 16, en la Avenida Santa Isabel, Edificio número 10, en la Zona Libre de Colón, de la República de Panamá.

Teléfono contacto: +507 445 70 00 y el Fax: +507 441 38 67.

Correo electrónico: ventas@liorzonalibre.com / showroom@liorzonalibre.com

Página web: www.liorpanama.com


Tiendas de artículos escolares y oficina

– Apolo Zona Libre S.A.

La empresa Apolo Zona Libre S.A., representa a una importante empresa que se ha logrado posicionar en el mercado competitivo como una empresa líder ubicada en la Zona Libre de Colón de Panamá. Es en este mismo sentido, que cabe destacar, que todo esto es gracias a que cuenta con más de unos veinte (20) años de experiencia y de presencia dentro del Mercado Internacional de la Importación y de la Exportación de toda clase de ropa y dirigida para todas las edades, así como también lo es para toda clase de artículos para la decoración del hogar, todo para decorar la casa durante la navidad, todo en la juguetería de los más pequeños de la casa y los diferentes accesorios y los artículos para los bebés de la casa.

De esta manera, la empresa Apolo Zona Libre S.A., en Panamá, se encarga de brindarle a sus diferentes clientes toda una amplia y variada selección de toda clase de mercancías de la mejor calidad necesaria posible para poder satisfacer todas y cada una de las necesidades de sus diferentes clientes. Cabe agregar, también que esta les ofrece toda una opción la cual le permite tener los mejores y más novedosos diseños posibles existentes dentro del mercado con la rentabilidad incluso más alta del mismo.

Dirección: la empresa Apolo Zona Libre S.A., se encuentra debidamente ubicada en el Centro Comercial Interplaza, en la Avenida Santa Isabel, en la Zona Libre de Colon, de la República de Panamá.

Teléfono contacto: +507 474 72 00 y el Fax número: +507 474 72 11.

Correo electrónico: apolo@apolo.com

Página web: www.apolo.com

– Argelia Internacional S.A.

La empresa Argelia Internacional S.A., en Panamá, representa a una distribuidora de toda clase de artículos para bebes, para el hogar, de ferretería, del cuidado personal, de artículos escolares y artículos de oficina respectivamente.

Dirección: la empresa Argelia Internacional S.A., se encuentra debidamente ubicada en el Edificio Haya tur número 1, en la Avenida Santa Isabel, entre las Calles número 16 y número 17, en la Zona Libre de Colón, de la República de Panamá.

Teléfono contacto: +507 431.2700 431.2701 Fax: +507 441.5543

Correo electrónico: argelia@argeliazl.com

Página web: www.argeliazl.com

– Gads Internacional S.A.

La empresa conocida con el nombre comercial de Gads Internacional S.A., en Panamá, representa a una empresa encargada en el ramo de la venta de los productos para la ferretería, la línea escolar, la juguetería, la belleza y toda clase de mercancía en general al por mayor, ofreciendo productos con la venta directa con precios de China.

Dirección: la empresa Gads Internacional S.A., se encuentra debidamente ubicada en la Avenida José Dominador Bazán, en la entrada del corredor, en la Zona Libre de Colón, de la República de Panamá.

Teléfono contacto: (+507) 445 36 76.

Correo electrónico: ventas@gadsinternacional.com

Página web: www.gadsinternacional.com

– May`s Zona Libre S.A.

La empresa conocida con el nombre comercial de May`s Zona Libre S.A., representa a una empresa destinada a la distribución de varios productos tales como lo son: todo para el hogar, implementos de cocina, prendas de vestir, bolsos y carteras, calzados para toda la familia y ocasión que se presente, ferretería, lencería, artículos escolares, accesorios para poder decorar el baño, accesorios automotrices, mueblería, electrónica, motos y la cristalería.

Dirección: la empresa May`s Zona Libre S.A., se encuentra debidamente ubicada en la Zona Libre de Colón, de la República de Panamá

Teléfono contacto: +507 433 99 00.

Correo electrónico: info@mayszl.com

Página web: www.mayszl.com

– Importadora Universal

La empresa “Importadora Universal” en Panamá, representa a una empresa distribuidora de toda clase de artículos para el hogar, la decoración de las oficinas y los electrodomésticos en general.

Dirección: la empresa Importadora Universal, se encuentra debidamente ubicada en la Calle número 16, de la Avenida Santa Isabel, en el Edificio Fénix, en la manzana número 6A, en la Zona Libre de Colon, de la República de Panamá.

Teléfonos contacto: +507 441 41 55 y el +507 441 32 71 y el Fax: +507 441 42 97.

Correo electrónica: ali@importadorauniversal.com

Página web: www.importadorauniversal.com

– Kennedy Center Corp

La empresa Kennedy Center Corp., les ofrece a todos sus diferentes clientes todo lo que estos necesiten para poder equipar de manera correcta su empresa, todo tipo de ropa de mujer, ropa de hombre, ropa de niños, ropa de bebes, lo mejores modelos de muebles de oficina, de muebles para el hogar, los muebles de terraza, todo para la decoración, las sillas, las alfombras, el calzado, los productos para el hogar, todo tipo de material de construcción, los pisos, los productos de electrónica, los televisores, los DVD, los electrodomésticos, el papel decorativo, entre muchos otros. Cabe destacar, que la visión de la empresa Kennedy Center Corp., en Panamá, es la de ofrecer los mejores precios que se adapten a todas las necesidades de la empresa de sus clientes.

Dirección: la empresa Kennedy Center Corp., se encuentra debidamente ubicada en la Calle número 15, de la Avenida Santa Isabel, en el Edificio Kennedy Center, en la Zona Libre de Colón, de la República de Panamá.

Teléfonos contacto: +507 431 85 00 y el +507 431 85 01 y el Fax: +507 447 17 53.

Correo electrónico: saulaj@kennedyzl.com

Página web: www.kennedyzl.com

– Model One International S.A.

La empresa Model One International S.A., en Panamá, es una importante compañía dedicada al ramo de la importación y de la exportación de reconocidas marcas en el rubro de la electrónica, asimismo lo es en el rubro de la mueblería lo cual incluye el hogar y la oficina, y de igual forma, como lo es en el rubro de los pisos, las baldosas, mallas decorativas, muebles de baños, duchas, grifos, y finalmente toda la línea propia de alarmas para los carros.

Dirección: la empresa Model One International S.A., se encuentra debidamente ubicada en la Avenida Santa Isabel, en el Edificio Cofrisa número 9, en el local número 16, en la Zona Libre de Colón, de la República de Panamá.

Teléfono contacto: +507 441 65 66.

Correo electrónico: modelone@modeloneint.com

Página web: www.modeloneint.com