Abona y aparta desde hoy tus juguetes en Arrocha

Desde éste 1 de septiembre del año 2019 comienza la temporada de juguetes, decenas de tiendas en Panamá y el resto del mundo comienzan a dar por sentado sus inventarios de juguetes y diseños de catálogos para ello.

De éste modo, Farmacias Arrocha es una de las primeras tiendas en el país en dar paso a la oportunidad de abonar y apartar los juguetes de tu preferencia. Y aunque por los momentos no cuentan con catálogo de juguetes 2019, puedes hacer abonos y apartar los juguetes que ya hay en stock.

Para conocer el catálogo de juguetes de Arrocha 2019 debes estar pendiente de nuestras redes sociales, visitar con frecuencia nuestra sección de Catalogos o bien enviarnos un correo a catalogos@comprarenpanama.com solicitando te avisemos cuando ya esté publicado el catálogo de juguetes.

Ofertas abonos juguetes Arrocha Panamá

Las condiciones de éste servicio de apartado y abono de juguetes 2019 son las siguientes:

– El cliente de abonar un 20% como mínimo de su compra total.

– Tienes hasta el día 20 de Diciembre para cancelar el abono y debe ser cancelado en la farmacia en que se realizó el abono.

– El día martes 24 de diciembre (12:00 pm) es el último día disponible para retirar la mercancía apartada y pagada.

– Una vez la mercancía que selecciones es abonada en una farmacia, la misma llega al centro de entrega en un plazo de 48 horas.

– Éste servicio de abono aplica para consolas, videojuegos, productos Fuji y juguetes de electrónica. 

Aplica para las sucursales: Ricardo J. Alfaro, Paitilla, Calle 50, Los Pueblos, Los Andes, Costa del Este, Albrook Mall, Centenario, Villa Lucre, 12 de Octubre, Signature Plaza Brisas, 24 de Diciembre, Versalles, Villa Zaita, Vistamar, Sabanitas, Costa Verde, Westland Mall, Chitré, Chiriquí, Coronado, Penonomé y Santiago.

Puedes conocer las direcciones y datos de contacto de sucursales de Farmacias Arrocha haz click en el siguiente link: Sucursales de Farmacias Arrocha en Panamá.

1 comentario

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *