Acuario María en Panamá – sucursal y horarios

Publicidad

El Acuario María es uno de lo más antiguos de Panamá. Funciona desde hace más de 30 años cerca de El Dorado. Es un mundo completamente vivo que anima fabulosamente el lugar. La gran diversidad de peces que se pueden observar de diferentes colores y tamaños logra que las peceras, que fabrica la familia Chong, realcen un anhelado ecosistema donde los crustáceos y los peces conviven en un mundo sin problemas.

Como si fuera un sueño para la raza humana. La propietaria del Acuario María la Sra. Cándida Sint Chong, se dedica a la fabricación de piscinas artificiales.

La combinación de peces van desde el popular Pez Dorado (Gold Fish), pasando también por los peses que provienen del río amazonas, peces tropicales, y el pez africano.

Las personas que desean mantener una pecera en casa, no solo hacen la compra de un adorno doméstico común, sino que están adquiriendo un recuerdo vivo que les permite a sus familiares comprender lo fascinante de la naturaleza.

En la actualidad Acuario María, se ha posicionado como el mejor lugar donde podrá encontrar peces de agua dulce de alta calidad. Sin olvidar, que sus dueños poseen años de experiencia en cuanto a acuarios y peces se trata.

Ubicación

Dirección: Avenida La Fuente. Panamá

Teléfono: 507-67779898

Email: acuariomariasa@yahoo.com

Horario: De 11:30 a.m. a 7:00 p.m.

Acuario María, un mundo submarino

Estar dentro del Acuario María,  es como si el tiempo se detiene y se penetrara en la magia del mundo submarino. Es fascinante la larga hilera de peceras, que hacen confundir la vista con las distintas gamas de colores que se mueven a través de los trasparentes cristales.

El costo de las peceras varía, dependiendo del tamaño y las características que exija el cliente. La ventaja es muy evidente porque, entre más espacio tenga la pecera, mayor es la cantidad de pececillos que puede tener. También criar un pez que pueda alcanzar un tamaño mayor y se pueda observar detalladamente.

La sra. Cándida explica siempre a sus clientes, “Que en la cultura china es una tradición tener cosas vivas, es como tener abundancia de todo”. Además, les recomienda tener una planta acuática ya que elimina los residuos contaminantes de los peces.

Los peces dorados en determinados momentos se ponen inquietos e intentan atacar a las plantas acuáticas, que sirven para la decoración de las piscinas. Estas impiden que la pecera se llene de amoníaco, que resulta tóxico para los peces y que es producido por su propio desecho.

¿Qué puede encontrar en Acuario María?

  • Peceras
  • Peces tropicales
  • Gold fish
  • Peces importados
  • Peces ciclido africanos
  • Plantas acuáticas vivas
  • Semillas tapíz
  • Adornos y muchos más

Acuario María recomienda

  • Cambiar el agua de la pecera cada semana
  • Evitar hacer malas combinaciones de especies. Es decir mezclar peces dorados con tropicales, ya que puede generar discordia entre ellos, y de esta manera facilitar la muerte de una o más especies. Siempre dependerá de la clase de peces que introduzca en la pecera para alcanzar una fusión perfecta.

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.