Alimentos Cárnicos en Panamá – dirección y horarios
Alimentos Cárnicos Panamá garantiza a sus clientes materia prima de calidad, desde su gente hasta un modelo de negocio distinto. Son y siempre serán una empresa panameña al servicio de los panameños.
Un grupo de empresarios dedicados al negocio de supermercados e importaciones en Panamá, se asociaron con la finalidad de inaugurar una compañía dedicada a la elaboración de embutidos. La empresa tuvo como primer nombre Dairy Products , S.A, pero la misma nunca salió al mercado. Para el 22 de octubre de 1970 inauguran la empresa en Chilibre con 50 ayudantes.
Estos empresarios en el año 1980, obtienen una compañía familiar con el nombre de La Castellana, en la misma comenzó a funcionar la nueva empresa, pero antes cambió su nombre a Blue Ribbon Products, S.A.
En el año 1985 comenzaron la construcción en San Antonio de un edificio para tener la fábrica de embutidos más grande de Panamá. Con el objetivo de avalar la calidad de la materia prima, inauguron en el año 2000 la granja de cerdos.
En el año 2006 Grupo Nutresa de Colombia adquiere Blue Ribbon Products. La misma es la compañía líder en alimentos procesados en Colombia y uno de los más importantes del sector en América Latina.
Contenido
Origen de Alimentos Cárnicos Panamá
Grupo Nutresa se fundó en el año 1920, y en la actualidad cuenta con más de 45.600 trabajadores y opera por medio de ocho unidades de negocio como:
- Galletas
- Cárnicos
- Helados
- Pastas
- Chocolates
- Alimentos al consumidor
- Cafés
- Trasmontes Lucchetti – TMLUC
Grupo Nutresa se caracteriza por contar con un modelo de negocio distinto desde sus empleados innovadores, talentosos, responsables y comprometidos que aportan al desarrollo de la misma.
Cuentan además, con una red de distribución, con una oferta distinta por segmentos y canales que hacen posible una cartera de excelentes productos en toda la región.
Posteriormente de la compra de Blue Ribbon Products, además logran la adquisición de Ernesto Berard, para crear Alimentos Cárnicos Panamá en el año 2011.
En la actualidad Alimentos Cárnicos Panamá, posee dos marcas propias
- Berard y
- Blue Ribbon
Cada marca con propuestas increíbles en sus productos.
Alimentos Cárnicos Panamá
Es una empresa de embutidos en Panamá que ofrece a sus clientes productos de calidad. Con la finalidad de convertirse en la mejor alternativa para las ama de casas que se esfuerzan por sorprender y alimentar a su familia en todos los momentos del día.
Los clientes son la inspiración de la empresa, es por ello que trabajan día a día para entregar lo mejor de ellos.
Calidad
Cuentan con una de las fábricas productoras de embutidos más grande de Panamá y una de las granjas de cerdos más innovadora, de la cual extraen materia prima de muy buena calidad para la fabricación de sus productos.
Amigables con el Ambiente
Alimentos Cárnicos Panamá se siente comprometido con el avance de un modelo económico que vaya de la mano con el desarrollo social, dicho modelo crea beneficios para grupos que buscan generar un equilibrio con el medio ambiente.
Productos Alimentos Cárnicos
En Alimentos Cárnicos Panamá cuentan con un variado portafolio de productos de la más alta calidad. Usted podrá disfrutar de:
- Jamones
- Salchichas
- Chorizos
- Mortadela y
- Productos de temporada
Salchichas
- Frankfurter 454 gramos – 10 unidades
- Hot dog trincha 454 gramos – 10 unidades
- Baby 227 gramos – 8 unidades / 454 gramos – 16 unidades
- Salchidog jumbo 2.27 Kg – 25 unidades
- Salchidog 2.27 Kg – 55 unidades
Jamones
- Cocido rebanado 113 gramos – 227 gramos – 1.36 Kg
- De pierna banda dorada rebanado 227 gramos – 454 gramos
- Ahumado 113.5 gramos – 227 gramos pieza entera
- Cocido 4×4 – pieza entera
- De pierna banda dorada 4×4 – pieza entera
- Cocido picado y rebanado – 454 gramos
Chorizos
- Parrillero 2.27 Kg – 454 gramos 9 unidades
- Picante 340.5 gramos – 9 unidades
- Ahumado 340.5 gramos – 9 unidades
- Parrillero jumbo 2.27 Kg.
Mortadela
- Mortadela rebanada 227 gramos – 113.5 gramos – pieza entera
Productos de temporada
Jamón
- Picnic ahumado – pieza entera
- De pierna ahumado – pieza entera – media pieza
- Ahumado navideño – pieza entera
Otros
- Canadian Bacon – pieza entera
- Salami cocido rebanado 2.27 Kg
- Salami cocido picado 2.27 kg
Contacto
Dirección: Avenida José Agustín Arango 65. Panamá
Horario: Lunes – Viernes 8:00 a.m. – 4:30 p.m. / sábado 8:00 a.m. – 1:00 p.m.
Teléfono: 507- 2909100 / 2909150
Buenas tardes
Como hacer para formar parte de alimentos carnicos .