Aliss en Panamá | Tienda por departamentos | Teléfono

Aliss en Panamá, representa una cadena de tiendas por departamentos la cual tiene presencia en toda Panamá desde el año 2000, y a la cual se realiza en el año 2002 la apertura de su primera tienda por departamentos la cual está ubicada en el Centro Comercial MultiCentro Mall, y a su vez fue reinaugurada en el mes de junio del año 2016, estrenando con esto todo un nuevo concepto de innovación y renovación así como también una nueva imagen. Por otra parte es relevante destacar que para el año 2017 se tiene el proyecto de apertura de sus puertas en el Centro Comercial MetroMall y Multiplaza.

Sucursal de tienda Aliss en Panamá

La cadena de tiendas por departamentos Aliss en Panamá, cuenta con la sucursal ubicada en el siguiente lugar:

 

  • MultiCentro Mall: en la Avenida Balboa, Obarrio, Panamá. En el local No. 323-340. Con los horarios de atención de los días lunes a los días jueves de 10:00 am hasta las 8:00 pm. Viernes y sábados de 10:00 am hasta las 9:00 pm. Domingos de 11:00 am a 7:00 pm.

aliss en panamá1

Aliss breve reseña histórica

Aliss la tienda por departamentos realiza sus operaciones y actividad comercial como una compañía en el año 1953, es desde allí que comienzan sus operaciones en la industria textil con una pequeña empresa familiar la cual para ese entonces recibía el nombre de Comercial Argentina.

Para este mismo año de 1953, la empresa realiza la apertura de su primera tienda en el país Venezuela, en la ciudad de Barquisimeto, recibiendo el nombre de Bazar Unión.

En el año 1972, esta compañía inicia sus actividades en el sector de tiendas por departamentos, con la apertura de las tiendas Cristy en Venezuela.

Por otro lado en el año 1980, la visión emprendedora e innovadora de la cadena de tiendas por departamentos, son aceptadas y recibidas por el público de manera positiva, lo cual permite su expansión con nuevas tiendas en las principales ciudades del país.

Con este orden de ideas, es de esta manera que la empresa, logra consolidarse como una cadena de tiendas y como un grupo líder en tiendas por departamentos en toda Venezuela con la marca comercial reconocida como el TIJERAZO.

Para el 2000, esta importante compañía realiza la apertura de su primer centro de distribución logístico en Panamá contando con doce mil 12.000 metros cuadrados.

2002, esta cadena de tiendas por departamentos realiza la apertura de su primera  tienda por departamentos fuera del país Venezuela en Panamá, lanzando al mercado comercial la marca Aliss como una marca nueva para realizar la apertura de todas sus tiendas en los nuevos mercados.

2016, realiza la apertura de su primera tienda Aliss en Costa Rica en Curridabat.

2010, realiza la apertura de su primera tienda por departamentos en Grecia, bajo el conocido nombre de Diafano Stores.

Por otra parte en el año 2012, Aliss llega a Puerto Rico con la apertura de su primera tienda en Guaynabo.

De igual forma, en el año 2015 continúa con la ampliación de sus mercados internacionales con la llegada que realiza en la República Dominicana con dos (2) tiendas ubicadas en Santo Domingo y Santiago.

Para el año 2016, realiza la apertura de sus tiendas por departamentos en la República Dominicana, en el Cartago de Costa Rica y la Remodelación de tiendas Panamá.  

Aliss, forma parte de una corporación multinacional la cual tiene en el mercado una trayectoria de más de cincuenta años. Contando con las tiendas El Tijerazo en Venezuela, Diáfano en el país Grecia y Aliss en toda Centroamérica. Y adicionalmente a más de cien tiendas por departamentos las cuales se encuentran distribuidos en toda América y Europa.

Ejemplo de mercancía y precios que puedes encontrar en Aliss Panamá

Aliss en panamá

2 comentarios

  • Pueden ayudarme en darme la direccion de las oficinas administrativa para dehar mi hoja de vida,porfavor y gracia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *