Ashley Furniture Home Store | sucursales y horarios

La empresa Ashley Furniture Home Store en Panamá, representa a una cadena de tiendas de mueblerías un lugar único en donde se podrán encontrar lo mejor en el tema de los muebles, donde se agrupa en un solo lugar calidad y buen servicio a los mejores precios de este competitivo y sólido mercado comercial.

Esta importante empresa de muebles, le ofrece a sus diferentes clientes toda una amplia colección la cual a su vez es muy accesible y asimismo toda clase de accesorios, los que tendrán como fin el poder mejorar el estilo y la belleza de su hogar y todos sus espacios.

Ashley Furniture Home Store

Sucursales Ashley Furniture Home Store

Ciudad de Panamá: Centro Comercial Corredor Sur, Local número 19, Ciudad de Panamá, PA-PA. Teléfono contacto: +507 377 00 01. Horarios: de lunes a sábados desde las 10 am hasta las 7:00 pm, y los domingos desde las 12:00 pm hasta las 6:00 pm.

Costa Verde: Market Plaza, Costa Verde, La Chorrera, República de Panamá. Teléfono contacto: +507246 00 01. Horarios: de lunes a sábados desde las 10:00 am hasta las 8:00 pm, y los domingos desde las 11:00 am hasta las 7:00 pm.

Correo electrónico: atencion@homestore.com.pa

Página web: https://www.ashley.com.pa

Teléfono contacto: +507 377 00 01.

Ashley Furniture Home Store es reconocida como la Marca número 1 en Muebles para el hogar en USA, estando por lo tanto realmente muy orgullosos de poder ofrecer toda una gran variedad de productos de una excelente calidad, asimismo una buena atención y un servicio al cliente de primera en esta cadena de tiendas debidamente ubicadas en la ciudad de Panamá de manera estratégica.

Contando con más de unos sesenta (60) años dentro de esta relevante industria, que Las Mueblerías Ashley Furniture representan un nombre en el cual sus clientes y quienes le elijan pues pueden confiar. Ahora bien, es mediante la gestión de la cadena de suministro, desde el diseño y la fabricación, la distribución y entrega, que la cadena de tiendas de Mueblerías Ashley Furniture en Panamá, es realmente muy capaz de mantener bajos los costos, ofreciendo muebles de una excelente calidad y una gran experiencia para los clientes.

 

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *