Barrio Pizza en Panamá – sucursales y teléfonos

En Barrio Pizza son apasionados en todo lo que hacen, el barrio y su gente son los que lo motivan día a día. Hacen todo lo posible porque familiares, amigos y conocidos logren sentirse como en casa, y nada más emocionante que hacerlo de la mano de una pizza elaborada con amor y dedicación, de gente que le apasiona lo que hace.

Barrio Pizza

Sucursales

Casco viejo

Dirección: Urbanización San Felipe, calle 8, edificio Casa Neuman, local 1

Teléfono: 507-3934444

Costa del este

Dirección: Avenida cincuentenario, local 10Costa del Este

Teléfono: 507-3874444

Ingredientes de calidad en Barrio Pizza

En Barrio Pizza conocen la importancia de cada detalle, y es por ello que son cuidadosos con cada uno de sus ingredientes al momento de su elección, desde la harina “00” que logra tener una pizza liviana, carnes y quesos de alta calidad y una extensa diversidad de vegetales siempre naturales y frescos. Cuando usted come una pizza de Barrio, no solo está comiendo una pizza, usted se come “La Pizza”.

Barrio Pizza para el barrio

Barrio Pizza trabaja arduamente día a día y se esfuerza por dejar una huella en la comunidad más allá de un buen servicio o producto. Las buenas acciones sin importar su tamaño marcan la diferencia en la sociedad y abren las puertas a un mejor futuro. Es por ello que en Barrio Pizza siempre están pensando como apoyar distintas causas, y su objetivo principal, es que cada día ese apoyo incondicional vaya incrementando con la comunidad.

¿Qué puedes encontrar en Barrio Pizza?

A continuación mencionaremos algunas de las pizzas que puede encontrar en el variado menú que ofrece Barrio Pizza.

  • Barrio
  • Tía margarita
  • La pocotona
  • La yeyesita
  • 4 Esquinas
  • La del este
  • La mañanera
  • Queso fundido
  • La fresca

Entre muchas más que podrá conseguir en el menú. Si usted es amante de la pizza y le gusta crear, le brindan la oportunidad de crear su propia receta y armar su pizza a su gusto.

Formar parte de esta Empresa

En Barrio Pizza buscan personas entusiastas, con ánimo de hacer las cosas bien, apasionadas y soñadoras. Bien sea para un trabajo fijo o una práctica laboral, en Barrio Pizza existen muchas oportunidades para usted. Si le interesa puede enviar su hoja de vida.

Esta se caracteriza por estar siempre activos, por siempre estar presentes y hacer que sucedan cosas. Bien sea compartiendo con amigos de la casa, artistas o creando actividades con la comunidad. Lo importante para ellos es siempre inventar algún espacio donde se pueda compartir entre familias y amigos, como se hace en cada Barrio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *