Guía #1 de compras en Panamá

Be Sweet – tienda de golosinas

Be Sweet, representa a un nuevo y novedoso concepto de tiendas de golosinas el cual fue debidamente creado para el disfrute de todo el mercado de tipo Latinoamericano, el cual además también se encuentra muy bien distinguido en cuanto a sus diseños, sus productos y asimismo en cuanto a la tan grata atención al cliente que esta cadena de tiendas de golosinas.

Be Sweet

Sucursales de Be Sweet

Albrook MallCentro Comercial Albrook Mall, Planta Baja entrando por Félix B. Maduro y contiguo al Hotel Try Albrook. Horarios: de lunes a jueves desde las 10:00 am hasta las 8:00 pm, los viernes a los sábados desde las 10:00 am hasta las 9:00 pm, y los domingos desde las 10:30 am hasta las 8:00 pm.

Albrook Mall 2: Centro Comercial Albrook Mall, Planta Alta, Pasillo del Koala en el Local número L-63. Horarios: de lunes a jueves desde las 10:00 am hasta las 8:00 pm, los viernes a los sábados desde las 10:00 am hasta las 9:00 pm, y los domingos desde las 10:30 am hasta las 8:00 pm.

La cadena de tiendas de golosinas, Be Sweet, les ofrece a todos y a cada uno de sus diferentes clientes, los diversos productos tales como lo son: Gomitas,
Chocolates, Marshmallows, Dulces sin gluten, Dulces sin azúcar y finalmente los Arreglos de dulces, entre muchos otros tipos de dulces.

Cabe destacar, que la misión de Be Sweet, es la de poder endulzar la vida siempre y en todo momento, a todos los diferentes clientes con los que esta importante cadena de tiendas cuenta y de igual forma, poder inspirarlos con momentos de felicidad por medio de la calidad de los productos que oferta y la continua innovación de los mismos, brindándoles por lo tanto, toda una grata atención al cliente y además también un servicio de carácter insuperable.

Be Sweet, fue debidamente inaugurada durante el día 5 de noviembre del año de 2014, siendo una empresa de origen europea.

Teléfono contacto: +507 394 53 04.

Correo electrónico: albrook@beesweet.net

Página web: http://www.beesweet.net

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *