El Boticario en Panamá – sucursales y teléfonos

Publicidad

Farmacias El Boticario, es una red de sucursales farmacéuticas ubicadas estratégicamente en el todo el territorio panameño por más de 20 años.

Cuenta con un surtido extenso de medicamentos y productos de cuidado personal. El uso de plantas medicinales en sus fórmulas busca calar en el consumidor que necesita opciones naturales para preservar su organismo.

También tiene a disposición farmaceutas certificados en el tema salud para atender responsablemente al cliente y ayudarle en su toma de decisiones.

El Boticario – Panamá

Sucursales

Brisas del Golf

Plaza Global Bank Gallery, local 16.

Teléfono: +507 220-8425

Marbella

Edificio Royal Center.

Teléfono: +507 263-2809

Vía España

Plaza concordia.

Teléfono: +507 269-7209

Redes Sociales

Facebook: https://www.facebook.com/ farmacias.boticariopanama

El Boticario – Panamá

Productos

La variedad en vitrina de los distintos productos en El Boticario, pueden facilitarles la vida a sus clientes y ahorrarle tiempo en sus compras.

  • Fórmulas oficiales para jarabes y medicamentos
  • Aceites esenciales de diferentes fragancias y distintas presentaciones
  • Lociones para cada tipo de piel
  • Ungüentos
  • Aceites especiales
  • Fórmulas magistrales en cuanto al cuidado de la piel

Responsabilidad

Por otra parte, la industria farmacéutica, tiene un gran valor a nivel mundial. De esa forma, es necesario que los profesionales que se dedican a este rubro, puedan estar consciente del gran impacto que tienen en la vida de las personas.

Por esta razón, el equipo de Farmacias El Boticario no se queda atrás y exige que su personal este altamente preparado para dar respuesta al paciente. Así mismo, ofrecen atención personalizada para poder dar seguimiento a los tratamientos y detectar cualquier alteración que pueda presentarse.

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.