Brava Pizza en la Ciudad de Panamá

El comensal panameño siempre está a la caza de buenas pizzas, como se ve demostrado por la popularidad sostenida de este platillo en las preferencias de los consumidores. En respuesta, la ciudad de Panamá presenta una oferta amplia y diversa de todas las variedades de pizza que puedan pedir los gustos más exigentes, incluyendo alternativas como Brava Pizza & Espuma, un restaurante de cocina de autor cuya carta se encuentra enfocada en ofrecer una gama de pizzas preparadas con ingredientes y combinaciones gourmet y combinadas con una amplia oferta de cervezas de procedencias, estilos y tipos diversos.

Brava Pizza Panama

Brava Pizza se enorgullece de cuidar con minuciosidad del proceso de elaboración de sus pizzas, desde la selección de ingredientes frescos hasta que son llevadas a la mesa.

Entre las variedades de pizza ofrecidas en este restaurante, se encuentran la Puttanesca, con queso provolone y parmesano, alcaparras, aceitunas negras y verdes, tomate confitado, anchoas y ají molido, o la Brava, que lleva el nombre del local y contiene queso mozarella y parmesano, arúgula, tomates secos y un poco de aceite de oliva. Además, la carta también contiene otros platillos, como una amplia selección de ensaladas, sopas, panzerotti, e incluso la posibilidad de probar una de sus pizzas dulces, con ingredientes como la nutella, el dulce de leche, el guineo, las fresas y las nueces tostadas.

Una amplia carta de vinos, cervezas y licores, con la opción de bebidas no alcohólicas como el jugo natural de frutas de la temporada, permiten al comensal acompañar su comida con la combinación que le resulte más adecuada.

Brava Pizza Panama 1

Brava Pizza y Espuma se encuentra en tres locales en Ciudad de Panamá: en el Multiplaza, piso 3, frente a PF Chang en Punta Pacifica; en el local de Costa del Este, localizado en la Avenida de La Rotonda, Town Center, y en Altaplaza, ubicado en Via Centenario, Mall Altaplaza, planta baja, Condado del Rey.

En todos sus locales puede disfrutarse de la decoración única que le otorga personalidad al restaurante, dado que Brava Pizza presenta un compromiso con la promoción del arte, convirtiendo sus sedes en galerías para el disfrute de los sentidos por parte de sus comensales, no solo a través de su decoración cotidiana sino en eventos como GamaCanvas, que convirtió los locales de Brava Pizza en galerías de arte digital. Sin embargo, aquellos que prefieran quedarse en casa no tienen por qué privarse de los platillos que ofrecen, dado que es posible pedir las preparaciones únicas de Brava Pizza a domicilio gracias a la plataforma de Appetito24.

El ambiente de Brava Pizza & Espuma es al mismo tiempo moderno e innovador, sin dejar de ser familiar, lo que lo hace apropiado para visitas en pareja, en familias con o sin hijos, o simplemente para salidas con un grupo de amigos. Al igual que su platillo estrella, la pizza, Brava Pizza & Espuma posee la variedad y la flexibilidad necesaria para adaptarse a todos los gustos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *