Cacería de Huevos de Oro en Panamá

Huevos de Oro en Panamá

Esta entretenida actividad trata de una búsqueda por los alrededores de diversos lugares en la Ciudad de Panamá, de cientos Huevos de Oro que poseerán premios adentro por un valor de miles de dólares.

OfertaSimple llevó a cabo en la Ciudad de Panamá la segunda edición de la actividad conocida como “La gran Cacería de los Huevos de Oro”, en diversos puntos de la ciudad con la finalidad de integrarse con sus suscriptores y el público en general.

El vicepresidente de Marketing de la empresa OfertaSimple y promotora de la actividad, el Sr Chema Miselem manifiesta que dicha actividad incluyó aproximadamente 6 mil dólares en premios de 30 negocios que participaron, tales como:

  • Alojamientos en exclusivos hoteles
  • Comidas en restaurantes y
  • Créditos para hacer compras en OfertaSimple

En la divertida experiencia los regalos estaban dentro de alrededor de 500 huevos de plástico color amarillo en las siguientes localidades:

Miles de personas se enteraron de la divertida actividad y durante tres días diversos grupos de personas, realizaron la búsqueda de los huevos en distintos parques y sitios de la ciudad, reportándose 200 huevos de oro con premios.

Lo Que Debe Saber de la Casería de Huevos de Oro en Panamá

Huevos de Oro en Panamá

Hay muchos Huevos de Oro escondidos por varios sitios de la ciudad. Descubre los huevos de Oro, y gana jugosos premios.

Una misma persona solo podrá reclamar hasta dos Huevos de Oro. Si la persona encuentra más de dos, podrá cederlo a un amigo o familiar. Los premios serán pagados para aquellas personas que encuentren y reporten los Huevos de Oro en el tiempo estipulado para dicha actividad. Dentro de los Huevos de Oro las personas hallarán una tarjeta con las indicaciones para poder reclamar su obsequio. Los premios solamente serán reconocidos si las indicaciones de la tarjeta son cumplidas.

Reglas  

1) Los premios solo serán acreditados a las personas que descubran y reporten los Huevos de Oro en el tiempo estipulado.

2) En la página de OfertaSimple se podrá ver las distintas ubicaciones de los Huevos de Oro. En estas ubicaciones deberá buscar los Huevos de Oro en las calles, árboles, bancas, entre otros.

3) Para hacer más divertida y competitiva la actividad también hay varios Huevos de Oro en otros sitios, así que deben estar alertas.

4) Al encontrar los Huevos de Oro, debes tomar una foto y utilizar el hashtag (#) HuevosdeOro y mencionar en las redes sociales: Instagram: @ofertasimplepty, y en Facebook: OfertaSimple Panamá. El ganador deberá tener su perfil público para poder ver.

5) Adentro de los Huevos de Oro hallarás un papel con las indicaciones para poder hacer uso de tu premio. Los premios solamente serán reconocidos si dichas indicaciones son cumplidas.

6) Si los participantes desean pistas, deben subir un video a sus historias de Instagram mientras hacen la cacería con el hashtag HuevosdeOro y mencionar a @ofertasimplepty a ellos les llegará como DM, y por esa misma vía ellos responderán. Igualmente debes tener tu perfil público para que OfertaSimple lo pueda ver.

7) Una misma persona solo podrá reclamar dos Huevos. Si encuentras más, podrás cederlo a un familiar o amigo.

8) Si no logras encontrar alguno de los tantos huevos que hay distribuidos por toda la ciudad, de igual forma podrás ganar algo. Durante tu casería, no olvides llevar una bolsa para recoger basura mientras vas buscando los Huevos de Oro. Sube a las redes una foto como se explica en la regla número 3, de una bolsa llena de basura, y ganarás 5$ de crédito para compras en OfertaSimple. Está oferta solo será válida para los primeros 50 participantes en seguir este paso.

Premios

Algunos de los premios que se otorga a los cazadores de los Huevos de Oro son:

  • Alojamiento en Playa Blanca Beach Resort
  • Estadía en el lujoso Hotel Meliá Panamá Canal
  • Estadías en Panamá Marriott Hotel
  • Boletos para concierto de Demi Lovato y Luis Fonsi
  • Consumo en el restaurante Tony Roma’s
  • Jugar y consumir en Albrook Bowling
  • Entradas para ir al cine en Nova Cinemas
  • Entrada para Juegos en Chuck E. Cheese’s
  • Entrada para Juegos en Johnny & Red’s
  • Sin contar los miles de dólares en crédito para hacer compras en OfertaSimple y muchos premios más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *