Calzados Palladium en Panamá

Publicidad

Calzados Palladium en Panamá

La empresa conocida con el nombre comercial de Palladium, fue debidamente fundada en el año de 1920, con el fin de fabricar neumáticos para la industria de la aviación en ciernes, en donde los neumáticos fueron hechos por capas de bandas de lona debajo de caucho vulcanizado, durante esta experiencia de esta empresa Palladium, estaba tan avanzada que ya muy pronto la mayoría de los aviones de Europa estaban utilizando llantas de paladio respectivamente.

Sucursal

Albrook Mall: Centro Comercial Albrook Mall. Horarios: de lunes a sábados desde las 10:30 am hasta las 7:30 pm y los domingos desde las 11:00 am hasta las 7:00 pm.

Teléfono contacto: +507 303 09 78.

Facebook: @Palladiumbootspanama

Página web: http://www.palladiumboots.com/palladium–panama

Historia

Pasado un tiempo después de la Segunda Guerra Mundial, cuando la fabricación de aviones se interrumpiera, la demanda de los neumáticos se redujo de manera drástica. Fue debido a este hecho que la empresa Palladium, decidió por lo tanto, abrir una planta en Pont de Cheruy, Francia, para comenzar con una producción de calzado que sería tan duro como sus neumáticos.

 En el año de 1947, el legendario arranque Pampa nació,  la funcionalidad, el confort y la durabilidad fueron tan excepcionales que la Legión Extranjera francesa los adoptó para su uso. De tal manera, que la Legión Extranjera puso la bota a prueba en las duras condiciones del desierto del norte de África , y en todo el terreno accidentado de la cordillera del Atlas.

Hoy en la actualidad, el diseño original, líneas clásicas y utilidad son tan relevantes como siempre lo han sido. Siendo entonces, toda la combinación de más de unos sesenta (60) años de la autenticidad con la fabricación moderna, materiales de primera calidad y el corte estilo borde; las botas Palladium están listas para permitirle a quienes las utilice a explorar la calle, ciudad y el mundo entero si se quiere.

La importante cadena de tiendas de calzados Palladium Boots Panamá, no solo cuenta con una tienda física sino que además de esto cuenta con su propia tienda online, ofreciendo en esta los mejores calzados y de la más alta calidad, alta tecnología, diseños únicos y exclusivos. De tal manera, que Palladium, representa también una marca que ofrece un look urbano y aventurero.

 Cabe destacar, que esta importante marca comercial Palladium, utiliza las mejores lonas de algodón 100%, anteriormente de los patrones, se cortan los pernos de la lona se stonewashed para garantizar un aspecto vintage. En este mismo sentido, los cueros seleccionados son de las mejores curtiembres del mundo están los de vegetal teñido y de la más alta calidad disponible.

Finalmente, esta representa a una firma de una sola pieza suela de goma moldeada, contando además también con una trayectoria de unos sesenta (60) años, y siendo por lo tanto, un producto que es a la vez extremadamente resistente y realmente muy cómoda para los terrenos difíciles.

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.