Carolina Herrera en Panamá | Sucursales

Publicidad

Carolina Herrera, es una marca comercial de moda y estilo, fragancias y accesorios que ofrece a todas y cada una de sus clientas lo mejor para que se sientan cómodas, atractivas, sensuales, modernas y más. En Panamá, estas tiendas se caracterizan por ser altamente competitivas. Las tiendas de Carolina Herrera en este país son altamente visitadas y llevan un liderazgo en ventas record. Te invitamos a pasar por alguna de ellas en alguna de sus sucursales, busques los productos de tu preferencia y luego nos cuentes cómo te fue con compra.

Sucursales de Carolina Herrera en Panamá

Multiplaza Mall: Vía Israel, Calle Punta Darién, local No. L-242. Con los horarios de apertura: de lunes a sábados de 10:00 am a 8:00 pm y domingos de 11:00 am a 7:00 pm.

Gaudi: Calle 54 Este, Casa 10, Marbella

Albrook Mall

Soho Mall: Calle 50, entre calle 54 y 50. Urbanización Obarrio.

Aeropuerto de Panamá

Carolina herrera en sucursales

Breve reseña histórica de Carolina Herrera

En el año 1980 es cuando Carolina Herrera,  realiza la lista a la mejor vestida. Luego de esto es en el año 1981 que Carolina Herrera, con el gran estímulo, el cual recibe de la legendaria editora de Vogue Diana Vreeland, decide Carolina Herrera mostrar su primera (1ra) colección de moda en el Metropolitan Club de Nueva York.

Para el año 1986, Carolina Herrera, es quien realiza el diseño del vestido de boda de Caroline Kennedy. De esta manera para el año 1987, Carolina Herrera decide presentar su primera colección nupcial.

En el año 1988, Carolina Herrera lanza al mercado comercial su primera fragancia. Y luego de esto es para el año 1991, que Carolina Herrera lanza al mercado comercial su primera fragancia masculina, Carolina Herrera for Men, dedicado a todos aquellos hombres que quieran sentirse frescos, masculinos, sexys  y elegantes.

2008: El Consejo de Diseñadores de Moda de Estados Unidos honra a Carolina Herrera con el Geoffrey Beene Lifetime Achievement Award.

2010: Carolina Herrera recibe el distinguido título «Mercedes Benz Presents» para su colección de Primavera en ese año. En el año 2011 CH, realiza el diseño del famoso vestido que Bella utiliza en su boda con Edward en la famosa película Twilight: Breaking Dawn 1. En este mismo año 2011, Carolina Herrera decide lanzar al mercado comercial su colección de gafas.

CH panamá

2012: CH, recibe un Doctorado Honorario de Bellas Artes del Instituto de Tecnología de la Moda en Nueva York, NY. Y en el año 2014 Carolina Herrera, de igual forma recibe el Museo en el Consejo de Couture del Fashion Institute of Technology Premio a la Artista de Moda.

2015: Recibe también el premio 2015 Who’s On Next Fashion Icon en Madrid España, presentado por Mario Testino, y es en este mismo año 2015 que la famosa diseñadora de alta moda y estilo Carolina Herrera, conocida a nivel internacional, lanza al mercado comercial su colección de fragancias, Herrera Confidencial, la cual logra desafiar sin esfuerzo a todos los valores contemporáneos y tradicionales.

Por último en el 2015,CH colabora con el fotógrafo de renombre internacional Mario Testino, para poder así crear la primera (1ra) campaña de publicidad global de la marca comercial la cual actualmente abarca todas y cada una de las categorías de los productos, desde moda y estilo, y accesorios hasta fragancias.

Publicidad

1 comentario

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.