La Casita de Navidad en Panamá – sucursales y teléfonos

Publicidad

Hay un lugar donde siempre es navidad, todo el año es fiesta, compartir y familia. Allí siempre está de moda el verde, el rojo y el blanco. Se trata de la Casita de Navidad en Panamá. Una comercializadora de artículos para decoración y fiestas decembrinas que abrió sus puertas hace más de 10 años en el istmo y que se quedó en los corazones de sus ciudadanos.

La tienda es única en Panamá. Ningún otro lugar vende exclusivamente artículos para la decoración navideña y menos todo el año. Es una idea nacida en Venezuela, pero que se exportó a Panamá y ha echado raíces para proveer de estos elementos a todo el istmo.

La Casita de Navidad, Panamá

Tienda

Tiene una fachada pequeña, pero el local en su interior es inmenso y lleno de gran variedad. Sus dueños se esmeraron en hacer de cada visita una experiencia única; envueltas en sonidos, decoraciones vistosas y hasta olores, que sumergen a las personas en la feliz navidad. Además, sus atractivos descuentos todo el año, es una alta motivación a los compradores.

Hay literalmente de todo. Árboles, guirnaldas, lazos, casca nueces, santas, duendes, bastones, renos, ardillas, peluches, trenes, alfombras, velas eléctricas y normales, luces para interiores y exteriores. Así como muñecos de nieve, gorros, tarjetas, cintas, cajas, envolturas para regalos, figuras de yeso, brillos, pinos de todos los tamaños y olores. Esferas de nieve, globos del deseo, nieve artificial, ángeles, flores, hojas, pequeñas casas de navidad; hasta ropa, incluyendo delantales, con motivos navideños.

Mercancía

Cuentan con gran variedad, pero todas las temporadas cambian la mercancía y se esfuerzan para tener artículos únicos y originales. La mercancía proviene de Estados Unidos. Han llegado a ser vendedores de los artículos de la misma marca que utiliza la Casa Blanca para diseñar sus decoraciones navideñas. Son distribuidores de mercancía a diferentes tiendas, más diversas, en todo el país. Muchas veces hacen alarde de la elegancia de los tonos blanco, dorado, crema y plata de sus exclusivas decoraciones. Cada temporada tienen un color que marca la tendencia de la mercancía.

La Casita de Navidad, Panamá

Hay infinidad de adornos desde los clásicos hasta los modernos. Desde pequeños adornos a gigantes árboles. La misma variedad existe en los precios. No todo es caro, no todo es económico. Pero ofrecen varias opciones de pago: al contado a través de efectivo, tarjeta de crédito o débito. Así como facilidades de pagos como abono libre y abono de artículo.  Sin embargo, estas modalidades no están disponibles en los meses de noviembre y diciembre debido a la alta demanda.

La Casita de Navidad está abierta al público de lunes a lunes de 9.00 de la mañana a 7.00 de la noche. Varias personas atienden el local con esmero para brindar la mayor asesoría en decoración y combinación. Y como adicional también es Halloween todo el año, así que el mes de octubre también hay nueva mercancía y hasta ofertas.

La Casita de Navidad, Panamá

Sucursales

Costa del Este:

Avenida 1 área industrial, girando por DHL. Saliendo hacia el corredor sur, exactamente al lado de Refricool. Panamá City

Teléfono: +507 271-5513, (507) 396 – 7095

Email: lacasitadenavidad@gmail.com

Albrook Village:

Frente al Aeropuerto Marcos A. Gelabert.

Web: www.lacasitadenavidad.com

Redes:
Facebook: www.facebook.com/lacasita.denavidad/

Twitter: https://twitter.com/casitadenavidad

Instagram: www.instagram.com/lacasitadenavidad

Datos curiosos de la navidad

  • La navidad es una fiesta que celebra la natividad o el nacimiento de Jesús de Nazareth. La celebran los practicantes de la Iglesia católica, anglicana, algunas comunidades protestantes y en la mayoría de las Iglesias ortodoxas.
  • Christmas es un término del inglés que une el ‘mass’ que significa misa con el Christ que se refiere a Cristo’, o sea, misa de Cristo.
  • En idiomas como el alemán y el neerlandés, el nombre que se le da a la navidad es Weihnachten, que significa ‘noche de bendición’.
  • Según teólogos y estudiosos de la biblia, fuente primaria de consulta para quienes creen en Cristo; el nacimiento de Jesús debe estar entre septiembre y octubre, o lo que es lo mismo a principios de otoño. No pudo ser en diciembre puesto que el invierno no hubiese permitido que ocurrieran varios de los acontecimientos y señas que indican los escritores de la Biblia.
  • Algunas festividades paganas antiguas coinciden con la celebración de la Navidad. Los romanos celebraban el 25 de diciembre el nacimiento del dios Sol invicto, relacionado con Apolo. Los incas celebraban la Fiesta del sol poderoso, el renacimiento de Inti o el dios Sol. Los germanos y escandinavos celebraban el 26 de diciembre el nacimiento del dios nórdico del sol naciente, la lluvia y la fertilidad; llamado Frey. Los aztecas celebraban en diciembre el advenimiento del dios del sol y de la guerra; llamado Huitzilopochtli

Publicidad

1 comentario

  • luis fhart

    VISITO A PMA FINAL DE MES PARA VER A LA FLIA Y HACER COMPRAS PARA EL NATAL APRECIO MUCHO STA CLAUS Q TIENEN ALGUNA ATIVIDAD AQUI EN EL MOMENTO HAY POCOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.