Cerrajería Automotriz Promoauto S.A

Publicidad

La empresa conocida con el nombre comercial de Promoauto S.A., comienza con sus operaciones durante el año de 2003, incursionando en la importación y la distribución de todo tipo de suministros de cerrajería automotriz.

Dirección: La empresa Promoauto S.A., se encuentra debidamente ubicada en la Avenida La Paz, en la Plaza KD número 5, El Ingenio, en Betania, Ciudad de Panamá, al Oeste de Panamá.

Teléfono contacto: +507 398 94 47.  Teléfono Whatsapp: +507 6978 89 28. Correo electrónico: promoautoca@yahoo.com y Redes Sociales: carlos.contreras.panama

Cerrajería Automotriz Promoauto

Historia:

ara el año de 2005, la empresa Promoauto S.A., lidera la introducción dentro del mercado Venezolano de equipos de programación y duplicación de transponders respectivamente.

Ya por el año de 2010, la empresa Promoauto S.A., comenzó con una expansión de tipo internacional, la cual comienza por incursionar en Panamá, Costa Rica y Surinam.

Por otro lado, fue a partir del año de 2011, que la empresa Promoauto S.A., consolida su presencia internacional basada desde Ciudad de Panamá y exportando hacia toda Centroamérica, islas del caribe, Colombia, y Venezuela.

Resulta importante destacar, que el objetivo de la empresa Promoauto S.A., es la de proveer al cerrajero y técnico automotriz, con todos y cada uno de los mejores y más actualizados equipos, programas, herramientas y consumibles de este mercado comercial respectivamente en la Ciudad de Panamá.

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.