Charlie’s Place en Panamá

La cadena de Salones de Belleza Charlie’s Place, ofrece los servicios de un peluquero especializado en el lema de la belleza y el cuidado para el cabello, bajo el nombre comercial de CHARLIES PLACE CORP. Contando con años de experiencia la cadena de Salones de Belleza CHARLIES PLACE CORP., brinda un servicio único y una experiencia inolvidable dentro del salón.

Publicidad

CHARLIE PLACE

Sucursales

Albrook Mall: Centro Comercial Albrook Mall, Local número PA-D18. Horarios: de lunes a sábados desde las 10:30 am hasta las 7:30 pm y los domingos desde las 11:00 am hasta las 7:00 pm. Teléfono contacto: +507 261 39 80.

Plaza PaitillaCentro Comercial Plaza Paitilla, con la Avenida Italia en Panamá. Teléfono contacto:+507 264 10 20.

Teléfono contacto: +507 261 22 04.

Facebook: @Charlie’sPlacePanama

CHARLIES PLACE CORP., ofrece soluciones personalizadas y las últimas tendencias en cortes de cabello, color de cabello y el peinado del cabello para un look total, por lo tanto, invita a sus clientes a confiar en la experiencia profesional de su salón.

Asimismo, en este salón podrás encontrar los productos y servicios profesionales. Desde lo que va desde coloraciones de cabello permanente hasta lo que son tratamientos profundos del cuidado del cabello, tu estilista tendrá los productos profesionales para ayudarte a lograr el look perfecto en Panamá.

Charlie’s Place un salón de belleza el cual cuenta con más de unos veinticinco (25) años de experiencia dentro del mercado embelleciendo a sus clientes. Para tal fin, se encarga de ofrecer diversos servicios para damas y caballeros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.