CHARO GARCIA en Panamá | Sucursales y contacto

Publicidad

Charo García, representa a una diseñadora venezolana y artista creadora de las reconocidas marcas QQBear y QQBags, siendo pues a partir del año de 2004, que estableció sus talleres en Hong Kong y luego de transcurridos varios años y obtener la experiencia necesaria, logró finalmente alcanzar expandirse hacia los reconocidos mercados de Europa y de América Latina respectivamente.

Para el año de 2005, ofrece la marca con su nombre.

Charo Garcia

Cabe destacar, que fue desde sus comienzos, que esta insigne marca, logró sellar la tendencia con sus diferentes y atractivos diseños y estilos de vanguardia, cargados de mucha energía, dando como resultado un producto lujoso y a su vez de tipo casual además de contar con una alta calidad, destinado a la mujer creativa, atractiva y emprendedora a la cual le gusta todo lo exclusivo.

De igual forma, todos y cada uno de los productos (bolsos, carteras, lentes y demás) que ofrece la marca comercial Charo García, son debidamente elaborados bajo toda una estricta supervisión y en ediciones limitadas, además también cuentan con una tarjeta numerada la cual se usa con el fin de garantizar la calidad y la exclusividad del producto.

Finalmente Charo García, es una de las marcas reconocidas en Panamá, la cual representa a todo un estilo vanguardista y casual, caracterizada por el diseño, la calidad y la exclusividad de todos y cada uno de sus diferentes productos lo cual representan a su fortaleza. En Panamá, podrás consultar y/o adquirir cualquiera de sus productos a través de los contactos que ofrecemos a continuación, tanto para compras al por mayor como para compras al detal.

Sucursal oficial mayorista de tienda Charo García en Panamá

En la actualidad Charo García en Panamá, posee dos (2) tiendas CHARO GARCÍA ubicadas estratégicamente en la siguiente dirección:

En la Avenida Italia y la Avenida Balboa, ésta última es el showroom para ventas al por mayor ubicada en el Centro Comercial Plaza Paitilla, en el local número 46 de San Francisco, en la Ciudad de Panamá, teléfono (507) 302-6215 y 644-17158.

Publicidad

1 comentario

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.