Christian Salón SA en Panamá

Christian Salón, representa a una cadena de tiendas en Panamá, encargada de ofrecer toda clase de servicios de peluqueros debidamente especializados en la belleza y cuidado personal para el cabello en CHRISTIAN SALON SA (DORADO). Esta importante cadena de tiendas busca brindar un excelente servicio al cliente, ofreciendo una experiencia única en su estilo.

christian salon

Sucursales

Albrook MallCentro Comercial Albrook Mall, en el Four Square, en el Pasillo del Elefante, Local Pa-L 6, cerca de Cinnabon. Horarios: de lunes a sábados desde las 10:30 am hasta las 7:30 pm y los domingos desde las 11:00 am hasta las 7:00 pm.

El Dorado:Centro Comercial El Dorado, en la Vía Ricardo J. Alfaro Panamá. Horarios: de lunes a domingos desde las 10:30 am hasta las 8:30 pm.

Plaza Paitilla: Plaza Paitilla en el Local número 18. Horarios: de lunes a domingos desde las 11:00 am hasta las 9:30 pm.

Teléfono contacto: +507 223 25 00.

Redes Sociales: @ChristianSalón

Christian Salón, S.A., (Dorado), ofrece además también diversas soluciones personalizadas y las últimas tendencias en cortes de cabello, color de cabello y el peinado del cabello para un look total. En este mismo sentido, la misión de esta importante cadena de tiendas es invitar a sus clientes a confiar en la experiencia profesional que su salón. Su especialidad, es brindarles consejos de belleza de actualidad y poder servir de guía para las necesidades del cabello de su distinguida clientela, uñas y maquillaje.

Finalmente, en Christian Salón, S.A., se pueden encontrar diversos productos y servicios profesionales, desde lo que va de coloraciones de cabello permanente hasta lo que son tratamientos profundos para el cuidado del cabello, buscando obtener un look perfecto en Panamá. Cabe agregar, que esta cadena de tiendas cuenta con unos veintitrés (23) años de experiencia.

Error en la base de datos de WordPress: [Table './wordpress/wp_comments' is marked as crashed and last (automatic?) repair failed]
SELECT SQL_CALC_FOUND_ROWS wp_comments.comment_ID FROM wp_comments JOIN wp_icl_translations icltr2 ON icltr2.element_id = wp_comments.comment_post_ID JOIN wp_posts ON wp_posts.ID = icltr2.element_id AND CONCAT('post_', wp_posts.post_type) = icltr2.element_type LEFT JOIN wp_icl_translations icltr_comment ON icltr_comment.element_id = wp_comments.comment_ID AND icltr_comment.element_type = 'comment' WHERE ( comment_approved = '1' ) AND comment_post_ID = 6156 AND comment_parent = 0 AND icltr2.language_code = 'es' AND (icltr_comment.language_code IS NULL OR icltr_comment.language_code = icltr2.language_code ) ORDER BY wp_comments.comment_date_gmt ASC, wp_comments.comment_ID ASC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *