Claire’s Collection en Panamá

Claire's

Claire’s Collection, representa a una empresa la cual nace en Panamá, durante el año de 2004, por iniciativa de su fundadora, la señora Clara Malca, quien desde sus comienzos ha trabajado en el área de la moda desde los años ochenta (80).

Motivada por una gran pasión por la moda y su calidad humana, decidió contribuir con la mujer de Panamá mediante la apertura de una tienda local en donde todas ellas puedan encontrar todo lo que necesiten en cuanto al tema de la ropa de moda y los accesorios para todos aquellos diversos momentos más importantes que ocurran en lo largo de su vida.

Sucursales de Claire’s Collection

Calle Enrique Geenzier: Calle Enrique Geenzier de la Ciudad de Panamá.

Multiplaza Pacific Mall: Centro Comercial Multiplaza en el Primer Nivel. Correo electrónico: multiplaza@swpanama.com. Horarios: de lunes a sábados desde las 10:00 am hasta las 8:00 pm y los domingos desde las 11:00 am hasta las 7:00 pm. Teléfono contacto: +507 302 09 40.

Calle I: esta se encuentra debidamente ubicada en la Calle I, de El Cangrejo, justo diagonal al Colegio la Salle, junto al Edificio Terranova. Teléfonos contacto: +507 265 13 83 y el +507 265 13 84.

Teléfono contacto: +507 265 13 83.

Página web: http://www.clairespanama.com/

Correo electrónico: clairescollection@hotmail.com

Correo electrónico: info@clairespanama.com

Redes Sociales: @Clariescollectionpanama

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *