Cocos Boutique en Panamá | Sucursales y horarios

Publicidad

Coco Boutique, representa a una tienda al por mayor y al por menor, la cual posee todo un gran y amplio surtido de mercancía en bisutería; del mismo modo, esta es una empresa la cual se encuentra a la vanguardia en confecciones hechas a base de coco en relojes, collares, pulseras, aretes, con una gran variedad de colores y asimismo de diseños, para todas las damas. De igual manera, cuenta además también con todo un surtido en bisuterías para todas las ocasiones especiales con finos detalles y los mejores acabados a unos excelentes precios accesibles a todos.

Cocos Boutique Panamá sucursales

Es evidente entonces, que Cocos Boutique, es una boutique de tipo exclusiva en la que sus clientes podrán encontrar lo último de la moda internacional, y asimismo toda una gran variedad de vestidos de noche, vestidos para las novias y asimismo para sus damas y ofreciendo además también la mejor asesoría posible para alcanzar satisfacer las necesidades de sus diferentes clientes.

Sucursales y horarios

Multiplaza Pacific Mall: esta se encuentra debidamente ubicada en el Centro Comercial Multiplaza Pacific Mall, entre la Avenida San Francisco y la Vía Israel, en la Calle Punta Darién en el Local número A-101 en el Primer Nivel. Correo electrónico: cocospanama@gmail.com. Instagram: @cocos.panama. Teléfonos contacto: +507 302 62 70 y el +507 302 95 60. Horarios: de lunes a sábados desde las 10:00 am hasta las 8:00 pm y los domingos desde las 11:00 am hasta las 7:00 pm.

Obarrio: esta se encuentra debidamente ubicada en Calle 58 de Panamá.  Horarios: de lunes a sábados desde las 10:00 am hasta las 8:00 pm y los domingos desde las 11:00 am hasta las 7:00 pm.

Arraijan: esta se encuentra debidamente ubicada en el Residencial Nuevo Arraijan, de la República de Panamá. Horarios: de lunes a sábados desde las 10:00 am hasta las 8:00 pm y los domingos desde las 11:00 am hasta las 7:00 pm.

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.