Coffee & vending en Panamá – Productos y servicios

El sueño de todo trabajador es poder tener en su oficina una máquina de café y snaks. Incluso para algunos, esto es hasta un punto de honor para desarrollar su actividad a gusto. Pues con más de 15 años en el mercado panameño, existe una empresa que le ofrece a los dueños de negocios el servicio de venta y alquiler de máquinas de café y snak. Se trata de Coffee & Vending Panamá S.A., y está más cerca de los que muchos piensan.

Coffee & Vending Panamá

La facilidad de poder obtener un snak, café o gaseosa de forma fácil y rápida, ya no es exclusiva de los aeropuertos y hoteles; puede estar en todas las empresas si así lo requieren. Coffee & Vending tiene variedad de máquinas y servicios a disposición de las instituciones. Algo que incluso ha sido testeado y que influye en la productividad del personal.

Coffee & Vending Panamá ofrece máquinas coladoras de café, máquinas dispensadoras de sodas y de snak. El café es exclusivo y con calidad panameña. Su marca es SITTON, un producto gourmet 100 por ciento arábico y natural, conseguido luego de una dura y exquisita selección de los mejores granos de café.

En cuanto a las bebidas disponibles son gaseosas, jugos, bebidas energéticas, té y agua mineral. Las marcas más conocidas, pero con la variedad que desee el cliente. Mientras que la variedad de los snacks varia cada tres meses incluyendo productos dulces y saldos, pero al mismo tiempo productos bajos en sal, sin azúcar y dietéticos.

Coffee & Vending Panamá

Sucursal:

Avenida Cincuentenario, Ofidepositos Cincuentenario, Galera 7, Juan Díaz

Teléfono: +507 393-6333

Email: info@coffeevending.com.pa

Redes

Facebook: facebook.com/coffeevending.pa/

Twitter: twitter.com/VendingPty

Instagram: instagram.com/coffeevendingpty/

Blog: coffeevending.com.pa/blog/

Productos

La empresa ofrece máquinas italianas de alta, confiable y duradera tecnología. Su mantenimiento se determina de acuerdo al uso que se le dé a cada tipo de máquinas, entre ellas:

  • Karisma
  • Korinto
  • Koro
  • Solista
  • Samba
  • Snakky

Servicios

Instalación, mantenimiento de las máquinas y suministro de mercancía para los equipos. Están dispuestos a ofrecer sus servicios a grandes y medianas empresas. Así como a terminales terrestres, aeropuertos, centros de convenciones y eventos masivos.

Para clientes de mediano tráfico como centros empresariales o conjuntos de oficinas, les ofrecen el servicio de alquiler de máquinas automáticas de café, sodas y snacks. Esto es una alternativa de alimentos a sus empleados para que puedan alimentarse sin abandonar la seguridad de los espacios de trabajo.

Para clientes comerciales ofrecen además máquinas de fácil uso y de alta rentabilidad que complementan sus herramientas de trabajo en restaurantes, clubes, bares. De la misma forma en  cafeterías, panificadoras, supermercados, casinos y tiendas de conveniencia.Coffee & Vending Panamá

Datos curiosos

  • La primera máquina de colar café en el mundo nació en Italia en 1884. Su creador Angelo Moriondo de Turín, patentó el invento y lo mostró operativamente en la Exposición General de Turín. El primer modelo era bastante básico. Tenía una caldera en forma de columna vertical que proyectaba vapor para preparar café.
  • Unas décadas después para noviembre de 1901, en Milano, la capital industrial de Italia; Luigi Bezzera patentó algunas mejoras.
  • Las primeras máquinas daban como resultado un café quemado, pero fueron evolucionando con el tiempo hasta que el 1940 se hicieron grandes cambios para dar paso a otros modelos más eficientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *